“Para repetirlo varias veces!”
Opinión sobre: Andescross

Andescross
Se escribió una opinión 29 de abril de 2015

Una experiencia gratamente inolvidable! Estar en contacto con la naturaleza, apreciar la vida de forma diferente, muy buena atencion y predisposición para todas las consultas! recomendable!

Agradécele a Leandro M

Se escribió una opinión 11 de abril de 2015

Muy linda experiencia lo super recominedo porque los guias son re atentos y muy copados se disfruta de la naturaleza de una manera totalmente diferente.

Agradécele a Veronaweimann
Se escribió una opinión 21 de marzo de 2015

Lo haría de nuevo seguro, me encanto la experiencia pasar un dia al aire libre en contacto con la naturaleza

Agradécele a dami2014
Se escribió una opinión 9 de marzo de 2015

Amo el turismo aventura y los deportes extremos que se pueden hacer aquí! Increíble! los guías son muy copados! me tuvieron mucha paciencia!

Agradécele a Daiu2014
Se escribió una opinión 24 de febrero de 2015

Me gusto mucho la experiencia, y muy recomendable para disfrutar de la naturaleza, seguramente lo volveria a realizar.

Agradécele a Ezequiel Marcos C