Se escribió una opinión 28 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Es la 5 vez que vengo a Bariloche soy habitué de los hoteles porque se que ofrecen un buen servicio.. Pero dije esta vez tengo que cambiar.. Reserve por Booking.com en esta hostería un lugar que la verdad te hqven sentís como en tu casa. Atendido por su dueña, siempre con muy buena predisposición super atenta para que pases una estadía acogedora.. Un precio muy accesible.. Desayuno muy bien.. Las habitaciones cumple su función.. Aunque nosotros solo la usamos para dormir en las 5 noches.. Ya que salíamos a las excursiones.. Excelente calidad humana.. Un lugar para recomendar.. Gracias volveré!!

Estadía: junio de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a maximiliano7777
Se escribió una opinión 23 de junio de 2017

La hostería es muy bonita, la atención de Paula muy buena, nos dió mucha información. Las habitaciones son normales y la limpieza del baño muy buena. Si bien tanto la habitación como el baño no son muy grandes, haciendo una relación calidad precio es super aceptable. Abonamos una muy buena tarifa. Sin duda volveríamos. Pensaría en cambiar los televisores, hablo del de la habitación 15 que me pareció chico.

• Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Alejandro O
Se escribió una opinión 5 de mayo de 2017

Hosteria simple para pasar 2 o 3 noches visitando Bariloche. Cerca del centro en un barrio tranquilo. La habitacion matrimonial es pequeña pero tiene una sala de desayuno muy agradable y calida. Se permite comprar comida y cenar ahi. El desayuno es basico pero esta bien por el precio que pagas.

• Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Maria Laura M
Se escribió una opinión 4 de abril de 2017

Llegar a la hostería, a pie, desde el centro cívico es un poco sacrificado. Serán unas 6 cuadras pero en su mayoría empinadas (como muchas de todo Bari).
Al llegar, tardaron en atendernos a la puerta (siendo un sábado 8 p.m.) y la misma tenía un cartel de "no hay lugar" por lo que dudamos si podríamos hospedarnos. No fuimos ayudados a llevar las valijas hasta la habitación, por lo que si van cargados recomiendo solicitar habitación en PB. No así para retirarnos, donde amablemente nos llamaron un remis ($290 hasta el aeropuerto), y colaboraron para descender las valijas.
Observamos que la hostería estaba algo venida abajo. Intuimos que en algún momento pasado habrá tenido su "época de gloria". La cama matrimonial eran dos camas simples unidas. Las sábanas bastante rugosas y apelotonadas. El cubre cama desplumado por doquier. El servicio de desayuno óptimo (infusión, cafe/leche, 4 a 3 medialunas y tostadas, mermelada, manteca, dulce de leche).
La atención de Paola fue amable, nos recomendó algunos lugares para cenar en las cercanías de la hostería.
En cuanto a precio / calidad creemos que por el mismo dinero o un poco más, podríamos habernos hospedado más en la cercanía del centro cívico y con más confort.

• Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Nurita P
Se escribió una opinión 3 de abril de 2017

Totalmente recomendable, a pocos minutos del centro cívico.
Si quieren sentirse como en casa, con una atención muy profesional este es su lugar.
El confort de las camas dan a este lugar si cabe un gran nota.
VOLVERÍA sin pensarlo dos veces a Hosteria Güemes, gran calidad a buen precio.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son perfectas
Estadía: marzo de 2017, viajó solo
Agradécele a tfetfetfetfe