“Excelente Lugar - Muy recomendado”
Opinión sobre: Gea Catedral

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Gea Catedral
Se escribió una opinión 6 agosto 2017

A mi parecer Bariloche es el lugar mas hermoso de Argentina, hace mas de diez años que vamos, ademas que nos encanta el Ski y el Cerro Catedral es un lugar único. Siempre paramos en una cabaña en la peninsula de San Pedro, pero este año la tormenta de nieve nos dejo sin agua y sin luz. Así que el destino quiso que llegáramos a Bariloche y sin poder quedarnos en la Península, nos pareció una excelente oportunidad de alquilar una cabaña en la Base del Cerro Catedral y vivir toda esta experiencia. Digo el destino, porque es imposible caer de improvisto en plena temporada alta de Ski y conseguir alojamiento en la base del cerro, pero... la misma tormenta que no deje sin luz en la peninsula hizo que se cancelaran algunas reservaciones y pudiéramos llegar a GEA. De entrada nos atendio Adriana super atenta y se puso a nuestra entera disposición. La cabaña nos pareció barbara, ideal para ir cuatro y hasta 5 personas ya que tiene un dos cuartos y un living donde tranquilamente puede dormir otra persona. Muy calientes, nunca pasamos frio, nunca nos falto el agua, muy limpias y de fácil acceso ademas de estar a solo una cuadra y media de la Base del Cerro. Todo muy bien, nos encanto el lugar, la pasamos excelente y sin lugar a duda es un lugar para volver.

Consejo sobre las habitaciones: Pueden llegar a necesitar cadenas para llegar si no poseen una 4x4
  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a waldeh
GeaCatedral, Propietario en Gea Catedral, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 agosto 2017

Gracias Waldemar!! Fue un placer haberlos podido hospedar en esa semana tan particular y de tanta nieve en este Invierno 2017!!!
Mucho nos alegra saber, que disfrutaron del Cerro y de Gea Catedral!!
Saludos para toda la familia,

Se escribió una opinión 5 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Pasamos una hermosa estadía en Gea, fuimos la semana de tormenta de nieve y temperaturas de -16 por la noche. La cabaña siempre estuvo muy calentita y el agua bien caliente. Muy buena atencion, siempre todo muy limpio, el lugar es privilegiado con hermoso paisaje y cerca de los medios de elevación. Gracias por todo Adriana!

Agradécele a Natalia P
GeaCatedral, Propietario en Gea Catedral, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 agosto 2017

Gracias a Uds. Natalia por seguir eligiendo GEA CATEDRAL!!!!
Nos encanta seguir hospedando a tan linda familia!!
Hasta la proxima,

Se escribió una opinión 22 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Para comenzar el lugar esta en una excelente ubicación, a un par de pasos de la entrada al cerro. Las cabañas estan hermosas, super calentitas, bien equipadas, comodas y limpias. La dueña Adri una genia. Tuvimos problemas para llegar porq el aeropuerto estaba cerrado, ella nos llamo siempre para saber como estabamos y nos espero cuando llegamos a pesar d ser re tarde. El ambiente es muy familiar y tranquilo , disfrutamos muchisimo hasta los dias q llovio y no pudimos ir a esquiar. Super recomendable, seguro q repetimos

Agradécele a Andrea P
GeaCatedral, Propietario en Gea Catedral, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 julio 2017

Gracias Andrea por tu opinion vertida en Trip Advisor!!!
Y me alegra mucho saber que a pesar de todos los inconvenientes para arribar x la Gan Nevada de ese Fin de Semana, la pasaran tan bien una vez hospedados, se lo merecian!!! Ese es el objetivo de GEA CATEDRAL!!!
Los esperamos!!

Se escribió una opinión 20 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente!! La ubicación, el bungalow ( calentito, súper limpio y confortable). Muy cerquita del cerro, vas caminando mientras te deslumbras con el paisaje!!! El mejor lugar para descansar, lejos del ruido de la ciudad!!! Nos encantó!!! Adriana es muy amable y servicial!!! Volveremos a elegirlo seguramente!!! Muy recomendable!!! Gracias Adri!!

Agradécele a Gabriela S
GeaCatedral, Propietario en Gea Catedral, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 julio 2017

Gracias Gabriela por tu lindo comentario , fue un placer haberlos hospedado en GEA CATEDRAL!!
Los esperamos en otra oportunidad!!
Saludos a toda la Familia,

Se escribió una opinión 19 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Una atención espectacular, comodidad inigualable. La mejor ubicación . Las cabañas hiper cómodas y completas. Fue fundamental la calidad de sus camas para poder descansar . Lo super recomiendo. Y los dueños te ayudan y te asesoran en todo lo necesario.

Agradécele a mariano v

Me alegro Mariano que tanto tu como tu hermosa Familia la hayan pasado lindo!!!
Y el comentario positivo de las camas es generalizado de todos los huespedes!!Gracias por acotarlo!!!
Los esperamos en otra oportunidad,

Se escribió una opinión 17 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente opción para estar cerca de la naturaleza y cerca de la ciudad.
Atención espectacular de sus dueños, amabilidad y servicios excelentes, excelente gusto en la decoración y confort.
Estuve en 3 oportunidades en 2 cabañas distintas, ambas totalmente equipadas y muy confortable, limpieza, etc, totalmente recomendable

Agradécele a Pablo L

Gracias Pablo y Flia por elegir GEA CATEDRAL, como siempre un gusto tenerlos hospedados!!!
Hasta la proxima!!

Se escribió una opinión 30 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Me hospede por 9 noches junto a mi señora, mis padres y mis hermanos, la pasamos espectacular desde que llegamos hasta que nos fuimos, Adriana siempre atenta en todo, me dio consejos donde ir a pasear, comer, etc. Muy atenta en todo, una genia.
El lugar hermosisimo, los cabañas super equipadas con todo lo que busqué. Me dio una cabaña más grande de la que pedí.... Una belleza! La señora de limpieza muy confiable!
La verdad que sin dudas voy a ir las próximas vacaciones a Gea Catedral, es algo hermosa en el cerro sin dudas! Gracias Adriana por todo!

Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Nelson Jose Enr... D

Gracias a ti Nelson por elegirnos y por tan lindos comentarios!
Te merecias el up grade gratuito x ser tan lindas personas!!
Fueron los que inauguraron la Temporada de Invierno 2017 y me alegro que se llevaran tan lindo recuerdo de GEA CATEDRAL.
Los espero nuevamente,
Adriana Marina

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Carlos de Bariloche
A 6,6 kilómetros
Hosteria El Viejo Molino
Hosteria El Viejo Molino
N.° 74 de 131 en San Carlos de Bariloche
A 21,2 kilómetros
Llao Llao Hotel and Resort Golf Spa
Llao Llao Hotel and Resort Golf ...
N.° 7 de 131 en San Carlos de Bariloche
A 2,7 kilómetros
La Surena Hosteria
La Surena Hosteria
N.° 116 de 131 en San Carlos de Bariloche
A 7,6 kilómetros
Charming Luxury Lodge & Private Spa
Charming Luxury Lodge & Private ...
N.° 2 de 131 en San Carlos de Bariloche
Hostería del Cerro
N.° 1 de 1 en Villa Catedral

¿Estuviste en Gea Catedral? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Gea Catedral

Dirección: Punta Nevada 641 | Cerro Catedral, San Carlos de Bariloche R8403AAH, Argentina
Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Kitchenette Traslado en bus Para esquiar Suites Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º21 de 261 alojamientos especiales en San Carlos de Bariloche
Rango de precios: USD 120 - USD 169 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Cantidad de habitaciones: 5
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
GEA CATEDRAL es un Apart Hotel tipo Bungalow 3 Estrellas en la Base del Cerro Catedral a tan solo 150 mts de los Medios de Elevacion. Contamos con Bungalows para 2, 4 ,5 y hasta 6 personas. Todos los Bungalows cuentan con 2 Dormitorios y Cocina Comedor Completa. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Gea Catedral en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?