Escribió una opinión el 19 de enero de 2018

Ubicado sobre el faldeo del Cerro Otto, lugar sumamente tranquilo con excelente vista al lago Nahuel Huapi, sin ruidos molestos al momento del descanso. Cuenta con piscina con vista al lago. Excelente atención de la administración, también del personal de la cocina y del comedor. La limpieza impecable con un personal sumamente discreto.

Fecha de la estadía: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Armando2040
Escribió una opinión el 16 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel Monsterio nos ha hecho paar unos días increíbles en Bariloche! Una área verde grande con muchas flores y unas vistas espectaculares al lago hacen de su espacio un sitio relajado donde pasar varios días!
Las habitaciones son muy grandes, cama extra grande y comodísima, ofrece tv satélite con varios canales. Wifi llega a todos los rincones.
A nosotros nos fascinó el desayuno, unos de los mejores que hemos probado. Muchas variedades dulces como croissants, 3 o 4 pasteles distintos, tostadas, cereales, dulce de leche riquisímo, huevos, zumo, iogurt, cafés y te,... en fin muy bueno!
Tiene piscina climatizada, zona de gimnasio y sauna para poder disfrutar! Tiene restaurante para almuerzo y cena, con una carta muy apetecible. Los espaguettis caseros nuy buenos!
Nos encantó todo, que decir de la gente, muy amable te ayudan desde el primer minuto. Incluso nos ofrecieron la targeta sube para el bus!
PARA REPETIR, SIN DUDA!!!

Fecha de la estadía: enero de 2018
1  Agradécele a mcasasoliveras
Escribió una opinión el 28 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

No esperen lujos, pero tampoco sorpresas desagradables. Es un hotel 3 * excelente. Nuevo, limpio, ordenado. Muy bien. No sobra ni falta nada. El personal, muy amable. La piscina, una delicia. Muy recomendable.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
1  Agradécele a joanbU8160RX
Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2017

El hotel resalta por estar ubicado en un agradable lugar boscoso ( ladera del Cerro Otto ) muy bonito, muy tranquilo. La atención del personal es muy buena y correcta. Las habitaciones son amplias, muy bien equipadas y en muy buen estado general. Es realmente un establecimiento para tener en cuenta.

Consejo sobre habitaciones: Todas las habitaciones tienen muy buena vista al lago.
Fecha de la estadía: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a dlasociados
Escribió una opinión el 10 de octubre de 2017

Estuvimos en familia 1 semana en Hotel Monasterio en Agosto de este año. Volvimos más que conformes con el lugar y la atención recibida durante nuestra estadía; supero las expectativas.
Estuvimos en la cabaña cuádruple, la 302. Hermosa realmente, super cómoda, muy bien calefaccionada, limpieza impecable, el mobiliario en muy buenas condiciones; todo muy bien. Incluso cuenta con heladera, cocina, microondas y vajilla.
El hotel se encuentra en una zona alta y desde la cabaña hay una vista hermosa a las montañas y al lago y se ven cruzar los teleféricos de ascenso al cerro Otto. Desde el lobby del hotel se ve la confitería giratoria que se encuentra en la cima del Cerro Otto. Se puede ir caminando al lugar desde donde sale el teleférico que está a unas 2 cuadras.
La piscina buenísima, el agua caliente y tiene todas las comodidades para ducharse o cambiarse en el lugar (incluso secador de pelo), antes de volver a la cabaña. Además te proporcionan batas.
Los chicos de la recepción Todos muy amables, cordiales y dispuestos a asesorar para que la estadía en Bariloche sea de lo mejor; hasta nos coordinaron el taxi para que nos esperara en el aeropuerto. Excelentes!
El restaurant del hotel también es muy bueno. La carta no tiene gran variedad de platos pero son suficientes para disfrutar cada noche que volves agotado de un día de actividades en la montaña. La platos son riquísimos (probamos varios) y abundantes. Los precios muy accesibles. La atención excelente, en un ambiente con música muy linda y relajante. Se recomienda!
Toda la estadía estuvo 10 puntos. Impecable! Totalmente recomendable.

Consejo sobre habitaciones: Cabaña cuádruple 302, excelente opción. Independiente y tranquila.
Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia