“Muy recomendable!!”
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 11 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Brendagir...
“Muy recomendable!!”
Escribió una opinión el 15 de octubre de 2021 para una estancia en octubre de 2021

El depto impecable súper seguro limpio y todo nuevo..Todo perfecto completo para una cómoda estadía..
Tiene cochera para el vehículo segura también.Cerca del centro por lo cual se puede mover caminando zona tranquila.Luciano y su hermano super atentos buena onda y en contacto permanente.
Volvemos seguro en una próxima visita a Bariloche y lo recomiendo sin dudas..
Excelente lugar!

Fecha de la estadía: octubre de 2021
Azulime
“Maravilloso”
Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2021 para una estancia en septiembre de 2021

Es un lugar muy bien diseñado y supercompleto. Tiene todo lo necesario para pasar un tiempo de plenitud. La ubicacion, la vista desde el balcón, la calidad del servicio en general es excelente.

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
brunoeN29...
“Encantados de haber encontrado este departamento.”
Escribió una opinión el 22 de septiembre de 2021 para una estancia en agosto de 2021

La verdad es q pese a la desconfianza nuestra al momento de hacer una reserva, los chicos siempre se portaron muy respetuosos y trataron de despejar nuestras dudas haciéndonos sentir q tenían empatía con nosotros. Después una vez alojados el departamento era tal cual o mejor a lo q se veía en las fotos y pese a un pequeño inconveniente con el baño , q de todas maneras siempre estaban atentos a nuestras necesidades y sin perder tiempo lo solucionaron, la estadía fue exactamente lo que queríamos , un lugar para descansar , con buena vista , no tan cerca de todo pero tampoco alejados . La pasamos muy bien . Gracias.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
tatitaran...
“Excelente departamento”

Muy lindo departamento y amplio. Buena ubicación.
Los propietarios súper amables
Recomendable
. … ..

Fecha de la estadía: agosto de 2021
D8713CHma...
“Increible departamento!”
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2021 para una estancia en julio de 2021

El departamento es hermoso, todo super moderno y cuidado. Tiene un balcon que desde ahi ves el lago y las montañas.
Esta super bien equipado, hasta calentador de toallas en el baño.
Y un dato no menor, las sabanas y frazadas tan suaves que era difícil salir de la cama jaja
Por parte de los dueños, siempre atentos, hasta una vez se nos quedo la llave adentro y lo resolvieron rapidísimo. Cada consulta que tuvimos, siempre estuvieron a disposición.
Le doy un 11 a este departamento, por ubicación (bajando a la derecha 4 cuadras esta el centro, comodidad y calidad de personas los dueños)
Tuvimos una feliz y agradable estadia!!

Fecha de la estadía: julio de 2021
384samant...
“Excelente departamento”
Escribió una opinión el 21 de julio de 2021 para una estancia en julio de 2021

Nos encantó el departamento, muy cómodo, tiene una ubicación perfecta. La atención de los dueños muy amables. Volveremos.

Fecha de la estadía: julio de 2021
Mechi26
“Excelente!!”
Escribió una opinión el 9 de abril de 2021 para una estancia en enero de 2021

Departamente muy amplio y comodo. Todo en excelente estado. Limpieza y decoracion realmente a destacar.
Ubicación excelente, a pocas cuadras del centro, barrio tranquilo.
Balcon muy lindo con vista al lago y montaña.
Wi fi y directv funcionaron a la perfección.
Me aloje durante dos meses (enero y febrero) y los dueños siempre fueron muy amables, atentos a cada detalle.
Volvería sin dudas!

Fecha de la estadía: enero de 2021
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2