“Hermoso Lugar y Excelente comida”
Opinión sobre: Familia Weiss Restaurant

Familia Weiss Restaurant
Clasificado como N.º 87 de 389 Restaurantes en San Carlos de Bariloche
Bueno para: Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Comida local, Familias con niños, Grupos grandes, Romántico
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 4 de marzo de 2021

Nos encanto este restaurant, la comida exquisita con opciones típicas de la Patagonia. La atención de calidad y la relacion precio/calidad fue lo mejor. Lo único que lamento fue haber ido el ultimo día de mi vista a Bariloche porque hubiese repetido de haberlo conocido antes.

Agradécele a Mariela D
Escribir una opiniónOpiniones (4.275)

Se escribió una opinión 3 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Es un clásico que no podés dejar de visitar si estás en Bariloche, comida de montaña, excelente atención, muy buenas picadas y un edificio imponente.

Agradécele a Esteban_Pela
Se escribió una opinión 2 de marzo de 2021

En nuestra estadía hemos visitado en 3 oportunidades excelentes sus platos recomiendo los platos de truchas a las yerbas

Agradécele a rocoko2015
Se escribió una opinión 1 de marzo de 2021

El lugar está ambientando muy lindo, suele haber mucha cola asique recomiendo ir temprano. La atención fue excelente, rápida y no nos pareció para nada caro. El lugar tiene las mesas bastante separadas por prevención y hay muchísimas opciones de comida tanto regional como algo más básico.

Agradécele a iarasanma
Se escribió una opinión 22 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Mediocre realmente fuimos cuatro y la comida de los que pedimos carne muy floja y de los que pidieron pescado normal hay opciones superiores por lejos

1  Agradécele a r0cc055