“Grandiosa casa al borde del lago . Vista de...”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Vista navegando por el Lago.
Cómodas camas para el 5to y 6t huésped ( en el sector en L en el fondo del living .
Tercer Baño ( piscina)
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
2 dormitorios, 3 baños, duermen 6
San Carlos de Bariloche, Provincia de Río Negro, La Patagonia

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 4 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Pololebu
“Grandiosa casa al borde del lago . Vista de ensueño”
Escribió una opinión el 2 de junio de 2019 para una estancia en mayo de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

La casa es una vidriera de cristal al borde del lago. Todo el frente es de termopaneles de doble vidrio . Uno se siente en un barco dentro del lago . La calefacción s óptima y la piscina a temperatura de jacuzzi , tiene profundidad pensada para adultos , los niños deben ser supervisados ( pueden estar en la zona de escalones ) . La cercanía al lago permite abrir un ventanal y sentir el sonido de las olas y de las aves . Los baños y la cocina son excelentes y de última generación. El anfitrión nos esperó en la ruta y nos acompañó por la calle de bajada facilitando la llegada como a los huéspedes nos gusta , sin búsquedas esforzadas . La calidez humana es irremplazable y aquí estuvo presente .esperamos volver . La zona de Llao Llao es lo más hermoso de Bariloche y la Patagonia . Directo Tv e internet wi Fi perfectos . He conocido pocos lugares tan impactantes y creo que el precio está por debajo de su valor de mercado al menos en las fechas que nos alojamos , tal vez porque recién comienzan a alquilarla . Inolvidable

Fecha de la estadía: mayo de 2019
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
13 jun 2019
Muchas gracias amigos! fue un placer recibirlos y saber que han disfrutado tanto. Nos es difícil como anfitrión ponerme en el lugar del turista ( pues también también yo lo soy en mis viajes) y se lo que el huésped desea recibir: la alegría de ver satisfechas sus expectativas, como así también un fácil check in que no requiera de un "investigador privado" para encontrar la propiedad ( como sucede tantas veces en todo el mundo), por lo que me gusta esperarles en la Avenida Bustillo y bajar juntos al lago. La casa desde ya es nuestra aliada pues es una inmensa ventana de cristal frente al lago, las montañas de los Andes y la Isla Victoria , en un lugar de privilegio con una cercanía a la playa fuera de lo normal. Tratamos de tenerla en las mejores condiciones de confort y , en lo personal, estoy dispuesto siempre para las consultas que tengan sobre la misma o sobre Bariloche y sus lugares y paseos. en cuanto a la zona es cierto, creo que es la mas linda de Bariloche ( Llao Llao) , con su gran hotel, su puerto, su parque Nacional y todas las bellezas del Circuito chico, además de los servicios de provedurìas restaurantes, etc en el entorno cercano. Creo que el turista llega a Bariloche no para ver su microcentro sino para impresionarse con estos lugares , con la ventaja de vivirlos y no de solo hacer un stop para sacar las fotos y disfrutarlos apenas unos minutos. Un saludo afectuoso para todos y hasta la vuelta!!
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2