Galileo Boutique Hotel(San Carlos de Bariloche)
USD 276
USD 235
  • Estacionamiento gratis
Llao Llao Hotel and Resort Golf Spa(San Carlos de Bariloche)
USD 330
  • Estacionamiento gratis
NH Bariloche Edelweiss(San Carlos de Bariloche)(¡Muy buen precio!)
USD 124
USD 117
NH Hotels
  • Piscina
¡Alerta de ahorros! Precios un 15 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 15 % más bajo que la tarifa promedio de USD 138/noche de este hotel.

Hosteria El Viejo Molino(San Carlos de Bariloche)(¡Muy buen precio!)
USD 50
USD 41
  • Desayuno incluido
Lirolay Suites(San Carlos de Bariloche)
USD 170
  • Estacionamiento gratis
Mirando al Sur(San Carlos de Bariloche)(¡Muy buen precio!)
USD 45
USD 42
  • Estacionamiento gratis
Arelauquen Lodge(San Carlos de Bariloche)
USD 179
  • Estacionamiento gratis
Nido del Condor Hotel & Spa(San Carlos de Bariloche)
USD 112
USD 109
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de USD 126/noche de este hotel.

Hostería Nogare(San Carlos de Bariloche)(¡Muy buen precio!)
USD 71
USD 63
  • Desayuno incluido
La Cascada Hotel(San Carlos de Bariloche)(¡Muy buen precio!)
USD 115
USD 108
Se escribió una opinión 30 de septiembre de 2015

El personal es muy amable y las instalaciones son cómoda. El precio es normal, aun en temporada cuando todo aumenta en una ciudad tan turística como Bariloche. Es cálido el ambiente y en invierno hay calefacción adecuada.

• Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Emilianio1909
Se escribió una opinión 20 de julio de 2015

Frecuento este Hostel desde el 2009, y es la primera vez que voy a calificarlo, el hostel es cálido, atendido por Jorge su dueño y Walter el encargado. No hay palabras para describir la humanidad y el trato tan humano y cálido de la gente cordial que lo maneja, solo tengo palabras de agradecimiento por tantos buenos momentos e historias que crean en mi corazón cada vez que voy. Muchísimas gracias!

Lo recomiendo enteramente! excelente relación precio/calidad.

• Estadía: julio de 2015, viajó solo
Agradécele a Gaby L
Se escribió una opinión 5 de mayo de 2015

me encanto conocer este hostel. siendo tan caro bariloche, encontramos este lugar a buen precio, sencillo, comodo y cerca del centro. me agrada el ambiente familiar que tiene. los dueños son muy atentos. el desayuno variado y rico, aunque hay que prepararselo uno mismo, a mi me gusta mucho eso porque lo hago a mi manera.
destaco las ganas de ayudar de los dueños. yo me hospede en 2 oportunidades, la segunda vez que fui a este hostel, parecia que no habia lugar, pero luego quedo una cama disponible y me avisaron rapidamente, me salvaon! muchas gracias walter y jorge. realmente me siento como en casa.

Consejo sobre las habitaciones: reservar con anticipacion o comunicarse antes de ir. porque es muy bueno y a buen precio y suele estar completo.
  • Estadía: marzo de 2015, viajó solo
Agradécele a pao c
Se escribió una opinión 25 de marzo de 2015

Pasamos una noche, pero es muy feo este hostel!! para entrar al loft que alquile por internet, por una semana y nos fuimos al otro dia!!! habia que subir por unas escaleras horriblles y pasar primero por un tipo galpon, y al llegar hacian mas de 28 grados de calor ese dia y ahi adentro era imposible estar!!!! y solo tenian un ventilador que apenas se movia!!! fue muy mala experiencia!!!!

• Estadía: enero de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Ana M
Se escribió una opinión 22 de enero de 2014

lo mas memorable de la estadia, fue lo poco que descanse durante la segunda noche a causa de muchos de los pasajeros que tambien se hospedaban aqui. los gritos y la musica a todo volumen no pararon hasta las 5 de la mañana. segun el dueño, jorge, "el hostel es asi y al que no le gusta ahi tiene la puerta para irse a otro". me parece excelente que la estadia sea divertida y relajada, pero las fiestas debieran durar hasta un horario razonabe (ejemplo 2 am) y luego trasladarse fuera del hostel, de esta manera se permitiria el descanso de aquellos viajantes que tenemos planeadas actividades que demandan un buen reposo la noche anterior.
el "desayuno continental" que anuncian, es basicamente pan viejo en la heladera, y fruta que con suerte se encuentra.
la cama se rompio con solo sentarse en ella, pero reconozco la buena predisposicion del dueño para arreglarla al dia siguiente.
el lugar es sumamente sencillo, y no recomendable para alergicos, ya que hay un gato reposando por todos los sillones del hostel.

Consejo sobre las habitaciones: la habitacion 1 en planta baja es sumamente ruidosa
  • Estadía: enero de 2014, viajó en pareja
3  Agradécele a silvina341