“todo delicioso !!!”

Comida: argentina, Italiana
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Se escribió una opinión 14 de octubre de 2018

muy bien aconsejados por el mozo ya que ibamos a pedir de mas y nos dijo que esperemos ver las porciones ya que eran abundantes y asi lo fue. Todo a punto , rico y precio razonable

Agradécele a Vickyneco

Se escribió una opinión 14 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Como siempre , las carnes espectaculares, abundante y como pocas veces , el cambio nos favorece . Para los amantes de la parrilla % recomendable

Agradécele a juaneduardor214
Se escribió una opinión 6 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos con muchas expectativas ya que nos lo habían recomendado. Las pastas regular. Los precios son económicos

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a florenciadm
Se escribió una opinión 1 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar con pasta de primera !!!Riquísima lasagña super abundante ,un plato comen dos personas .Los precios son normales y las pastas la hacen a la vista .

Agradécele a gustav069
Se escribió una opinión 18 de septiembre de 2018

Tienen que ir temprano porque se llena rápido, la carne es abundante y muy sabrosa, carta de vinos normal, precios normales a los de Bariloche y la atención buenísima, tienen que ir.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a VanesaDi