Bellevue Bed & Breakfast
Hotel Carlos V Patagonia Bariloche(San Carlos de Bariloche)(¡Muy buen precio!)
USD 72
  • Desayuno incluido
Aldea Andina(San Carlos de Bariloche)(¡Muy buen precio!)
USD 73
USD 66
  • Estacionamiento gratis
Arelauquen Lodge(San Carlos de Bariloche)
USD 146
USD 115
  • Estacionamiento gratis
NH Bariloche Edelweiss(San Carlos de Bariloche)
USD 105
USD 87
  • Piscina
Design Suites Bariloche(San Carlos de Bariloche)
USD 116
  • Estacionamiento gratis
Hotel Villa Huinid Bustillo(San Carlos de Bariloche)
USD 112
  • Estacionamiento gratis
Llao Llao Hotel and Resort Golf Spa(San Carlos de Bariloche)
USD 238
  • Estacionamiento gratis
Aldebaran Hotel & Spa(San Carlos de Bariloche)
USD 108
USD 97
  • Estacionamiento gratis
Hosteria El Viejo Molino(San Carlos de Bariloche)(¡Muy buen precio!)
USD 32
USD 31
  • Desayuno incluido
Rochester Hotel Bariloche(San Carlos de Bariloche)(¡Muy buen precio!)
USD 76
Orbitz.com
Se escribió una opinión 29 de enero de 2014

Simplemente me encanta. Esta vez nos alojamos en el departamento de abajo que es más grande y con mayor comodidades (kitchinette incluida). La vista y el entorno son un lujo. Las tortas siguen siendo deliciosas. El desayuno me había gustado más el año anterior, más variado y exquisito. Bajar a la playa (con muelle nuevo), pasear en canoa y poder nadar en el Moreno fueron experiencias únicas. La atención es excelente. Ojalá pueda siempre volver...

• Estadía: enero de 2014, viajó en pareja
Agradécele a codorniz1
Se escribió una opinión 18 de enero de 2013

No bastan las palabras para describir la belleza del entorno de Bellevue, la belleza de sus jardines, de sus flores, de la transparencia del lago Moreno, del Tronador que asoma siempre blanco, del cerro López allí... tan cerca. Quizás muchos como yo nos hemos acercado alguna vez por la fama de sus exquisiteces, ya que es una reconocida casa de té. Este verano lo elegí para alojarme en uno de sus departamentos. Sencillamente... todo es adorable: la atención, la limpieza, la delicadeza en cada rincón. Y el plus de la generosidad de Rolf que nos compartió su bote para remar por el Morenito y sentirnos más inmersos en esa incomparable belleza. Gracias! Ojalá pueda volver...

• Estadía: enero de 2013, viajó en pareja
2  Agradécele a codorniz1
Se escribió una opinión 20 de noviembre de 2012

Mi esposa y yo queríamos descansar en algún lugar del sur argentino un fin de semana, hacía 20 años que no ibamos a Bariloche y un amigo nos recomendó Bellevue. No conocíamos muchos B&B, pero la verdad es que fue una experiencia increíble. Nos recibió Rolf en el aeropuerto (se encontraba allí por motivos personales) y nos llevó a su casa, donde ocupamos una confortable habitación con baño y pequeño balcón privados en una propiedad sobre el lago Moreno de una belleza difícil de relatar. La casa está en la parte más alta del terreno, con una vista panorámica en varios planos de agua, vegetación y montañas nevadas, tranquila e imponente. Luego sigue un jardín dispuesto en terrazas y sembrado con una enorme variedad de flores y plantas alegremente caoticas, hasta la orilla del lago con su muelle de madera. Rolf nos atendió con eficiencia, atención y calidez, haciendo la experiencia inolvidable. El desayuno es muy completo, las tortas de la tarde riquísimas y la opción para la tarde de quesos y vino mientras el sol se oculta tras las montañas muy recomendable. Ya estamos pensando el próximo viaje a Bellevue.

Alexis

Consejo sobre las habitaciones: La habitación superior tiene balcón y es algo menos íntima que la de planta baja. Ambas comunican con el living familiar. La habitación de planta baja cuenta con heladera, microondas y una bacha para lavar.
  • Estadía: noviembre de 2012, viajó en pareja
Agradécele a alexis t
Se escribió una opinión 27 de septiembre de 2012

En uno de los lugares más hermosos del planeta, este B&B tiene una ubicación privilegiada. Nos tocó una amplia habitación con kichinette y baño completo privado, wifi, tv y lo mejor: un ventanal que ofrece una vista al jardín, lago y montañas impactante. El desayuno es
impecable, la atención es excelente y como broche de oro, por las tardes está a escasos pasos de una de las casas de té más hermosas en las que estuvimos!!!! Sin dudas Bellevue B&B es súper recomendable, esperamos volver el año que viene. Gracias!!!

• Estadía: septiembre de 2012, viajó con la familia
Agradécele a nuriabra
Se escribió una opinión 12 de septiembre de 2012

Fue maravilloso alojar en el departamento de Bellevue. Cerca de lugares con naturaleza increíble, para recorrer caminando. Además nos sentábamos a mirar la tarde desde los sillones de la habitación, los cerros, el bosque, los pájaros, el silencio. Disfrutamos todo, la vista, el desayuno exquisito y la calidez de sus dueños.

• Estadía: septiembre de 2012, viajó en pareja
Agradécele a Haydee E
Karin W, Propietario en Bellevue Bed & Breakfast, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de septiembre de 2012

Muchas gracias por escribirnos y fue un placer tenerlos acá en Bellevue, esperamos pronto tenerlos acá nuevamente. Todo lo mejor en lo que resta del año y Felices Fiestas adelantadas.
Saludos!