Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
PricelineUSD 135
Escribió una opinión el 11 de mayo de 2022

Fuimos al monoambiente del fondo con mi pareja. El mobiliario nuevo, equipadisimo con todo lo necesario para pasar una estadia sin que falta nada.
La ubicación: frente al lago, pegado a un supermercado, una YPF y 2 cervecerias...todo esto en 20 mts... un lujo.

Si vas con auto, se puede dejar sin problemas.. si vas sin auto, tenés el colectivo que para a 30 mts y en 10 minutos estás en el centro civico...

La dueña super amable, saben como tratar a los huespedes. Gracias, Mariano.

Agradécele a 626marianog
Escribió una opinión el 2 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

El mejor lugar para elegir. Yo fui sin auto y me preocupaba las distancias al aeropuerto y al centro. La verdad que estoy feliz con haberlo elegido. Nos tocaron días feos y gracias a la vista, la accesibilidad a los lugares para comer y los colectivos, pasamos las mejores vacaciones. La atención de sus dueños es otra cosa para destacar. Siempre disponibles y predispuestos para hacer de nuestra estadía la mejor. Tiene además justo en frente una salida a una playita al lago. Sin duda volveremos!

1  Agradécele a Romina-Arcos
Escribió una opinión el 29 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

Amamos Las Liebres, no sólo por la ubicación sino por cada detalle. Esta vez nos tocó un departamento con increíble vista y como siempre, con todo lo necesario, estacionamiento, seguridad y la limpieza de diez. Destacamos el atardecer en la playita de enfrente, a pocos metros y la cercanía a Blest y Manush como al supermercado. Gracias por el regalito de Pascuas y nos volvemos a ver pronto!!! Vero y Agos

Agradécele a verolsuarez
Escribió una opinión el 19 de abril de 2022

Las liebres es el lugar ideal para quienes busquen descanso y a la vez actividades. Se encuentra ubicado en un lugar estratégico ya sea para el ocio o para cuestiones diarias. La atención por parte de Carla fue espectacular, siempre muy servicial y presente ante cualquier cuestión. Los departamentos son confortables y muy bien equipados. Esperamos volver pronto.

Agradécele a adrianosS3760CO
Escribió una opinión el 9 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

El departamento muy cálido y hermoso. Una vista espectacular. Nos brindaron una atención increíble, te brindan toda la información para que disfrutes al máximo.
Lo súper recomiendo!
Volveremos pronto!