“Lindo lugar con buena comida”
Opinión sobre: Las Morillas

Las Morillas
Clasificado como N.º 16 de 364 Restaurantes en San Carlos de Bariloche
Rango de precios: USD 12 - USD 20
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 17 de enero de 2017

Ambientación muy agradable. Lugar pequeño. Tiene estacionamiento propio pero también es pequeño. Carta acotada. Buena comida en general, aunque la vez que fui a un familiar pidió un plato de lomo y no era todo lo tierno que se esperaba. Precio correcto.

Agradécele a Alejo R

Se escribió una opinión 16 de enero de 2017

Muy lindo lugar con luces bajas, mesas separadas y música suave y agradable, mesas con vista parcial la lago.
Muy buena atención, la comida la trajeron rápido y mientras esperabamos trajeron láminas de batatas al horno con mayonesa casera.
Pedimos Duo de Bruschetas de entrada (una con hongos y otra con trucha ahumada), muy ricas aunque un poco saladas para mi gusto.
Luego pedimos sorrentinos del lago rellenos de trucha y con crema de puerros y el otro plato milanesa de lomo con papas rusticas y cherrys. Todo muy rico y abundante.
De postre un Triffle Las Morillas, que es un mousse de maracuya y chocolate blanco con frutos rojos y base de bizcocho de chocolate. Muy rico tambien.
Para beber agua y cerveza. No había cerveza artesanal en ese momento.
Gastamos $700.
Buena relación precio/calidad para lo que es Bariloche.

Agradécele a chululay
Se escribió una opinión 16 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Restaurant que cuenta con una carta acotada y muy bien seleccionada. Sus platos son muy buenos como así también la atención. Es un Restaurant para recomendar y sus precios son adecuados al tipo de Restaurant.

Agradécele a ANTONIO D
Se escribió una opinión 6 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Pasamos una noche buenísima, merece su puntuación. Los platos exquisitos y abundantes, lejos de otros restaurantes gourmet. Recomiendo el lomo Morilla. El único detalle que cambiaría es la música.

Agradécele a Nico M
Se escribió una opinión 27 de diciembre de 2016

Es un buen restaurant para ir en pareja, mucho clima con velas... la carta es amplia, platos muy buenos... la fondue...o el salmon es lo que mas me gusta!

Agradécele a Lean G