Se escribió una opinión 3 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Las cabañas son muy cómodas y con una vista inigualable del lago Nahuel huapi.Te reciben con una botella de champagne y unos dulces . Ese detalle enamora a cualquier cliente. La habitación de la cabaña era espaciosa y cómoda . Bien equipada.

Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a gus20091973
Se escribió una opinión 18 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente, totalmente amueblada, hermosa vista, muy limpio el lugar, la atención muy buena, mucha seguridad, lo recomiendo, ( mi única sugerencia, el wifi prácticamente no llega a la habitación donde estuve «13») gracias

Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Marlon Alberto Q
Se escribió una opinión 2 de noviembre de 2017

Nos alojamos en la cabaña #2 ,exelente atencion de los encargados , exelente atencion del servicio de limpieza, muy comodo , calefaccionado,la vista es increible desde todos los ambientes, el baño completo y amplio . Disfrutamos a pleno en familIa recomendable las eligiria otra vez .

• Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Yadira M
Se escribió una opinión 28 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Cabañas frente al lago a la entrada de bariloche. Muy buena ubicacion.vista magnifica lugar que esta a 1 km y medio del centro de la ciudad. Bariloche ciudad magica para disfrutar en todas las estaciones del año. En pareja o con toda la familia.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a damed71
Se escribió una opinión 24 de julio de 2017

Super recomendable estuve c/ mi flia. en cabaña 5 vista espectacular!!! . Tanto el servicio como la cabaña excelentes, muy comoda y tranquila c/ todo lo necesario p/ disfrutar de tu estadia. Para destacar , la atencion recibida como tambien la consideracion de Sebastian por un problema q tuvimos, Seguramente volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: cabaña 5 tiene vistas en todos los ambientes
  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia