Nido del Condor Hotel & Spa(San Carlos de Bariloche)
USD 168
USD 163
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
Los Robles Apart & Spa(San Carlos de Bariloche)
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 384
USD 241
  • Estacionamiento gratis
NH Bariloche Edelweiss(San Carlos de Bariloche)(¡Muy buen precio!)
USD 241
USD 228
  • Desayuno incluido
  • Piscina
Rochester Hotel Bariloche(San Carlos de Bariloche)(¡Muy buen precio!)
USD 242
  • Estacionamiento gratis
Mirando al Sur(San Carlos de Bariloche)(¡Muy buen precio!)
USD 70
  • Estacionamiento gratis
Hosteria El Viejo Molino(San Carlos de Bariloche)(¡Muy buen precio!)
USD 73
USD 70
  • Desayuno incluido
HTL La Malinka(San Carlos de Bariloche)(¡Muy buen precio!)
USD 100
USD 85
  • Estacionamiento gratis
Charming Luxury Lodge & Private Spa(San Carlos de Bariloche)
USD 643
USD 263
Cancelon
  • Estacionamiento gratis
Galileo Boutique Hotel(San Carlos de Bariloche)
USD 459
2.407 resultados
Se escribió una opinión 7 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Nuestra estadia en este hotel fue increíble, su decoración rústica pero elegante con materiales típicos de la zona, el lobby cómodo y acogedor donde en las noches puede haber música en vivo para tomar una copa de vino u otros tragos del bar.
El desayuno variado riquísimo en un salón imponente con vistas espectaculares !!! El servicio de las mesas de primera al igual que los meseros todos muy serviciales y agradables,
Nosotros nos quedamos en el edificio principal en una cómoda habitación, pero el ala nueva es moderna y muy hermosa.
Además este hotel cuenta con un campo de golf y servicio de traslado al cerro Catedral donde además tienen un refugio súper cómodo, en fin una estadía de las mejores que he tenido, lo recomiendo ampliamente,

Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a Marcela C
NoraDelLlao, Public Relations Manager en Llao Llao Hotel and Resort Golf Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de agosto de 2015

Marcela C Qué gratificante leer tu opinión. Huéspedes como vos nos honran con su elección. Llao Llao es una experiencia...y celebramos cuando nos permiten ser anfitriones en este escenario bendecido. Muchas gracias por tus palabras!

El Equipo Llao Llao

Se escribió una opinión 7 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Increíble vuelvo todos los años y no dejo de sorprenderme. Un mimo para el alma! Excelente comida, amable atención. Ambientes cálidos y únicos habitaciones confortables, jardines maravillosos. Vistas increíbles y la posibilidad de jugar una de las canchas de golf mas hermosas del mundo!

Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
Agradécele a AndreaD490

AndreaD490
Muchas gracias por tus palabras. Wow. Nos sentimos muy halagados!
Es un enorme desafío estar al nivel de las expectativas de quienes nos vuelven a elegir.
Nuestro esfuerzo para ser los mejores anfitriones en uno de los lugares más bellos del planeta se focaliza en sostener los sandards de calidad que nos identifican, y mejorarlos cada día más.
Nos alegra haberte recibido otra vez, y que hayas vuelto a disfrutar Llao Llao.
Esperamos que nos vuelvan a elegir pronto!

Se escribió una opinión 4 de agosto de 2015

Un hotel arquitectónicamente antiguo todo enchapado en madera pero con todas las comodidades de un hotel moderno, tiene el privilegio de tener unas vistas únicas a los nevados, lagunas y bosques.
Tiene muchas actividades a diario para todas las edades dentro del hotel y Bariloche es una ciudad donde hay miles de cosas para hacer al aire libre.... es una ciudad preciosa.
Es un hotel de película.... lo recomiendo sinceramente.

• Estadía: julio de 2015, viajó con la familia
1  Agradécele a JoseCordova

Muchas gracias por darnos el honor de habernos elegido.

Se escribió una opinión 2 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

La atención, el trato y la preparación del personal es excepcional. El entorno y la infraestructura del hotel de primera. Dos cosas a mejorar: las reuniones de trabajo del personal que atiende el desayuno deben hacerse antes del comienzo del servicio y debe volver a incluirse algunos productos Que faltan en el desayuno en comparación con años anteriores. El resto, perfecto. Para volver, sin dudas

Estadía: agosto de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Rodrigo R

Rodrigo R Gracias por tus palabras, gracias por la recomendación, gracias por compartir tu experiencia y volver a elegirnos!!
Nos gratifica que hayas apreciado y disfrutado tu estadía. Nos llena de orgullo y nos motiva para continuar honrando la naturaleza y la historia de nuestro Llao Llao.
Tomamos tu sugerencia encuanto a las reuniones, que de ninguna manera debieran suceder en pleno servicio.
Te esperamos!

Se escribió una opinión 29 de julio de 2015

El hotel llao llao junto con su entorno es un lugar soñado, el servicio es muy bueno .
El ala Moreno tiene buenas actividades para hacer en familia , la piscina tiene una vista ecepcional , ideal para descansar.

• Estadía: febrero de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Fabiana D
NoraDelLlao, Public Relations Manager en Llao Llao Hotel and Resort Golf Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de julio de 2015

Fabiana D Muchísimas gracias! Para nosotros es una enorme responsabilidad estar a la par de la belleza natural que nos quita el aliento todos los días. Y aceptamos este desafío, haciendo lo que más nos gusta. Crear recuerdos inolvidables en la vida de quienes nos eligen.
Muchas gracias por darnos el honor de habernos elegido.