“Parrilla argentina sin mas”
Opinión sobre: El Boliche De Alberto

El Boliche De Alberto
Clasificado como N.º 36 de 400 Restaurantes en San Carlos de Bariloche
Comida: argentina, Italiana
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Se escribió una opinión 9 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

aunque nos habían recomendado mucho este establecimiento la carne estaba buena sin mas, la hemos comido mejor en otros sitios de argentina y por menos precio. pedimos medio ojo de bife y medio asado. los puntos de la carne no estaban muy bien, aunque luego lo repasaron.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradécele a Nevadi

Se escribió una opinión 7 de noviembre de 2018

Me pedí unos ñoquis con salsa mixta y realmente mis expectativas eran muy altas al parecer. La salsa estaba muy ácida, el ñoqui , si bien estaba relleno con albahaca y queso, no se notaba la albahaca, porque la salsa lo mataba todo. Debo confesar que me quede con las ganas de comer unas pastas ricas.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradécele a Sandra R
Se escribió una opinión 7 de noviembre de 2018

Se come sabroso y los precios son accesibles. Buena atencion por parte del personal. Buena ubicacion en la ciudad.

Fecha de la visita: diciembre de 2017
Agradécele a Enrique6861
Se escribió una opinión 6 de noviembre de 2018

buena comida , platos abundantes , buen servicio y precios acomodados. Se puede pedir mas? Llegamos por recomendación anticipada y la agradecemos

Fecha de la visita: marzo de 2018
Agradécele a Jorge S
Se escribió una opinión 14 de octubre de 2018

muy bien aconsejados por el mozo ya que ibamos a pedir de mas y nos dijo que esperemos ver las porciones ya que eran abundantes y asi lo fue. Todo a punto , rico y precio razonable

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a Vickyneco