Panamericano Bariloche
Hosteria Selva Negra(San Carlos de Bariloche)
  • Estacionamiento gratis
Hostal Del Runge(San Carlos de Bariloche)
Ver hotel
Amigos Apart Hotel(San Carlos de Bariloche)
Ver hotel
Hotel San Remo(San Carlos de Bariloche)
  • Servicio de habitación
Hotel Libertador(San Carlos de Bariloche)
Ver hotel
Patanuk Lake Hostel(San Carlos de Bariloche)
  • Desayuno incluido
Hotel Un. T.E.R. II(San Carlos de Bariloche)
Ver hotel
Hotel Bariloche Flat(San Carlos de Bariloche)
  • Frente al mar
  • Internet gratis
Hotel Ayelen(San Carlos de Bariloche)
  • Restaurante
Cacique Inacayal Lake & Spa Hotel(San Carlos de Bariloche)
  • Estacionamiento gratis
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 15 agosto 2017

No se bien como empezar debido a que debo decir que es una pena que estén dejando caer a este hotel el que, remodelado, seria maravilloso. El hotel en general esta deteriorado. En realidad son dos hoteles en uno, por un lado las habitaciones al frente son, mas grandes y sin dudas con una vista al Lago Nahuel Huapi espectaculares, sin embargo las que están del lado de la ciudad son pequeñas y muy deterioradas, el personal es muy amable, cabe mencionar a Gisella de recepción y a Carlos del bar, siempre atentos y bien predispuestos, el desayuno esta muy bien, el servicio de Wi Fi gratuito es muy malo. No posee Restaurante. Tiene piscina climatizada, Spa y gimnasio, muy confortables, ademas una sala de relajación muy bonita. El hotel esta perfectamente ubicado como para ir caminando al centro de la ciudad, rodeado de excelentes Restaurantes. En frente se pueden alquilar por muy buen precio, con Simón, ropa adecuada para la nieve. En fin Bariloche es un paraíso natural increíble, que merece ser visitado, pero la infraestructura hotelera requiere de una seria atencion urgente para estar acorde al lugar.

Consejo sobre las habitaciones: Elijan con vista al Lago
  • Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a WalterB10
Rodolfo S, Gerente en Panamericano Bariloche, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 agosto 2017

Sr. WalterB10

Muchas gracias por sus comentarios y sugerencias.
Venimos realizando una remodelacion completa del Hotel. En su proxima visita a nuestra ciudad lo invito a conocer una de nuestras Junior , habitaciones superiores o Suites , en ellas podra apreciar y disfrutar de las remodelaciones. Varias de estas fotos se encuentran en nuestra web.
Gracias nuevamente por confiar en nosotros!!!

Se escribió una opinión 15 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Buen alojamiento con respecto al precio, excelente atención por parte de su personal. Excelente ubicación, permite moverse a pie por el centro de Bariloche. Único detalle los estacionamientos que son limitados. Pero volvería con mi Familia.

Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a cdf1971

Sr./ Sra. cdf1971

Muchisimas gracias por sus comentarios y sugerencias.
Le damos mucha importancia y ponemos mucho esfuerzo a diario en la atencion a nuestros Huèspedes y Clientes. Nos enorgullece saber que se ha sentido bien atendido.
Los esperamos nuevamente por Bariloche !!! Gracias!!!

Se escribió una opinión 9 agosto 2017

Hermoso y clásico hotel de Bariloche muy cerca del centro civico .Muy buena atención de todo su personal cuando llegamos las habitaciones estaban en distintos pisos y nuestros hijos son menores de edad enseguida la recepcionista nos soluciono el problema y nos dio dos habitaciones en el mismo piso una enfrente a la otra con una hermosa vista al lago .El hotel cuenta con una pileta y spa y hall de entrada muy cálido con chimenea y grandes sillones para sentarse y hay un bar para tomar algo.

Estadía: septiembre de 2016
Agradécele a ferchu65
Rodolfo S, Gerente en Panamericano Bariloche, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 agosto 2017

Srs ferchu65

Gracias por sus hermosos comentarios sobre nuestros servicios y el Hotel.
Para nosotros es una enorme satisfaccion el saber que hemos cumplido con sus espectativas y que haya sentido a gusto en nuestro Hotel Panamericano y en Bariloche.
Los esperamos nuevamente para disfrutar de esta hermosa ciudad y del PANAMERICANO BARILOCHE!!!
Gracias!!!

Se escribió una opinión 5 agosto 2017

Desde que llegamos la atención fue muy buena, siempre muy buena predisposición del personal para explicarnos o ayudarnos en lo que necesitamos.
Ubicado en el centro del Bariloche, cerca de muchos restaurantes y comercios.
Tiene un piscina climatizada bastante amplia. El desayuno es para recomendar, completo y de primera calidad todos los alimentos.

Consejo sobre las habitaciones: Vista al lago
  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Fer R
Rodolfo S, Gerente en Panamericano Bariloche, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 noviembre 2017

Sr. Fer R

Muchas gracias por sus comentarios , los mismos nos enorgullecen y nos hacen saber que vamos en el camino correcto.
Los esperamos nuevamente por Bariloche y por Panamericano Bariloche!!!

gracias!!!

Se escribió una opinión 26 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel viejo pero en buen estado. Grandes habitaciones baño cómodo. Hay calefacción y desayuno incluido. Muy buena ubicación.el horario del gimnasio no es bueno lo abren a las 12 del medio día a 9 pm. Absurdo ese horario. Pienso que si bien no es el gran hotel no está mal para hospedarse sin pagar tanto

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Elizabeth T
Rodolfo S, Gerente en Panamericano Bariloche, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 julio 2017

Sra. Elizabeth T

Muchas gracias por sus comentarios y sugerencias , trabajaremos en los mismos.
Le agradecemos por resaltar nuestro Hotel y sus servicios.
Los esperamos nuevamente por Bariloche!!!