Hosteria El Viejo Molino(San Carlos de Bariloche)(¡Muy buen precio!)
USD 50
USD 41
  • Desayuno incluido
Galileo Boutique Hotel(San Carlos de Bariloche)
USD 235
USD 184
¡Alerta de ahorros! Precios un 37 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 37 % más bajo que la tarifa promedio de USD 292/noche de este hotel.

Llao Llao Hotel and Resort Golf Spa(San Carlos de Bariloche)
USD 330
  • Estacionamiento gratis
Rochester Hotel Bariloche(San Carlos de Bariloche)
USD 197
USD 180
  • Estacionamiento gratis
NH Bariloche Edelweiss(San Carlos de Bariloche)(¡Muy buen precio!)
USD 126
USD 117
NH Hotels
  • Desayuno incluido
  • Piscina
¡Alerta de ahorros! Precios un 27 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 27 % más bajo que la tarifa promedio de USD 160/noche de este hotel.

Lirolay Suites(San Carlos de Bariloche)
USD 230
USD 170
  • Estacionamiento gratis
Arelauquen Lodge(San Carlos de Bariloche)
USD 179
  • Estacionamiento gratis
Nido del Condor Hotel & Spa(San Carlos de Bariloche)
USD 162
USD 109
Hotels.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de USD 126/noche de este hotel.

La Cascada Hotel(San Carlos de Bariloche)(¡Muy buen precio!)
USD 177
USD 107
  • Estacionamiento gratis
Hosteria Antu Kuyen(San Carlos de Bariloche)
USD 72
Se escribió una opinión 7 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Me parece pesimo que cuando estas desayunando, habiendo entrado antes de las 11hs empiecen a levantar la comida. El que entro antes de las 11hs puede desayunar tranquilo. Que a partir de las 11 no permitan mas el ingreso

Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Ana Maria S
Se escribió una opinión 19 de marzo de 2017

Acabamos de regresar de una semana de vacaciones en el hotel con mi mujer e hijo. La verdad que superó nuestras expectativas. La atención del personal excelente. La vista desde el parque es increíble. La ubicación es alejada del centro, pero muy cerca del circuito civil y puerto piñuelo. Las habitaciones son amplias y confortables.
Un párrafo aparte para la media pensión del del hotel. La comida de Alicia un manjar excelente atención. Recomiendo hospedarse con media pensión y poder disfrutar de su comida.

• Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Hernán K
Se escribió una opinión 11 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Si bien el hotel esta bien ubicado y la atención es muy buena, lamentablemente la aislacion de la habitación en la que nos quedamos es pésima, lo que genera un problema de proporciones. En mi caso nos quedamos en la habitación 1202 y 1203, era espaciosa, con dos habitaciones grandes y un baño que es independiente, lo que permite cierta autonomía. La vista de una de las habitaciones es una al lago y la otra a una calle posterior donde se ven edificios. El sonido en las noches sin embargo hace imposible el descanso. Se escucha un ruido permanente no sé si de montacargas, ascensor o máquinas pero es durante todo el dia y toda la noche lo que sencillamente no permite dormir. Si bien esta situación la planteamos y fue solucionada indicando que avisarían al área responsable para que no tuvieran movimientos durante la noche, (lo que efectivamente ocurrió) debería tener una solución mas de fondo, ya que hubo dos noches en las que, como indiqué anteriormente, el descanso fue nulo. Por otro lado se escuchan portazos de otras habitaciones e incluso la televisión de la habitación contigua.
En cuanto a los servicios tienen un restaurante muy tranquilo, y cuando nosotros estuvimos tocaban piano en vivo lo que hacia que el lugar fuese agradable para descansar y conversar. Por otro lado si se quiere salir, muy cerca hay restaurantes bastante buenos.
Cuentan además con un spa muy agradable y con hermosa vista para relajarse.
En términos generales, si arreglan los detalles de la aislación, yo creo que pueden funcionar bastante bien. Tal vez tambien y solo como sugerencia, modernizar un poquito las habitaciones porque se notan un poco antiguas.

Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Cata2017viajera
ajvillamonte, Director General en Gran Hotel Panamericano Bariloche, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de marzo de 2017

Estimada,
Lamento lo sucedido, pero usted está poniendo un comentario en el Gran Hotel Panamericano, que estamos ubicados en la Av. Exequiel Bustillo 22900, zona Llao Llao y por el contenido de sus líneas seguramente estuvo alojada en otro hotel, tampoco la encontramos entre nuestros registros como huésped, por favor le solicito que borre este comentario de nuestro establecimiento.
Un cordial saludo,

Alfredo Villamonte,
Director.

Se escribió una opinión 5 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Somos 5 y tenía 5 camas (no era 4 con un sofá) esto es un buen punto para familias de 5
Acogedor, limpio, ordenado. Personal muy amable y dispuestos a todo tipo de atención y resolución de dudas y/o problemas

Aunque no queda cerca del centro cívico. Para un descanso rodeado de naturaleza y tranquilidad. Este es el lugar. Los parques y flores de pelicula

Todo lo ofrecido lo tuvimos

Volveremos

Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a koipon
Se escribió una opinión 26 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

El personal muy atento y dispuesto a responder a inquietudes de pasajeros. Limpieza y aromas excelentes acompañados de un paisaje encantador. Volvería definitivamente!
El desayuno aceptable tipo americano.
También asesoran sobre puntos de interés y lugares para degustar la típica comida Patagónica.

Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Di L