Estacion Sur Hostel
Hotel Cambria(San Carlos de Bariloche)
  • Restaurante
Hotel Patagonia Sur(San Carlos de Bariloche)
  • Restaurante
Hotel Nahuel Huapi(San Carlos de Bariloche)
  • Estacionamiento gratis
Alojamiento Turistico(San Carlos de Bariloche)
Ver hotel
Hotel Premier(San Carlos de Bariloche)
  • Desayuno incluido
Hotel Venezia(San Carlos de Bariloche)
  • Bar/Salón
Hotel King's Bariloche(San Carlos de Bariloche)
  • Bar/Salón
  • Internet gratis
Hotel Carlos V Patagonia Bariloche(San Carlos de Bariloche)
  • Desayuno incluido
Hosteria Portofino(San Carlos de Bariloche)
  • Wi-Fi gratis
Hotel Cristal(San Carlos de Bariloche)
  • Estacionamiento gratis
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 20 julio 2015

Frecuento este Hostel desde el 2009, y es la primera vez que voy a calificarlo, el hostel es cálido, atendido por Jorge su dueño y Walter el encargado. No hay palabras para describir la humanidad y el trato tan humano y cálido de la gente cordial que lo maneja, solo tengo palabras de agradecimiento por tantos buenos momentos e historias que crean en mi corazón cada vez que voy. Muchísimas gracias!

Lo recomiendo enteramente! excelente relación precio/calidad.

• Estadía: julio de 2015, viajó solo
Agradécele a Gaby L
Se escribió una opinión 5 mayo 2015

me encanto conocer este hostel. siendo tan caro bariloche, encontramos este lugar a buen precio, sencillo, comodo y cerca del centro. me agrada el ambiente familiar que tiene. los dueños son muy atentos. el desayuno variado y rico, aunque hay que prepararselo uno mismo, a mi me gusta mucho eso porque lo hago a mi manera.
destaco las ganas de ayudar de los dueños. yo me hospede en 2 oportunidades, la segunda vez que fui a este hostel, parecia que no habia lugar, pero luego quedo una cama disponible y me avisaron rapidamente, me salvaon! muchas gracias walter y jorge. realmente me siento como en casa.

Consejo sobre las habitaciones: reservar con anticipacion o comunicarse antes de ir. porque es muy bueno y a buen precio y suele estar completo.
  • Estadía: marzo de 2015, viajó solo
Agradécele a pao c
Se escribió una opinión 25 marzo 2015

Pasamos una noche, pero es muy feo este hostel!! para entrar al loft que alquile por internet, por una semana y nos fuimos al otro dia!!! habia que subir por unas escaleras horriblles y pasar primero por un tipo galpon, y al llegar hacian mas de 28 grados de calor ese dia y ahi adentro era imposible estar!!!! y solo tenian un ventilador que apenas se movia!!! fue muy mala experiencia!!!!

• Estadía: enero de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Ana M
Se escribió una opinión 22 enero 2014

lo mas memorable de la estadia, fue lo poco que descanse durante la segunda noche a causa de muchos de los pasajeros que tambien se hospedaban aqui. los gritos y la musica a todo volumen no pararon hasta las 5 de la mañana. segun el dueño, jorge, "el hostel es asi y al que no le gusta ahi tiene la puerta para irse a otro". me parece excelente que la estadia sea divertida y relajada, pero las fiestas debieran durar hasta un horario razonabe (ejemplo 2 am) y luego trasladarse fuera del hostel, de esta manera se permitiria el descanso de aquellos viajantes que tenemos planeadas actividades que demandan un buen reposo la noche anterior.
el "desayuno continental" que anuncian, es basicamente pan viejo en la heladera, y fruta que con suerte se encuentra.
la cama se rompio con solo sentarse en ella, pero reconozco la buena predisposicion del dueño para arreglarla al dia siguiente.
el lugar es sumamente sencillo, y no recomendable para alergicos, ya que hay un gato reposando por todos los sillones del hostel.

Consejo sobre las habitaciones: la habitacion 1 en planta baja es sumamente ruidosa
  • Estadía: enero de 2014, viajó en pareja
3  Agradécele a silvina341
Se escribió una opinión 13 febrero 2013

Todo muy bien. El dueño del Hostel, Jorge, vino a buscarnos al Aeropuerto por una tarifa mucho menor de lo que cuesta un taxi hasta el lugar. Estuvo siempre muy atento a nuestras inquietudes. El lugar es sencillo y cálido, ubicado a pocas cuadras del Centro Cívico. Las habitaciones y baños son muy limpios. Recomendado!

• Estadía: febrero de 2013, viajó en pareja
1  Agradécele a Marianiita87