Formas de disfrutar de Bosque de Los Arrayanes
Detalles
desde USD 87,18
Detalles
Escribió una opinión el 30 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Gente no la hagan, el camino es largo y aburrido, si no fuera por las subidas y bajadas es un camino arbolado normal. La gente que dice que esta bueno es porque no vieron naturaleza en su vida, hay mil cosas mas lindas para hacer en villa la angostura. Le doy el beneficio de la duda a quienes vienen en catamaran desde bariloche porque el viaje en el lago puede llegar a disfrutarse, pero hacer el trekking ida y vuelta o solo vuelta a traves del bosque no vale la pena. Es cansador pero sobre todo aburrido y el premio de tal caminata que seria el bosque de arrayanes no es lo que era hace 20 años atras, la casa de te no es linda. Quienes quieran hacerlo en bicicleta, mucha gente les dira q la dificultad es alta, la verdad q si uno camina con la bici al lado en los tramos de subida, que son solo los 2 primeros km en general, despues el camino esta muy lindo para pedalear. Teniendo en cuenta lo monotonas que son las 3 hs de caminata, la bici es una excelente opcion. Especialmente en temporada baja ya que hay poca gente en el camino. Nosotros lo hicimos caminando, la entrada cuesta $230 siendo argentinos y entre personas que salimos mas o Menos al mismo tiempo, a todos nos paso q no quisimos volver a hacer ese camino a pie y terminamos pagando el bote de vuelta $1500 x persona. Me arrepiento de haberlo hecho, y si tuviera q hacerlo de nuevo solo en bici. NO LO RECOMIENDO

1  Agradécele a LucasComba
Escribió una opinión el 7 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Lo conocimos con la excursión de Isla Victoria y bosque de los Arrayanes. Hermoso paisaje, agua cristalina, y impresionante color naranja de arrayanes! Lindo paseo para sacar algunas fotos de recuerdo.

1  Agradécele a Olgamart5
Escribió una opinión el 5 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Tres opciones para llegar al bosque ,ida y vuelta en catamarán ,te dejan una hora para recorrer el bosque y te regresan , ida y vuelta caminando (o bicicleta) ,2hs de ida y otro tanto de regreso ,y la tercera es hacer un viaje de catamarán y el restante caminado , recomiendo esta opción y elegir la ida en catamarán y el regreso a pie ,salir a las 11 a.m. de puerto la angostura y recorrer tranquilo el bosque las playas y regresar caminando tranquilo vale la pena ya que hay 2 lagunas internas de las cuales una se puede ver

2  Agradécele a Carlos B
Escribió una opinión el 2 de abril de 2021

Fuimos en catamarán y volvimos caminando a Villa. El viaje está sobrevalorado ($1800), a mi parecer. La parte del muelle es muy linda. El recorrido del bosque per se es de 800mts, donde nos acompañó la guía. Hay una casa de té (el único lugar en todo el recorrido para comprar algo para tomarcomer) y tiene los precios altos. La dificultad del sendero es media. Nosotros no teníamos experiencia y los últimos 3kms nos costaron mucho, debido a que eran en ascenso y bastante estrecho el trayecto, por momentos, sumado a que veníamos cansados. No lo recomiendo para hacerlo en bici, si no tenés experiencia. Es algo distinto, vistoso pero no lo volvería a hacer.

Fecha de la experiencia: marzo de 2021
1  Agradécele a rochiibg
Escribió una opinión el 27 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Llegamos a bahía mansa, estacionamos nuestro auto y fuimos a la entrada del parque.. Las opciones son... Ir y volver en bote, ir caminando o volver caminando e ir o volver en bote.. Ir en bici... O ir y volver caminando.. Si vas caminando y volves en bote $1800...si vas todo caminando y sos argentino $230...si sos extranjero $700... Nosotros optamos por ir y volver caminando... Son unos 12km de ida... Que la verdad cuesta bastante.. Es un sendero en algunos tramos exigente.. Porque hay subidas.. Pero despacito puede hacerse... Hay una playa y un puerto... Hay una cefeteria y 1km de sendero por pasarelas entre los arrayanes. Es lindo.. Pero fue difícil en partes y cansador..nos pareció mucho esfuerzo por lo que hay allá... Porque llevamos nuestra comida desde acá y en el lugar no había mesas...ni lugar más q la playa... Porque donde esta la cafetería había una sola mesa para sentarse también... Los baños estaban en buenas condiciones... Le pusimos 3 horas de ida y 3 de vuelta aprox.. La chica que te cobraba y daba el mapa y explicaba super amorosa. Lo único.. Nos cobraron $230 para entrar y vimos que había gente que se hacía la no veo nada y pasaba sin pagar.. Teóricamente en algún lugar un guardaparques te pedía la entrada... Pero nunca apareció en ningún lado del camino..

Fecha de la experiencia: marzo de 2021
1  Agradécele a flodalmagro