“Excelente”
Opinión sobre: Cerveceria Blest

Cerveceria Blest
Clasificado como N.º 40 de 404 Restaurantes en San Carlos de Bariloche
Comida: Alemana, Húngara
Bueno para: Grupos grandes, Familias con niños, Bar con música en vivo, Comida local
Opciones: Almuerzo, Cena, Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Descripción: Fábrica de cerveza Blest
Se escribió una opinión 29 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Muy recomendable! Eramos 4
Picada pequeña (en realidad enorme, ya que nos llevamos "dogy bag"), pretzel, 3 cervezas 500ml (happy hour hasta las 20) y 1 Coke 1 litro. Precio total 664 + propina.

Ambiente muy familiar, estacionamiento propio. Acepta Tarjeta de crédito.

Agradécele a 120christiank

1.230 - 1.234 de 2.634 opiniones

Se escribió una opinión 28 de julio de 2015

Las cervezas buenas. Y caras
Pero la cocina es regular. Fyue un almuerzo en familia, unas milanesas duras, llenas de nervios...y gigantes. no me imagino que parte de la vaca es. El lugar no es recomendable mas que para tomar cerveza con una pizza por la noche. Ademas, bastante caro, aunque no escapa a lo caro de todo Bariloche

Fecha de la visita: septiembre de 2014
Agradécele a Torellia
Se escribió una opinión 27 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Fui en varias ocasiones y la verdad que precio calidad es muy bueno. Lad porciones son abundantes bien presentados y su cerveza a mejorado mucho. El salón es muy acogedor y simpático. Falta algún detalle por mejorar, pero como dije es un detalle.
Pronto volveré para comer una buena picada con una excelente cerveza.

Agradécele a Drako05
Se escribió una opinión 26 de julio de 2015

El ambiente es magnífico; las picadas son ricas; las pizzas excelentes (notables); la cerveza artesanal apenas normal y el resto entre 3 y 4 estrellas.
El precio es insultante (caro).
Están de moda (eso siempre es merecido), a punto tal que es "obligación" haber ido para toda persona que se precie de "haber cumplido" con los lugares de moda; para aquel con buena billetera que sigue la manada.

Agradécele a Antoni P
Se escribió una opinión 26 de julio de 2015

La cerveza de Blest realmente me parece excelente, pese a que no tenían la Stout que es la que más me gusta, la acompañamos con un pizza muy sabrosa.
Las tablas de ahumados me parece que están un poco caras, para 2 personas sale casi 500 $.

Agradécele a DANIELPOSADAS