“Gran servicio y comida exquisita.”
Opinión sobre: El Mexicano

El Mexicano
Clasificado como N.º 19 de 387 Restaurantes en San Carlos de Bariloche
Rango de precios: USD 10 - USD 22
Bueno para: Grupos grandes
Opciones: Cena, Almuerzo, Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Descripción: Un viaje por los sabores de México! Nuestros platos son creados por Chef Mexicanos y son el resultado de la fusión de recetas mexicanas y productos de la Patagonia. Nuestra casa es tu casa! Te esperamos
Se escribió una opinión 3 de junio de 2020

Utilizamos tanto el delivery como el take away y todo salió 10 puntos. La atención el servicio y la comida son para destacar, probamos el sueco volador, quesadillas, tacos y nachos que fueron un lujo! Gracias y ojalá siga el servicio como hasta ahora

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a diegodJ7469CR
Escribir una opiniónOpiniones (654)

Se escribió una opinión 2 de junio de 2020

Todo muy bueno... los platos muy ricos y abundantes! me han atendido muy bien por whatsapp y todo llegó correctamente.
saludos!

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a P9719LQalfonsoa
Se escribió una opinión 31 de mayo de 2020

La verdad es que voy seguido con mis amigas, nos cagamos de risa y comemos súper bien.. y los margaritas son riquísimos

Agradécele a 280marianao
Se escribió una opinión 31 de mayo de 2020

Y buena predisposición! Celebro q hayan habilitado el delivery y take away!Un gustito para pasarla bien!

Agradécele a J5629RNnataliam
Se escribió una opinión 26 de mayo de 2020

Todo de 10, comida muy rica abundante y a tiempo, pedimos unos burritos y unos tacos, de carne y también de pollo. Se los recomendamos a todos!

Agradécele a smathiasen