“Excelente!!”
Opinión sobre: Gea Catedral

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Gea Catedral
Se escribió una opinión 18 julio 2014

Una fantástica opción, perfecta para ir en familia!
Los bungalows estan super bien equipados. El suministro de calefacción y agua caliente es perfecto. Gea está muy bien ubicada y la atención de Adriana es MARAVILLOSA!!!

Consejo sobre las habitaciones: Todo es excelente!!!
  • Estadía: julio de 2014, viajó con la familia
Agradécele a Rossana R

Se escribió una opinión 3 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Pase mi luna de miel en Gea catedral y fue hermoso estar una semana ahí. Muy linda vista, excelente la cómodo, muy buena la atención y predisposición de Adriana. Ya tenemos donde ir para el invierno que viene.

Estadía: febrero de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Javi N
Se escribió una opinión 7 febrero 2014

hola, ya en casa... quiero dejar mi opinión y la de mi familia sobre GEA CATEDRAL!!! la verdad que supero lo que habíamos visto en Internet, el lugar es soñado,seguro,de muy buena calidad, y que decirles de Adriana,,, una divina persona cuidando cada detalle, a disposición de nosotros dándonos toda la información que necesitábamos, los bungalows son soñados con detalles increíble y de buen nivel... gracias Adriana por tu lindo corazón... si volviéramos a bariloche no dudaríamos en ir a GEA!!! ABRAZOS DE LOS CUATRO ESPECIALES DE MIS HIJOS...

• Estadía: enero de 2014, viajó con la familia
Agradécele a Brendayp
Se escribió una opinión 21 enero 2014

Hermoso lugar, muy lindas cabañas, excelente atención de la dueña del lugar muy predispuesta a colaborar siempre en todo , son cabañas muy confortables y un lugar para descansar de verdad. Las cabañas cuentan con todo para cocinar que eso es dificil de encontrar en un lugar de "Pasada" Todo muy recomendable!!!

• Estadía: marzo de 2013, viajó en pareja
Agradécele a Maturace
Se escribió una opinión 19 agosto 2013

y ya volvimos arios años...la calidad humana es buenísima, y lo que prometen se cumple. Las cabañas son como las ves en las fotos, sin engaños. Bien equipadas, calefaccion 10 puntos, agua caliente TODO el día y muy cerca de los medios caminando pocas cuadras.
Fuimos en familia y (volvería para ir en pareja también) todos disfrutamos la estadía. Para recomendarlos

• Estadía: agosto de 2013, viajó con la familia
Agradécele a Diego A
Se escribió una opinión 25 junio 2013

Por primera vez nos alojamos en Villa Catedral y fue una lindisima experiencia pasar unos días alli, caminar por la villa nevada, levantarse y acostarse con la vista maravillosa a los cerros.
El lugar es super confortable y tranquilo. Ideal para descansar!! No se oyen ruidos, asi que la calidad del sueño es excelente. Los bungalows están puestos con todos los detalles (y en eso se ve la presencia y dedicación de sus dueños). Adriana es un lujo como anfitriona! Realmente se ocupa de que sus huéspedes la pasen bien y se sientan tan cómodos como en casa. Gracias por tu atención!!
Nos volvimos muy conformes con la estadía y esperamos regresar en algún momento. Relación calidad-precio: óptima!
100% recomendable

• Estadía: junio de 2013, viajó con la familia
Agradécele a PATOYFEDE
Se escribió una opinión 2 febrero 2013

Vamos con mi familia desde hace cuatro años. Un lugar excelente con una atención de sus dueños inmejorable, una vista como pocas. La limpieza es perfecta y el ambiente no podría ser más tranquilo. Lo aconsejo sin dudarlo.

• Estadía: marzo de 2012
Agradécele a Federbolivar
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Carlos de Bariloche
A 10.5 kilómetros
Club Hotel Catedral
Club Hotel Catedral
N.° 44 de 131 en San Carlos de Bariloche
A 21.2 kilómetros
Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa
Llao Llao Hotel and Resort, Golf...
N.° 7 de 131 en San Carlos de Bariloche
A 2.6 kilómetros
Marcopolo Inn
Marcopolo Inn
N.° 10 de 256 en San Carlos de Bariloche
A 7.6 kilómetros
Charming Luxury Lodge & Private Spa
Charming Luxury Lodge & Private ...
N.° 3 de 131 en San Carlos de Bariloche
Hostel Inn Bariloche
N.° 11 de 256 en San Carlos de Bariloche

¿Estuviste en Gea Catedral? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Gea Catedral

Dirección: Punta Nevada 641 | Cerro Catedral, San Carlos de Bariloche R8403AAH, Argentina
Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Kitchenette Traslado en bus Para esquiar Suites Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º19 de 256 alojamientos especiales en San Carlos de Bariloche
Rango de precios: USD 119 - USD 150 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Cantidad de habitaciones: 5
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
GEA CATEDRAL es un Apart Hotel tipo Bungalow 3 Estrellas en la Base del Cerro Catedral a tan solo 150 mts de los Medios de Elevacion. Contamos con Bungalows para 2, 4 ,5 y hasta 6 personas. Todos los Bungalows cuentan con 2 Dormitorios y Cocina Comedor Completa. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Gea Catedral en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?