“Muy linda experiencia!”
Opinión sobre: Andescross

Andescross
Se escribió una opinión 23 de febrero de 2015

La experiencia fue hermosa! Los guias una maravilla, muy atentos y copados. Recomendable 100% para volver a ir.

Agradécele a RVicenteR

Se escribió una opinión 6 de febrero de 2015

Nos inscribimos y no nos arrepentimos. Es una muy bonita experiencia que sin duda la recomiendo a los aventureros, lleven agua y duerman bien la noche anterior. Los guias son personas cultas y profesionales.

Agradécele a Alexander D
Se escribió una opinión 1 de febrero de 2015

Nos encanto todo, la pasamos muy bien es un lugar muy lindo y se puede disfrutar de la naturaleza, ideal para conocer un poco mas de Bariloche. Muy recomendable

Agradécele a Lorena L
Se escribió una opinión 23 de enero de 2015

nos anotamos con mi novio sin experiencia alguna y nos super ayudarnos y fueron re atentos con nosotros. Lo recomiendo ademas por el recorrido que es muy lindo.

Agradécele a vicky s
Se escribió una opinión 30 de mayo de 2012

Yo partí de Pto. Peulla, Chile, hacia Bariloche, Argentina. Es impresionante los paisajes y lugares que ves, te quedas con la boca abierta de la magnificencia de todo, realmente increíble, pasas por pequeños valles, ríos, bosques, lagos y siempre con una vista de las montañas de los Andes.... impresionante!!!!! en medio del recorrido cruzas la frontera natural entre los dos países, una experiencia digna de hacer por lo menos una vez en tu vida el guía Chileno que nos toco, excelente persona, lindo, atento, lleno de información y muy simpático pues mas de una vez nos hizo reír a carcajadas lo cual agrego un toque aun mas agradable al recorrido.

Agradécele a cecybond