Google
desde USD 87,18
desde USD 250,00
desde USD 205,13
Escribió una opinión el 25 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Hoy un día espectacular. El agua del lago una temperatura ideal. Estuvimos desde las 15.30 y hasta las 20 horas. Vale la pena. Da gusto ver cómo la gente cuida los lugares. Ni un papel …

Agradécele a MarlenM476
Escribió una opinión el 20 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy lindo! Medio choto el camino de acceso pero el lago es majestuoso
Son todos bastante precidos pero este es muy lindo!

Agradécele a secret s
Escribió una opinión el 7 de febrero de 2021

Playa mayor parte de arena! Algo de sombra, ideal para pasar un día de verano. Pudimos meternos y disfrutar del lago

Agradécele a 91doriss
Escribió una opinión el 27 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

De las playas más lindas. Lo único si es un día lindo se llena! A la mañana es ideal. Ahí hicimos kayac y fue una muy buena experiencia.
Me encanto!
Tiene estacionamiento.

Fecha de la experiencia: enero de 2021
Agradécele a 30elianav
Escribió una opinión el 27 de enero de 2021

Es lindo, al igual que todos los lagos. Aunque la verdad es que es el único lago que jamás vi espejo... eso que fui como cuatro veces pero no logré verlo de esa manera. La playa es grande.

Fecha de la experiencia: enero de 2021
1  Agradécele a Chantal C