“Ideal para descansar”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Gran Hotel Panamericano Bariloche
En el puesto n.º72 de 131 hoteles en San Carlos de Bariloche
Se escribió una opinión 19 marzo 2017

Acabamos de regresar de una semana de vacaciones en el hotel con mi mujer e hijo. La verdad que superó nuestras expectativas. La atención del personal excelente. La vista desde el parque es increíble. La ubicación es alejada del centro, pero muy cerca del circuito civil y puerto piñuelo. Las habitaciones son amplias y confortables.
Un párrafo aparte para la media pensión del del hotel. La comida de Alicia un manjar excelente atención. Recomiendo hospedarse con media pensión y poder disfrutar de su comida.

• Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Hernán K

Se escribió una opinión 11 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Si bien el hotel esta bien ubicado y la atención es muy buena, lamentablemente la aislacion de la habitación en la que nos quedamos es pésima, lo que genera un problema de proporciones. En mi caso nos quedamos en la habitación 1202 y 1203, era espaciosa, con dos habitaciones grandes y un baño que es independiente, lo que permite cierta autonomía. La vista de una de las habitaciones es una al lago y la otra a una calle posterior donde se ven edificios. El sonido en las noches sin embargo hace imposible el descanso. Se escucha un ruido permanente no sé si de montacargas, ascensor o máquinas pero es durante todo el dia y toda la noche lo que sencillamente no permite dormir. Si bien esta situación la planteamos y fue solucionada indicando que avisarían al área responsable para que no tuvieran movimientos durante la noche, (lo que efectivamente ocurrió) debería tener una solución mas de fondo, ya que hubo dos noches en las que, como indiqué anteriormente, el descanso fue nulo. Por otro lado se escuchan portazos de otras habitaciones e incluso la televisión de la habitación contigua.
En cuanto a los servicios tienen un restaurante muy tranquilo, y cuando nosotros estuvimos tocaban piano en vivo lo que hacia que el lugar fuese agradable para descansar y conversar. Por otro lado si se quiere salir, muy cerca hay restaurantes bastante buenos.
Cuentan además con un spa muy agradable y con hermosa vista para relajarse.
En términos generales, si arreglan los detalles de la aislación, yo creo que pueden funcionar bastante bien. Tal vez tambien y solo como sugerencia, modernizar un poquito las habitaciones porque se notan un poco antiguas.

Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Cata2017viajera
ajvillamonte, Director General en Gran Hotel Panamericano Bariloche, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 marzo 2017

Estimada,
Lamento lo sucedido, pero usted está poniendo un comentario en el Gran Hotel Panamericano, que estamos ubicados en la Av. Exequiel Bustillo 22900, zona Llao Llao y por el contenido de sus líneas seguramente estuvo alojada en otro hotel, tampoco la encontramos entre nuestros registros como huésped, por favor le solicito que borre este comentario de nuestro establecimiento.
Un cordial saludo,

Director.

Se escribió una opinión 5 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Somos 5 y tenía 5 camas (no era 4 con un sofá) esto es un buen punto para familias de 5
Acogedor, limpio, ordenado. Personal muy amable y dispuestos a todo tipo de atención y resolución de dudas y/o problemas

Aunque no queda cerca del centro cívico. Para un descanso rodeado de naturaleza y tranquilidad. Este es el lugar. Los parques y flores de pelicula

Todo lo ofrecido lo tuvimos

Volveremos

Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a koipon
Se escribió una opinión 26 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

El personal muy atento y dispuesto a responder a inquietudes de pasajeros. Limpieza y aromas excelentes acompañados de un paisaje encantador. Volvería definitivamente!
El desayuno aceptable tipo americano.
También asesoran sobre puntos de interés y lugares para degustar la típica comida Patagónica.

Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Di L
Se escribió una opinión 16 febrero 2017

el servicio y la limpieza ,la prolijidad, la calidad del blanco , sus camas, todo una belleza.
La vista al lago un placer.
El desayuno abarcaba desde frutas hasta panificacion aparentemente casera, tortas, yogur, variedad de infusiones.
todo muy rico!

• Estadía: octubre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a vanesakokos
Se escribió una opinión 8 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Alojamos en el piso 10 habitación 1002. Cerca había un ascensor de servicio, horrible todo el día mete un ruido estruendoso. Avisamos al conserje y no nos dieron solución. También me cobraron las llamadas que nunca hicimos.

Estadía: febrero de 2017
Agradécele a Sergio A
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 11 febrero 2017

Estimado Sergio,
Lamento lo sucedido, pero usted esta poniendo un comentario en el Gran Hotel Panamericano, que estamos ubicados en la Av. Exequiel Bustillo 22900, zona Llao Llao y usted seguramente estuvo alojado en el Panamericano Bariloche en la calle San Martin, por favor le solicito que borre este comentario de nuestro establecimiento.
Un cordial saludo,

Director.

Se escribió una opinión 28 enero 2017

Para quedarte en las afueras de la ciudad es una muy buena opción. Al momento de ir el hotel había re-abierto hace unos pocos meses, y eso se nota. Pero no deja de notarse el esplendor que alguna vez tuvo, solo el lobby tiene el tamaño de un anfiteatro. Muy lindo.

• Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Tomás W
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 11 febrero 2017

Estimado Tomás,
Agradecemos sus comentarios.
Gracias por elegirnos.
Hasta Pronto,
Director

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Carlos de Bariloche
Hotel Tunquelen
N.° 42 de 131 en San Carlos de Bariloche

¿Estuviste en Gran Hotel Panamericano Bariloche? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Gran Hotel Panamericano Bariloche

Dirección: Av. Bustillo 22.900 | Rio Negro, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina
Servicio de habitación
En el puesto n.º72 de 131 hoteles en San Carlos de Bariloche
Rango de precios: USD 69 - USD 162 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Gran Hotel Panamericano Bariloche 3*
Cantidad de habitaciones: 53
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Gran Hotel Panamericano Bariloche en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?