“Vegetariano muy recomendable”

Clasificado como N.º 33 de 371 Restaurantes en San Carlos de Bariloche
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 14 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi nieto de siete años y la pasamos muy bien. Casona con muy buena atención y comida casera. Precios accesibles y platos saludables

Agradécele a Jorge C

Se escribió una opinión 8 de febrero de 2018

Uno de los mejores lugares (sino el mejor) para comer comida sana en Bariloche. Cuentan con un plato unico (puede ser con pescado o completamente vegetariano), al que le agregan todos los dias distintas guarniciones, una mas rica que la otra (5 guarniciones mas lo que elegis). Las guarniciones muy elaboradas y sanas:
berejenas grillas con un poquito de queso rellenas de cebollas caramelizadas, arroz yamani con verduritas saltadas, ensala de zanahoria y repollo colorado,crepe de espinaca, tortilla de acelga y zanahoria, raviolones de espinaca, ñoquis verdes de espinaca, ñoquis rojos de pimiento, pastel de berenjena acelga y cebolla, ensalada de rucula, son algunas de las que me toco probar. El pescado (merluza las veces que fuimos) viene acompañado de una salsa blanca muy liviana, y las milanesas de zuchini o zapallitos en el caso vegetariano estaban crujientes y sabrosas. El servicio excelente, los jugos de frutas los mas ricos que he probado en la zona, y el te frutal que sirven al final una delicia (te rojo y verde mezclado con pulpa de frutas...una experiencia!).

3  Agradécele a Marielleil
Se escribió una opinión 5 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

En cada una de mis visitas a Bariloche (que son muchas), el Vegetariano es una parada obligada
La comida es excelente, la atención también, el ambiente inmejorable, excelente relación precio calidad (pero de verdad). Todo hace del lugar una experiencia hermosa y única. Ojalá les sirva y si lo visitan la pasen tan increíble como yo.

Agradécele a Mariagolia
Se escribió una opinión 5 de febrero de 2018

La comida es excelente, muy sabrosa, sana y vegetariana. Fuimos dos veces. La panera viene con una mayonesa casera de zanahoria y ajo, deliciosa!. Probamos la sopa de calabaza, muy rica. El plato principal es una sola opción con 7 preparaciones diferentes, todas muy muy ricas y muy bien elaboradas. Relación precio calidad inigualable, sobre todo si lo comparamos con el resto de los restaurantes en Bariloche. Es muy económico!! Pedimos dos jugos, una entrada y dos platos principales, gastamos un poco más de 500 pesos. Los jugos de frutas NATURALES también son muy ricos. Además aceptan tarjetas de crédito sin recargo. También tienen un contacto para hacer pedidos de verdura orgánica. Único!! Volveremos!!

1  Agradécele a Pupinaar
Se escribió una opinión 14 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos en familia a festejar un cumpleaños, el plato es grande y tiene varios bocadillos distintos.
Muy interesante, y los jugos naturales son exquisitos!

Agradécele a tatalderete