“No nos satisfizo!!!”
Opinión sobre: Panamericano Bariloche

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Panamericano Bariloche
En el puesto n.º37 de 131 hoteles en San Carlos de Bariloche
Se escribió una opinión 18 agosto 2017

Estuvimos alojados en el Hotel con mi esposa entre el 5 y el 8 de agosto de 2017. El edificio está muy bien ubicado en el centro de la ciudad, con muy rápido y fácil acceso a la zona comercial y turística. Como punto destacable, podemos mencionar el spa y la sala de relax, que se encuentran en un piso alto con excelente vista al lago. El resto, realmente no alcanza el nivel que esperábamos para un establecimiento de esa categoría y precio. Algunos detalles que no puedo dejar de mencionar: la caldera la encienden a las 19.30 hs y la apagan a las 7.30 hs., todos los días al llegar de diversos paseos alrededor de las 17.30 hs nos encontrábamos con la habitación fría y debíamos pedir que nos den calefacción. Las puertas de varias habitaciones tienen los picaportes externos ciegos, de manera que es común escuchar portazos a toda hora, lo que impide un descanso decente. Los azulejos de la ducha estaban llenos de hongos en las juntas, le comentamos a una persona que parecía ser supervisora de limpieza, prometió encargarse pero no lo hizo. Por ultimo, el desayuno es bueno en cantidad, pero muy regular en variedad y calidad de comidas.
Realmente teníamos buenos comentarios del hotel pero no alcanza ni estuvo cerca de cubrir las expectativas.

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a Fabián F
Rodolfo S, Gerente en Panamericano Bariloche, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 agosto 2017

Sr. Fabian F

Gracias por sus comentarios y sugerencias.
Le pedimos disculpas por no haber podido cumplir con sus expectativas , realmente trabajamos muchisimo a diario para brindar un servicio de excelencia y calidad.
Esperamos nos de otra oportunidad en el futuro.
gracias nuevamente.

Se escribió una opinión 15 agosto 2017

No se bien como empezar debido a que debo decir que es una pena que estén dejando caer a este hotel el que, remodelado, seria maravilloso. El hotel en general esta deteriorado. En realidad son dos hoteles en uno, por un lado las habitaciones al frente son, mas grandes y sin dudas con una vista al Lago Nahuel Huapi espectaculares, sin embargo las que están del lado de la ciudad son pequeñas y muy deterioradas, el personal es muy amable, cabe mencionar a Gisella de recepción y a Carlos del bar, siempre atentos y bien predispuestos, el desayuno esta muy bien, el servicio de Wi Fi gratuito es muy malo. No posee Restaurante. Tiene piscina climatizada, Spa y gimnasio, muy confortables, ademas una sala de relajación muy bonita. El hotel esta perfectamente ubicado como para ir caminando al centro de la ciudad, rodeado de excelentes Restaurantes. En frente se pueden alquilar por muy buen precio, con Simón, ropa adecuada para la nieve. En fin Bariloche es un paraíso natural increíble, que merece ser visitado, pero la infraestructura hotelera requiere de una seria atencion urgente para estar acorde al lugar.

Consejo sobre las habitaciones: Elijan con vista al Lago
  • Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a WalterB10
Rodolfo S, Gerente en Panamericano Bariloche, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 agosto 2017

Sr. WalterB10

Muchas gracias por sus comentarios y sugerencias.
Venimos realizando una remodelacion completa del Hotel. En su proxima visita a nuestra ciudad lo invito a conocer una de nuestras Junior , habitaciones superiores o Suites , en ellas podra apreciar y disfrutar de las remodelaciones. Varias de estas fotos se encuentran en nuestra web.
Gracias nuevamente por confiar en nosotros!!!

Se escribió una opinión 15 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Buen alojamiento con respecto al precio, excelente atención por parte de su personal. Excelente ubicación, permite moverse a pie por el centro de Bariloche. Único detalle los estacionamientos que son limitados. Pero volvería con mi Familia.

Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a cdf1971

Sr./ Sra. cdf1971

Muchisimas gracias por sus comentarios y sugerencias.
Le damos mucha importancia y ponemos mucho esfuerzo a diario en la atencion a nuestros Huèspedes y Clientes. Nos enorgullece saber que se ha sentido bien atendido.
Los esperamos nuevamente por Bariloche !!! Gracias!!!

Se escribió una opinión 9 agosto 2017

Hermoso y clásico hotel de Bariloche muy cerca del centro civico .Muy buena atención de todo su personal cuando llegamos las habitaciones estaban en distintos pisos y nuestros hijos son menores de edad enseguida la recepcionista nos soluciono el problema y nos dio dos habitaciones en el mismo piso una enfrente a la otra con una hermosa vista al lago .El hotel cuenta con una pileta y spa y hall de entrada muy cálido con chimenea y grandes sillones para sentarse y hay un bar para tomar algo.

Estadía: septiembre de 2016
Agradécele a ferchu65
Rodolfo S, Gerente en Panamericano Bariloche, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 agosto 2017

Srs ferchu65

Gracias por sus hermosos comentarios sobre nuestros servicios y el Hotel.
Para nosotros es una enorme satisfaccion el saber que hemos cumplido con sus espectativas y que haya sentido a gusto en nuestro Hotel Panamericano y en Bariloche.
Los esperamos nuevamente para disfrutar de esta hermosa ciudad y del PANAMERICANO BARILOCHE!!!
Gracias!!!

Se escribió una opinión 5 agosto 2017

Desde que llegamos la atención fue muy buena, siempre muy buena predisposición del personal para explicarnos o ayudarnos en lo que necesitamos.
Ubicado en el centro del Bariloche, cerca de muchos restaurantes y comercios.
Tiene un piscina climatizada bastante amplia. El desayuno es para recomendar, completo y de primera calidad todos los alimentos.

Consejo sobre las habitaciones: Vista al lago
  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Fer R
Rodolfo S, Gerente en Panamericano Bariloche, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Sr. Fer R

Muchas gracias por sus comentarios , los mismos nos enorgullecen y nos hacen saber que vamos en el camino correcto.
Los esperamos nuevamente por Bariloche y por Panamericano Bariloche!!!

gracias!!!

Se escribió una opinión 26 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel viejo pero en buen estado. Grandes habitaciones baño cómodo. Hay calefacción y desayuno incluido. Muy buena ubicación.el horario del gimnasio no es bueno lo abren a las 12 del medio día a 9 pm. Absurdo ese horario. Pienso que si bien no es el gran hotel no está mal para hospedarse sin pagar tanto

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Elizabeth T
Rodolfo S, Gerente en Panamericano Bariloche, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 julio 2017

Sra. Elizabeth T

Muchas gracias por sus comentarios y sugerencias , trabajaremos en los mismos.
Le agradecemos por resaltar nuestro Hotel y sus servicios.
Los esperamos nuevamente por Bariloche!!!

Se escribió una opinión 17 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Malo:
-Cuando quise ducharme, salía un hilito de agua caliente. Cuando llame a recepción para reclamar me dijeron que seguramente se habían quedado sin agua, que debía esperar unos 20 minutos!!!
-La temperatura de la habitación era baja, aunque los radiadores estaban en máximo!
-Cuando me estaba despertando, alrededor de las 9am, golpea la puerta una empleada para consultar si habíamos consumido algo del frigobar!!!
-Estabamos usando la piscina y 20 minutos antes del horario de cierre, una empleada nos pidió que nos fuéramos porque tenía que colocar unos productos!!!
-El personal de limpieza a los gritos por los pasillos!!
-Se escuchan los pasos del piso de arriba!!

Bueno:
-Ubicación!
-La atención en la recepción.
-El spa.
-La vista al lago desde la habitación!

NO VALE LO QUE CUESTA!

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a danibustos23
Rodolfo S, Gerente en Panamericano Bariloche, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 julio 2017

Sr. danybustos23

Muchas gracias por sus comentarios y sugerencias , los mismos seran analizados y trabajaremos en los errores cometidos.
Gracias por destacar la actitud de todo nuestro Staff , los servicios del Hotel y su ubicacion.
Lo esperamos nuevamente asi nos da otra oportunidad y podremos ofrecerle una de nuestras habitaciones nuevas.
Gracias nuevamente.

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Carlos de Bariloche
Hotel Cristal
N.° 28 de 131 en San Carlos de Bariloche
A 19.0 kilómetros
Gran Hotel Panamericano Bariloche
Gran Hotel Panamericano Bariloch...
N.° 72 de 131 en San Carlos de Bariloche
A 0.2 kilómetros
Cacique Inacayal Lake & Spa Hotel
Cacique Inacayal Lake & Spa Hote...
N.° 11 de 131 en San Carlos de Bariloche
A 0.4 kilómetros
Hotel Tirol Bariloche
Hotel Tirol Bariloche
N.° 14 de 131 en San Carlos de Bariloche

¿Estuviste en Panamericano Bariloche? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Panamericano Bariloche

Dirección: Avenida Gral San Martin 536/ 70, San Carlos de Bariloche R8400ALS, Argentina
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.º  15 de hoteles de spa en San Carlos de Bariloche
N.º  16 de hoteles de lujo en San Carlos de Bariloche
Rango de precios: USD 106 - USD 236 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Panamericano Bariloche 4*
Cantidad de habitaciones: 161
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Asomado al majestuoso Lago Nahuel Huapi, este dinámico hotel en constante expansión es la mejor opción para disfrutar del ski y la nieve durante el invierno y de la imponente naturaleza de la región durante el resto del año. El Hotel Panamericano Bariloche acoge a sus huéspedes brindándoles una cálida atención personalizada y posee la infraestructura apropiada para recibir tanto al turista como al hombre de negocios. Una ubicación privilegiada en el centro de esta emblemática ciudad de la Patagonia, destino que atrae tanto por la variedad de sus programas como por la belleza de sus paisajes que el viajero podrá comenzar a disfrutar con solo asomarse a la ventana de su habitación.... ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Panamericano Bariloche en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Panamericano Bariloche Hotel San Carlos De Bariloche
Panamericano Bariloche San Carlos De

¿Este es su perfil de TripAdvisor?