Hotel Alun Nehuen
Aldea Andina(San Carlos de Bariloche)(¡Muy buen precio!)
USD 79
  • Estacionamiento gratis
La Surena Hosteria(San Carlos de Bariloche)
USD 135
USD 46
  • Wi-Fi gratis
Alma del Lago Suites & Spa(San Carlos de Bariloche)
USD 156
  • Estacionamiento gratis
Pailahue Lodge & Cabanas(San Carlos de Bariloche)
USD 120
  • Estacionamiento gratis
Hotel Cristal(San Carlos de Bariloche)
USD 185
USD 123
  • Estacionamiento gratis
Hotel Villa Huinid Bustillo(San Carlos de Bariloche)
USD 144
  • Estacionamiento gratis
Hosteria El Viejo Molino(San Carlos de Bariloche)(¡Muy buen precio!)
USD 72
USD 57
  • Desayuno incluido
Hotel King's Bariloche(San Carlos de Bariloche)
USD 64
USD 35
bedfinder
  • Bar/Salón
  • Internet gratis
NH Bariloche Edelweiss(San Carlos de Bariloche)
USD 143
USD 98
Cancelon
  • Desayuno incluido
  • Piscina
Llao Llao Hotel and Resort Golf Spa(San Carlos de Bariloche)
USD 251
Cancelon
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 20 enero 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel hermoso y re bien mantenido..y la vista hacia la bahía es inmejorable.
Las habitaciones no son chicas pero tampoco enormes. Cuentan con caja de seguridad y televisión.
El desayuno y la merienda son re completos y las veces que almorcé y cené allí, todo de diez. Se come muy bien.
Lo único en contra es que el wifi no llega bien a las habitaciones y siempre hay que estar en la parte de recepción para enganchar un poco de internet.
La gente del hotel, desde recepción, la gente de limpieza y los mozos, son todos muy amables.
El hotel cuenta con estacionamiento para algunos autos, pero la zona es muy linda y segura.
Como el hotel está en Bahía López, desde el muelle, sale un barco que hace la excursión (tanto a la mañana como a la tarde) por el Brazo de la Tristeza y hacen descuentos a gente que se hospeda en el hotel..y no está para perdérsela!
Lo único a tener en cuenta es que el hotel queda a unos 30 kilómetros del centro de Bariloche.
Volvería a irrrrr

Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
2  Agradécele a Priscila M
Se escribió una opinión 17 octubre 2017

El hotel tiene todo lo indispensable... sus muebles son confortables, su decoración respeta el entorno natural... ambientes amplios... paisaje desde la ventana balcón de la habitación,incomparable !!! las personas que conocen bien el lugar nos comentaban que de todos los hoteles es el que tiene un paisaje único..Todo muy limpio y cuidado... la comida muy muy rica !!! por 300 pesos mas bebida, cenamos dos adultos!!!
Está construido en la entraña misma de la naturaleza: pinos, bahía, playa, río.. una pared de montañas bien cerca del hotel,en la base misma de las montañas... picos nevados, pájaros etc. Bueno, no me quedan palabras...

Consejo sobre las habitaciones: nos alojamos en la 104., es el primer piso.mi habitación no tenía caja fuerte ni secador de pelo en el baño
  • Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Gladys F
Se escribió una opinión 25 septiembre 2017

Hotel perteneciente al Sindicato de Luz y Fuerza concesionado. Estuvimos durante 10 dias. Los primeros supuestamente con servicio "todo incluido". Los primeros tres dias fueron aceptables en cuanto a ésto... desayuno libre (aunque ojo con los lacteos porque no los refrigeran mientras están servidos y el calor que hace dentro del hotel es notable), cena con mesa fria pero no se podia repetir el plato principal y un par de marcas de vino para elegir. Despues fue la hecatombre... quedamos no más de 20 huespedes y junto con los huespedes parece que se fueron tambien un par de empleados!!! sacaron la mesa fria en las comidas, no habia casi vino, habia que mendigar una botella de agua para poder llevarla a la habitacion... vi en persona cómo se la negaban a una chica embarazada diciendo que solo la podia consumir en el restaurante. No era todo incluido cuando la pulsera así lo indicaba? O era porque la heladera de bebidas estaba vacia? La comida se transformó en pastas. En lugar de la mesa fria te traian una bandejita con un par de fiambre y una mini ensalada. La misma persona que atendia la recepcion hacia de mozo con lo cual se necesitabas algo tenias que ir a buscarlo al comedor o tener mucha paciencia hasta que apareciera. Tienen un "seudo bar" en el cual solo ofrecen 3 bebidas con alcohol y durante un par de dias ni hielo tenian.
La ubicacion del hotel es espectacular en Bahia Lopez, pero no hay absolutamente NADA en los alrededores.
La habitacion quedo anclada en los '80, solo actualizada mediante un TV pantalla plana. La cama matrimonial tenia dos luces un poco arriba de la almohada que hacian imposible dormir sin pegar contra ellas. En un par de oportunidades tuvimos que reclamar que no estaba hecha la habitacion y como la mucama se habia retirado solucionaron el tema cambiando las toallas.
Calefaccion por demas (tuvimos que solicitar que nos vinieran a bajar la de la habitacion porque era insoportable). Habitacion sin caja de seguridad y con el placard que tenia inutilizada una de sus puertas.
Te cobran por maquinas de jueguitos que son de hace 30 años atras y por utilizar la mesa de pool.
En sintesis... dejo mucho pero mucho que desear. Quizas en temporada alta sea otra cosa pero en esta epoca no lo recomiendo en absoluto.

Estadía: agosto de 2017
3  Agradécele a Clau0202
Se escribió una opinión 3 abril 2017

Bajamos hasta la playa publica de la Bahia Lopez para navegar con nuestros kayaks, como también pensamos en alojarnos en la zona, al ver este hotel, unico en la zona, con una ubicación de vista impactante, supusimos que seria un lugar inaccesible a lo que pretendiamos. No obstante consultamos y la diferencia la hizo el personal de conserjería, quien nos atendio y nos convenció que ese era el mejor lugar para nuestra en aventura en kayak travesia (porque se accede a dos lagos), y nos ofrecio excelentes promociones de temporada por lo cual optamos por quedarnos varios dias mas de lo esperado. Las habitaciones son espaciosas, climatizadas, muy bien mantenidas, tiene restaurant pero no lo utilizamos, incluye desayuno americano, sala amplia de juegos y bar, y las vistas excelentes. Atardeceres inolvidables al alcance de la mano, o poder ver el amanecer reflejando el sol sobre la pared norte del cerro Lopez. Alli también vimos vuelo de condores enseñandoles a volar a sus pichones. El servicio de wifi es gratuito, llega con menos señal a las habitaciones superiores. De noche no se escuchan ruidos, excepto alguna cascada, ni siquiera transito vehicular. Desde la playita del hotel se puede acceder a un trekking corto de baja dificultad para ver el brazo tristeza del lago Nahuel Huapi.

Consejo sobre las habitaciones: Todo el hotel da o al Lago Nahuel Huapi o al Lago Moreno, por lo tanto cualquier opcion es recomendable.
  • Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
5  Agradécele a Hernan T
Se escribió una opinión 27 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Increíbles vistas y tranquilidad total Muy amables los que atienden Buscando todas las opciones que mejor se adapten a nosotros
Para desconectarse 100% El hotel excelente los colchones Las alfombras bastante viejitas pero las vista y la gente geniales

Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
2  Agradécele a AnaClara C