Los Robles Apart & Spa(San Carlos de Bariloche)
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 347
USD 268
  • Estacionamiento gratis
Llao Llao Hotel and Resort Golf Spa(San Carlos de Bariloche)
Cancelación sin cargo hasta el 22/07
USD 345
  • Estacionamiento gratis
NH Bariloche Edelweiss(San Carlos de Bariloche)(¡Muy buen precio!)
USD 183
  • Desayuno incluido
  • Piscina
Hotel King's Bariloche(San Carlos de Bariloche)
USD 112
USD 86
  • Bar/Salón
  • Internet gratis
Mirando al Sur(San Carlos de Bariloche)(¡Muy buen precio!)
USD 78
  • Estacionamiento gratis
Galileo Boutique Hotel(San Carlos de Bariloche)
USD 266
  • Estacionamiento gratis
Hosteria El Viejo Molino(San Carlos de Bariloche)(¡Muy buen precio!)
USD 95
USD 91
  • Desayuno incluido
Charming Luxury Lodge & Private Spa(San Carlos de Bariloche)
USD 328
USD 262
  • Estacionamiento gratis
Nido del Condor Hotel & Spa(San Carlos de Bariloche)
USD 235
USD 227
  • Estacionamiento gratis
Rochester Hotel Bariloche(San Carlos de Bariloche)(¡Muy buen precio!)
USD 266
Se escribió una opinión 1 de febrero de 2017

Es una hostería muy bien cuidada, rodeada de hermosas flores y árboles frutales.
Lo mejor es la atención de sus dueños: agradables, cálidos, atentos y muy dispuestos a resolver y disipar dudas tan propias de los turistas.
El desayuno LO MASSSSSSSSSSSS, Siempre hay tortas, budines, mermeladas todo casero y compotas de frutas que cosechan de sus propios árboles.
Pase por allí, se va a sentir como en su casa.

Consejo sobre las habitaciones: Todas dan al parque.Cualquiera resulta una buena opción!!!!
  • Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Marisaamore
Se escribió una opinión 12 de octubre de 2016

hermosa hosteria, todo el lugar es super acogedor. la habitacion que nos toco era muy linda y comoda ( 1 cama simple y 1 doble), no sentimos en ningun momento la ausencia de tv, ideal para descansar. la cama super grande y las sabanas y el plumon impecables. ( hasta el dia de hoy que mi marido me reclama que no hago la cama tan estirada como la de katy jajja ) todo muy limpio. tiene calefaccion por radiadores hasta en el baño. el desayuno super variado y todo riquisimo. tiene un predio muy grande con juegos para los chicos y un jardin hermoso. tanto Adriana como toda su familia son divinos. queda un poco lejos del centro pero hay un colectivo que pasa por la puerta de la hosteria. esta a unas cuadras de puerto pañuelo, ideal para las excursiones por el lago ya que todas salen de alli. teniamos los 2 ultimos dias en Bariloche reservados en un hotel centrico pero la verdad que nos sentimos tan comodos en hosteria Katy que decidimos quedarnos 2 dias mas. super recomendable. inolvidable desayunar esas delicias caseras mirando caer la nieve. sin dudas volveria, mi familia y yo nos sentimos muy comodos en todo sentido.

• Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a yanina a
Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Si regresáramos a Bariloche, lo haríamos también a la Hostería Katy, el lugar es hermoso, muy tranquilo y con una anfitriona estupenda. Adriana es un sol, siempre con una sonrisa, dispuesta a darte mil recomendaciones para disfrutar tu estancia. Se podría pensar que es un poco lejos del pueblo, pero lo cierto es que esta ubicado en la parte mas bonita de Bariloche.

Estadía: septiembre de 2016
Agradécele a Daphnne
Dirk G, Propietario en Hosteria Katy, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de septiembre de 2016

Muchas gracias por tan alentadora devolución!!! Hasta siempre!!!

Adriana

Se escribió una opinión 25 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Si buscan un cinco estrellas con cientos de servicios donde te tratan bien pero nadie sabe quién sos, no es el lugar....Hostería Katy es un lugar privilegiado para sentirse como en casa y en familia, donde al llegar preguntan tu nombre y nunca lo olvidan, donde los servicios son personalizados, con un hermoso y amplio parque para niños donde hasta lo niños de la casa prestan sus juegos y juguetes a los niños visitantes. Una experiencia hermosa, inolvidable y esperemos repetible!!!

Estadía: junio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Mauricio B
Se escribió una opinión 10 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Visite la hostería en julio del 2015 y quede encantada. Me trataron genial un lugar muy cálido a nivel humano gracias por hacer de mi sueño una realidad. El desayuno genial la ubicación muy buena. El trato súper amable. Total y completamente recomendable

Estadía: abril de 2016, viajó solo
1  Agradécele a Verónica D