Gran Hotel Panamericano Bariloche
Villa Huinid Hotel Pioneros(San Carlos de Bariloche)(¡Muy buen precio!)
USD 96
USD 92
  • Estacionamiento gratis
Design Suites Bariloche(San Carlos de Bariloche)(¡Muy buen precio!)
USD 123
  • Estacionamiento gratis
Pailahue Lodge & Cabanas(San Carlos de Bariloche)
USD 120
  • Estacionamiento gratis
La Surena Hosteria(San Carlos de Bariloche)
USD 131
USD 46
  • Wi-Fi gratis
Hotel Cristal(San Carlos de Bariloche)
USD 123
  • Estacionamiento gratis
Hotel Carlos V Patagonia Bariloche(San Carlos de Bariloche)(¡Muy buen precio!)
USD 72
USD 70
  • Desayuno incluido
Hotel Villa Huinid Bustillo(San Carlos de Bariloche)
USD 144
Travelocity
  • Estacionamiento gratis
Aldea Andina(San Carlos de Bariloche)(¡Muy buen precio!)
USD 80
  • Estacionamiento gratis
NH Bariloche Edelweiss(San Carlos de Bariloche)
USD 112
USD 97
TripAdvisor
  • Desayuno incluido
  • Piscina
Llao Llao Hotel and Resort Golf Spa(San Carlos de Bariloche)
USD 225
HotelsClick
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 11 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Si bien el hotel esta bien ubicado y la atención es muy buena, lamentablemente la aislacion de la habitación en la que nos quedamos es pésima, lo que genera un problema de proporciones. En mi caso nos quedamos en la habitación 1202 y 1203, era espaciosa, con dos habitaciones grandes y un baño que es independiente, lo que permite cierta autonomía. La vista de una de las habitaciones es una al lago y la otra a una calle posterior donde se ven edificios. El sonido en las noches sin embargo hace imposible el descanso. Se escucha un ruido permanente no sé si de montacargas, ascensor o máquinas pero es durante todo el dia y toda la noche lo que sencillamente no permite dormir. Si bien esta situación la planteamos y fue solucionada indicando que avisarían al área responsable para que no tuvieran movimientos durante la noche, (lo que efectivamente ocurrió) debería tener una solución mas de fondo, ya que hubo dos noches en las que, como indiqué anteriormente, el descanso fue nulo. Por otro lado se escuchan portazos de otras habitaciones e incluso la televisión de la habitación contigua.
En cuanto a los servicios tienen un restaurante muy tranquilo, y cuando nosotros estuvimos tocaban piano en vivo lo que hacia que el lugar fuese agradable para descansar y conversar. Por otro lado si se quiere salir, muy cerca hay restaurantes bastante buenos.
Cuentan además con un spa muy agradable y con hermosa vista para relajarse.
En términos generales, si arreglan los detalles de la aislación, yo creo que pueden funcionar bastante bien. Tal vez tambien y solo como sugerencia, modernizar un poquito las habitaciones porque se notan un poco antiguas.

Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Cata2017viajera
ajvillamonte, Director General en Gran Hotel Panamericano Bariloche, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 marzo 2017

Estimada,
Lamento lo sucedido, pero usted está poniendo un comentario en el Gran Hotel Panamericano, que estamos ubicados en la Av. Exequiel Bustillo 22900, zona Llao Llao y por el contenido de sus líneas seguramente estuvo alojada en otro hotel, tampoco la encontramos entre nuestros registros como huésped, por favor le solicito que borre este comentario de nuestro establecimiento.
Un cordial saludo,

Alfredo Villamonte,
Director.

Se escribió una opinión 5 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Somos 5 y tenía 5 camas (no era 4 con un sofá) esto es un buen punto para familias de 5
Acogedor, limpio, ordenado. Personal muy amable y dispuestos a todo tipo de atención y resolución de dudas y/o problemas

Aunque no queda cerca del centro cívico. Para un descanso rodeado de naturaleza y tranquilidad. Este es el lugar. Los parques y flores de pelicula

Todo lo ofrecido lo tuvimos

Volveremos

Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a koipon
Se escribió una opinión 26 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

El personal muy atento y dispuesto a responder a inquietudes de pasajeros. Limpieza y aromas excelentes acompañados de un paisaje encantador. Volvería definitivamente!
El desayuno aceptable tipo americano.
También asesoran sobre puntos de interés y lugares para degustar la típica comida Patagónica.

Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Di L
Se escribió una opinión 16 febrero 2017

el servicio y la limpieza ,la prolijidad, la calidad del blanco , sus camas, todo una belleza.
La vista al lago un placer.
El desayuno abarcaba desde frutas hasta panificacion aparentemente casera, tortas, yogur, variedad de infusiones.
todo muy rico!

• Estadía: octubre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a vanesakokos
Se escribió una opinión 8 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Alojamos en el piso 10 habitación 1002. Cerca había un ascensor de servicio, horrible todo el día mete un ruido estruendoso. Avisamos al conserje y no nos dieron solución. También me cobraron las llamadas que nunca hicimos.

Estadía: febrero de 2017
Agradécele a Sergio A
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 11 febrero 2017

Estimado Sergio,
Lamento lo sucedido, pero usted esta poniendo un comentario en el Gran Hotel Panamericano, que estamos ubicados en la Av. Exequiel Bustillo 22900, zona Llao Llao y usted seguramente estuvo alojado en el Panamericano Bariloche en la calle San Martin, por favor le solicito que borre este comentario de nuestro establecimiento.
Un cordial saludo,

Alfredo Villamonte,