Escribió una opinión el 7 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Buen hotel. Muy buena ubicación, con hermosa vista al lago. Habitacion en muy buen estado con buenos espacios. El desayuno es correcto, bastante variado. El personal del hotel un tanto antipático, pese a eso tuvimos una buena estadía. Volvería.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a 592rocior
Escribió una opinión el 6 de diciembre de 2019

Me hospedo con mi madre de 87 años. Al llegar nadie recibe, nadie ayuda con las maletas, nadie abre puerta laterales a la giratoria siendo ésta peligrosa para gente de edad. Desde la recepción nos miran los dos señores allí presentes... Ningún gesto, ninguna atención especial viendo la pasajera... Tristísimo!

El hotel como siempre... Muebles antigüos lindos y cuidados. La habitación con lo justo. Cama cómoda y almohadas no tanto. Pedimos se la cambien por una más baja luego de la primer noche. Se quedó 6. La trajeron en la última... Parece la fueron a buscar a otra ciudad...

Tiene la ventaja de su ubicación: pleno centro y frente al lago. Una lástima atiendan con tanta apatía y poco profesionalismo.

NO lo recomiendo. Hay opciones varias mucho mejor atendidos y más modernos...

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
1  Agradécele a Marcelo Q
Escribió una opinión el 17 de octubre de 2019

El hotel no es lo que promete. Está muy descuidado, está sucio, los pasillos mal iluminados. Si lo vendieran como hostal quizá sería adecuado, pero esto no es un hotel. Muy mala experiencia de servicio en Bariloche, una pena total.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
4  Agradécele a Compass10860853102
Escribió una opinión el 5 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Llegué al Hotel Tres Reyes de Bariloche el 5 de octubre junto a mi esposa a celebrar nuestro aniversario, pero me llevé una desagradable sorpresa. El hotel está bastante deteriorado y no corresponde por completo a lo que muestran en las fotos (tomé algunas y las comparto para los interesados). Cuando hablé con el personal de recepción y les dije que no estaba a gusto con el cuarto que me habían asignado debido a que estaba muy descuidado y rodeado de una salida con escaleras en pésimas condiciones (ver fotos), uno de ellos me dijo que las otras habitaciones estaban reservadas y que no podía hacer nada por mi. Pedí que me asignaran otra habitación de la misma categoría (ni siquiera pedí upgrade!!) y me dijeron que no lo podìan hacer porque la encargada de reservas estaba de descanso y ellos "no molestaban a sus compañeros en días de descanso". Después de unos minutos de discusión, y luego de pedir reiteradamente una solución, el encargado me ofreció ocupar otro cuarto (igual de deteriorado). Infortunadamente, cometí el error de hacer una reserva no reembolsable, con lo cual me cobraron cerca de USD300 dólares sin derecho a reembolso. A pesar de ello, decidí perder mi dinero y cambiar de hotel, creo que el maltrato y falta de consideración con un cliente (en este caso un turista que de buena fe confía en la promesa de valor de un hotel) no son negociables. Dejo esta reseña para la consideración de los usuarios de Tripadvisor, esperando que sea de utilidad para nuestra comunidad de viajeros.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
5  Agradécele a Sergio M
Escribió una opinión el 2 de octubre de 2019

Lo mejor de todo es la ubicación. El hotel es viejo y muy clásico. Las habitaciones están completas y limpias pero quizás hay muchos detalles que podrían cambiar cómo las alfombras en recepción, Living y comedor y otras cosas.
La vista es muy buena. El desayuno completo.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a Sabrina G