Abierto hoy: 8:00 a. m. - 1:00 p. m., 5:30 p. m. - 9:00 p. m.
Lo más destacado según el crítico
Excursión por Aniversario

Realicé la excursión con mi esposa el día lunes 07/06/21, para celebrar nuestro aniversario. Una... Más información

Se escribió una opinión Hace 4 días
ASrasgido
Belleza y buena atención.

Quiero destacar la buena predisposición del personal, el viaje en Barco fue agradable a pesar que... Más información

Se escribió una opinión Hace 4 días

desde USD 68,23
desde USD 53,79
2.174 resultados
Escribió una opinión el 14 de abril de 2021

El barco estallado de gente. Sin pandemia, habría sido una locura meter tanta gente en un catamarán... pero esto ocurrió el día CON MÁS CASOS DE COVID DESDE EL INICIO DE LA PANDEMIA. Eso sí, te cobran como si fueras vos solo en el barco. Hasta para un extranjero sería carísimo. Sólo 3 lugares donde se ofrecía alcohol en gel y mucha gente sin barbijo ni distanciamiento. Nadie controló nada jamás. Muchos mayores de edad en medio de una maraña de inconcientes y un empresa irresponsable. Una trampa mortal.

Fecha de la experiencia: abril de 2021
1  Agradécele a maralbur
Turisur, CM en Turisur Navegando la Patagonia, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de mayo de 2021

Hola maralbur, lamentamos que tu experiencia no haya sido la deseada. Nuestro servicio esta habilitado a navegar al 80% de su capacidad, esto esta regulado por Prefectura Naval en el embarque, por lo que nunca sobrepasamos el aforo indicado. Consideramos que brindamos un servicio seguro adaptado a la situación actual para lo cual tomamos medidas como el uso obligatorio del barbijo además de contar con puntos de sanitización en las embarcaciones, entre otras medidas. Saludos!

Escribió una opinión el 30 de marzo de 2021

La excursión el lugar es un sueño, el barco excelente como la atención del personal. Realizamos la excursión el 16 de Marzo del 2021 con Emanuel muy atento. La única queja es que la Guía que estaba a cargo del Barco fue muuuy mal educada y grosera para con los pasajeros, en especial con un señor mayor que tuvo que regresar antes a Puerto panuelo, Evidenciandolo y hablándole de mala manera delante de todos.

1  Agradécele a D9389PRcarolinao
Turisur, CM en Turisur Navegando la Patagonia, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de abril de 2021

Hola D9389PRcarolinao
Nos alegra que hayas disfrutado del paseo y los paisajes que ofrece.
Tendremos en cuenta tu comentario respecto al trato por parte de la guía, para seguir mejorando nuestro servicio.
Saludos!

Escribió una opinión el 18 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Malísima mi experiencia, desde el momento uno que me subí a la excursión la pase mal! Pésima la atención, no se respetaron para nada los protocolos del Covid! Una vergüenza totallll! No mal gasten su tiempo!

Agradécele a 672talik

Hola 672talik
Nos apena que la experiencia no haya sido de su agrado.
Respecto a los protocolos, las embarcaciones están habilitadas a navegar al 80% de su capacidad. Consideramos que brindamos un servicio seguro adaptado a la situación actual para lo cual tomamos medidas como el uso obligatorio del barbijo además de contar con puntos de sanitización en las embarcaciones, entre otras medidas.
Saludos.

Escribió una opinión el 18 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Lamento haber concurrido a un paseo donde no se respeto ninguna norma COVID , bajo la circunstancia que estamos atravesando.
Más que todo haciendo hincapié que la mayoría de los tripulantes era gente de riesgo. Un triste paseo donde nos vimos obligados a dirigirnos a un rincón para mantener la distancia.

SIN BARBIJOS
SIN PROTOCOLOS

Agradécele a macafrias

Hola macafrias
Lamentamos que no haya quedado conforme con nuestro servicio.
Respecto a los protocolos, las embarcaciones están habilitadas a navegar al 80% de su capacidad, lo cual es respetado por la empresa sin excepción.
Consideramos que brindamos un servicio seguro adaptado a la situación actual de pandemia, para lo cual tomamos medidas como el uso obligatorio del barbijo además de contar con puntos de sanitización en las embarcaciones, entre otras medidas.
Esperamos que a pesar de lo que nos comenta, haya disfrutado de los paisajes recorridos, saludos.

Escribió una opinión el 18 de marzo de 2021

Viaje el 15 de marzo del 2021 un desastre la gente amontonada con capacidad al máximo en ambientes cerrados repito no hagan esta excursión, para llegar a arrayanes es mejor hacerlo caminando desde villa la angostura. No se dejen estafar por esta gente que tiene desprecio por la salud y comodidad de sus clientes

Agradécele a Josekesel01

Hola Josekesel01
Lamentamos que no hayas quedado conforme con nuestro servicio, el cual consideramos que es seguro y adaptado a la situación actual.
Respecto a la capacidad, estamos habilitados por protocolo a navegar al 80% de la capacidad del barco, lo cual es respetado sin excepción, ventilamos los espacios comunes, los sanitizamos en cada desembarque y embarque de pasajeros y exigimos el uso obligatorio del barbijo, entre otras medidas.
Nos afecta que sientas la excursión como una "estafa" siendo que trabajamos en la mejora continua del servicio, saludos.