“Los mejores chocolates”

Clasificado como N.º 1 de 21 Postres en San Carlos de Bariloche
Rango de precios: USD 4 - USD 100
Comida: argentina
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno
Descripción: Opciones libres de gluten.
Se escribió una opinión 13 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

El chocolate caliente es un espectáculo y las galletas y tortas son lo más!
Muy lindo lugar, nada de frío y la atención de BRENDA excelente
Vamos a volver. Súper recomendable.

Agradécele a Malelynatica
Escribir una opiniónOpiniones (6.632)

Se escribió una opinión 12 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Probamos el chocolate caliente y es exquisito, la atención de las chicas un 10. Hicieron la experiencia muy agradable. Especialmente Josefa y Magali que atendían al público con dedicación, esmero y mucha simpatía.

Muy recomendable!

Agradécele a 458ailens
Se escribió una opinión 12 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Desayunamos en la cafetería del local. estefi, la chica que nos atendio lo hizo muy bien hasta nos recomendó bebidas son cafeina para mi prima que esta embarazada, pruductos son tacc para mi tio que es celiaco. Nos fuimos muy contentos con la atención!

Agradécele a patricio g
Se escribió una opinión 12 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Había mucha gente y en todo momento nos brindaron una atención buenísima, en ningún momento se alteraron o nos trataron mal por la cantidad de gente que había, nos hicieron sentir de 10
Pd: nos atendieron Estefi y Josefa (?)

Agradécele a pablogL3268CB
Se escribió una opinión 11 de junio de 2022

Sin duda, la mejor chocolatería, gracias Magali por tu excelente atención y recomendaciones ! Es inevitable no ir cada vez que visito Bariloche.

Agradécele a estefaniagW5193MV