“Pésimo. No vengan”

Clasificado como N.º 130 de 389 Restaurantes en San Carlos de Bariloche
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 2 de marzo de 2021

La peor pizza del mundo. Es una pre pizza recalentada con queso. Pedimos una pizza margarita, que viene con albaca y trajeron una con orégano diciendo que es salsa de albaca.

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradécele a danielx256
Escribir una opiniónOpiniones (240)

Se escribió una opinión 21 de enero de 2021

Fuimos algunas veces...la comida está bien (el goulash no)...me gustó la trucha y la bondiola braseada y los ñoquis....se llena, poco espacio entre las meses, las ocupan todas.
Una noche que había fila para entrar, una mesera me hace pasar, y viene otra de mal modo y nos dice que antes estaba una pareja que esperaba sentada en una mesa afuera...yo le digo que entré porque la otra mesera me lo indicó....el dueño o encargado desde la barra, le hizo un gesto de que nos quedásemos....Muy grosera, ya nos conocía de ir las otras veces...nos tiró los platos de comida de mal modo, por supuesto ni un céntimo de propina....No dan factura salvo que la pidas, y en el ticket no oficial que te traen...sugieren dejar un 10% de servicio...no volví ni volveré

Fecha de la visita: enero de 2021
1  Agradécele a beatrizl564
Se escribió una opinión 8 de marzo de 2020

La comida es muy rica. Hay opciones regionales como Ciervo y Jabalí a la Cazadora, trucha... Todo muy rico. El local es algo pequeño para la cantidad de gente que va, pero de alguna manera, circula...
Buena atención.
Se come bien.
No es caro.
Recomendable.

Fecha de la visita: marzo de 2020
1  Agradécele a Marcelo C
Se escribió una opinión 4 de marzo de 2020

Comimos una picada que estuvo regular. El servicio es normal al igual que los precios. La ubicación es buena, pero podría mejorar el servicio.

Fecha de la visita: febrero de 2020
2  Agradécele a valegu79
Se escribió una opinión 2 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy ruidoso y poco espacio entre las mesas. La comida es aceptable. Los precios razonables. Baños sucios.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a 759rodolfoaltrudi