“clásico hotel con vista increíble”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Gran Hotel Panamericano Bariloche
En el puesto n.º65 de 131 hoteles en San Carlos de Bariloche
Se escribió una opinión 15 abril 2017

Hicimos la reserva con antelación, y nos recibieron muy bien !
la habitación, cómoda, limpia y espaciosa. con vista al lago, lo que te maravilla al despertar con una linda postal. la media pensión es recomendable. el desayuno, es completo, con pastelería del día, todo fresco y productos del lugar. jugos, café, te, panes , mermeladas, fiambres, facturas, yoguet, cereales y mas.
la cena excelente, con entrada, principal y postres, podes elegir y pagar la bebida aparte. me hicieron menú vegetariano y comí muy bien y rico. aun algunas noches que llegamos tarde, por la distancia.
Lo que tienen que arreglar es el servicio de llegada al hotel. ya que al estar a 23 km de distancia del centro. el colectivo que pasa, tiene problemas con el horario y carga de tarjetas. es recomendable ir en vehiculo particular, .
los circuitos para hacer en bici son geniales. pero el hotel debería tener mas información, para todo tipo de turista y ayudarlos con la movilidad,

Estadía: enero de 2017
1  Agradécele a Maria V

Se escribió una opinión 7 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Me parece pesimo que cuando estas desayunando, habiendo entrado antes de las 11hs empiecen a levantar la comida. El que entro antes de las 11hs puede desayunar tranquilo. Que a partir de las 11 no permitan mas el ingreso

Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Ana Maria S
Se escribió una opinión 19 marzo 2017

Acabamos de regresar de una semana de vacaciones en el hotel con mi mujer e hijo. La verdad que superó nuestras expectativas. La atención del personal excelente. La vista desde el parque es increíble. La ubicación es alejada del centro, pero muy cerca del circuito civil y puerto piñuelo. Las habitaciones son amplias y confortables.
Un párrafo aparte para la media pensión del del hotel. La comida de Alicia un manjar excelente atención. Recomiendo hospedarse con media pensión y poder disfrutar de su comida.

• Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Hernán K
Se escribió una opinión 11 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Si bien el hotel esta bien ubicado y la atención es muy buena, lamentablemente la aislacion de la habitación en la que nos quedamos es pésima, lo que genera un problema de proporciones. En mi caso nos quedamos en la habitación 1202 y 1203, era espaciosa, con dos habitaciones grandes y un baño que es independiente, lo que permite cierta autonomía. La vista de una de las habitaciones es una al lago y la otra a una calle posterior donde se ven edificios. El sonido en las noches sin embargo hace imposible el descanso. Se escucha un ruido permanente no sé si de montacargas, ascensor o máquinas pero es durante todo el dia y toda la noche lo que sencillamente no permite dormir. Si bien esta situación la planteamos y fue solucionada indicando que avisarían al área responsable para que no tuvieran movimientos durante la noche, (lo que efectivamente ocurrió) debería tener una solución mas de fondo, ya que hubo dos noches en las que, como indiqué anteriormente, el descanso fue nulo. Por otro lado se escuchan portazos de otras habitaciones e incluso la televisión de la habitación contigua.
En cuanto a los servicios tienen un restaurante muy tranquilo, y cuando nosotros estuvimos tocaban piano en vivo lo que hacia que el lugar fuese agradable para descansar y conversar. Por otro lado si se quiere salir, muy cerca hay restaurantes bastante buenos.
Cuentan además con un spa muy agradable y con hermosa vista para relajarse.
En términos generales, si arreglan los detalles de la aislación, yo creo que pueden funcionar bastante bien. Tal vez tambien y solo como sugerencia, modernizar un poquito las habitaciones porque se notan un poco antiguas.

Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Cata2017viajera
ajvillamonte, Director General en Gran Hotel Panamericano Bariloche, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 marzo 2017

Estimada,
Lamento lo sucedido, pero usted está poniendo un comentario en el Gran Hotel Panamericano, que estamos ubicados en la Av. Exequiel Bustillo 22900, zona Llao Llao y por el contenido de sus líneas seguramente estuvo alojada en otro hotel, tampoco la encontramos entre nuestros registros como huésped, por favor le solicito que borre este comentario de nuestro establecimiento.
Un cordial saludo,

Alfredo Villamonte,
Director.

Se escribió una opinión 5 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Somos 5 y tenía 5 camas (no era 4 con un sofá) esto es un buen punto para familias de 5
Acogedor, limpio, ordenado. Personal muy amable y dispuestos a todo tipo de atención y resolución de dudas y/o problemas

Aunque no queda cerca del centro cívico. Para un descanso rodeado de naturaleza y tranquilidad. Este es el lugar. Los parques y flores de pelicula

Todo lo ofrecido lo tuvimos

Volveremos

Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a koipon
Se escribió una opinión 26 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

El personal muy atento y dispuesto a responder a inquietudes de pasajeros. Limpieza y aromas excelentes acompañados de un paisaje encantador. Volvería definitivamente!
El desayuno aceptable tipo americano.
También asesoran sobre puntos de interés y lugares para degustar la típica comida Patagónica.

Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Di L
Se escribió una opinión 16 febrero 2017

el servicio y la limpieza ,la prolijidad, la calidad del blanco , sus camas, todo una belleza.
La vista al lago un placer.
El desayuno abarcaba desde frutas hasta panificacion aparentemente casera, tortas, yogur, variedad de infusiones.
todo muy rico!

• Estadía: octubre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a vanesakokos
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Carlos de Bariloche
Apart Hotel del Arroyo
N.° 15 de 131 en San Carlos de Bariloche

¿Estuviste en Gran Hotel Panamericano Bariloche? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Gran Hotel Panamericano Bariloche

Dirección: Av. Bustillo 22.900 | Rio Negro, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina
Servicio de habitación
En el puesto n.º65 de 131 hoteles en San Carlos de Bariloche
Rango de precios: USD 69 - USD 179 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Gran Hotel Panamericano Bariloche 3*
Cantidad de habitaciones: 53
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Gran Hotel Panamericano Bariloche en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?