“Recomendable”
Opinión sobre: El Patacón

El Patacón
Clasificado como N.º 12 de 400 Restaurantes en San Carlos de Bariloche
Comida: argentina
Bueno para: Romántico, Grupos grandes, Ocasiones especiales, Comida local, Familias con niños, Reuniones de negocios
Opciones: Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Reservaciones
Descripción: Resumen gastronómico de nuestra carta: ahumados, productos regionales, mariscos, platos gourmet, las mejores carnes argentinas a la parrilla, carne de KOBE (reconocida como la mejor carne del mundo), cordero patagónico al asador, truchas, merluza negra, salmón del Pacifico, pastas caseras, platos vegetarianos, platos aptos para celiacos, menús infantiles, y mucho mas... Abierto todos los dias en horario corrido de 12:00 a 23:30 hs.
Se escribió una opinión 29 de septiembre de 2021

La ambientación es típica de Bariloche, muy cálida, la atención es correcta, respetuosa y amable, la comida es rica y algunos platos son abundantes. Precios acorde al nivel del lugar. Para ir sin arrepentirse.

Agradécele a Z1455CPaliciac
Vasi, Director de Relaciones con Clientes en El Patacón, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de octubre de 2021

Gracias por tomarte un tiempo en calificarnos y contarnos tu experiencia.
Nos alegra saber que disfrutaron de nuestras Instalaciones y del cálido ambiente que queremos generar.

Saludos!

Escribir una opiniónOpiniones (2.950)

Se escribió una opinión 27 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Pasamos un momento agradable en familia, el cordero hecho en horno de barro exquisito. La degustacion de macerado muy buena!

Agradécele a MirelliC1

Se escribió una opinión 26 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente atención . Comida riquísima
Ambiente tranquilo y sanitariamente muy cuidado!
Vamos a volver muy pronto!!!

Agradécele a lauragp071199
Vasi, Director de Relaciones con Clientes en El Patacón, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de septiembre de 2021

Buenas tardes !

Nos alegra saber que pasaron un buen momento en nuestro restaurante, los esperamos cuando gusten para pasar un momento maravilloso !

Saludos

Se escribió una opinión 25 de septiembre de 2021

Excelente y hermosa cena.
Nos recibieron de manera amable y con sonrisas!
Nos ofrecieron una agradable mesa.
Atención excelente de Pablo ! Nos recomendó, nos ayudó en la selección de comida y muy buena onda!
Rica la comida, el postre el
Mejor tiramisu !
Recomiendo si queres pasar un lindo momento y guardarlo en el corazón ♥️!

Agradécele a 578debyk

Se escribió una opinión 25 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente restaurant. Ambientación, vista, platos y servicio acorde a una puntuación 5 estrellas. Los precios son razonables, y los menús de niños, baratos y ricos. Mención especial a la atención de Pablo, un capo!

Agradécele a eric0w

Buenas tardes Eric !

Pablo les manda un gran abrazo!!

Saludos