“UNA EXPERIENCIA DIFERENTE”
Opinión sobre: Cassis

Cassis
Clasificado como N.º 15 de 393 Restaurantes en San Carlos de Bariloche
Comida: Europea
Bueno para: Reuniones de negocios, Romántico, Ocasiones especiales, Comida local
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: cocina europea moderna usando los productos de nuestra propia huerta organica y frescos de la zona andinopatagonica
Se escribió una opinión 2 de abril de 2021

No es una salida a comer habitual. Un menú fijo de degustación, en muchísimos pasos. Sabores impensados, increíbles. La presentación de cada plato entra por los ojos. Todo comienza por una visita a la huerta donde los dueños explican mucho de los productos que usarán en los platos, así como su propia bodega donde producen vinagres, aliños, néctares. Todo en un ambiente muy ameno y tranquilo. Vale la pena la experiencia!

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a cemubv
Escribir una opiniónOpiniones (397)

Se escribió una opinión 10 de marzo de 2021

Cena increíble. Menú de varios pasos, comienza con una visita a la huerta, degustación de espumantes. El precio en Marzo es de $6300 pero pagamos en efectivo y es 15 % menos . EXCELENTE experiencia

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradécele a facundoa679
Se escribió una opinión 5 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

La verdad que decepcionó mucho. Muy caro ($6000 por persona), los platos y el servicio dejaron mucho que desear. No se puede elegir el vino y el que te ofrecen es realmente de baja calidad.

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a benjapieru12
Se escribió una opinión 5 de marzo de 2020

Ir a Cassis es como ir a comer a lo de un amigo que cocina Genila! Nos recibio el dueño del lugar junto a los otros comensales ( la noche que fuimos nosotro eramos 14), nos convidó con un trago de bienvenida, nos habló de la historia del lugar y nos hizo una visita guiada por la huerta donde cosechan los ingredientes que luego incorporan a la comida. Despues pasamos al comedor, cada uno ocupo su mesa y comenzo el desfile de platos deliciosos

Fecha de la visita: febrero de 2020
2  Agradécele a Mariana V
Se escribió una opinión 19 de diciembre de 2019

Cassis sigue sorprendiendo y dando lo mejor, ahora esta en el bosque del Lago Gutierrez, es como viajar a otro mundo, a una casa de amigos y sentarse a liberar los sentidos. La cocina es para no solo entendidos sino aquellos que desean probar nuevos sabores.
Realmente no es caro, no duden en ir y dejarse llevar.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
4  Agradécele a 10alejandrom