Los Robles Apart & Spa(San Carlos de Bariloche)
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 384
USD 241
  • Estacionamiento gratis
NH Bariloche Edelweiss(San Carlos de Bariloche)(¡Muy buen precio!)
USD 228
  • Desayuno gratis
  • Piscina
Llao Llao Hotel and Resort Golf Spa(San Carlos de Bariloche)
Cancelación sin cargo hasta el 29/07
USD 345
  • Estacionamiento gratis
Rochester Hotel Bariloche(San Carlos de Bariloche)(¡Muy buen precio!)
USD 242
  • Estacionamiento gratis
Galileo Boutique Hotel(San Carlos de Bariloche)
USD 459
  • Estacionamiento gratis
La Cascada Hotel(San Carlos de Bariloche)
USD 148
USD 144
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
Hosteria El Viejo Molino(San Carlos de Bariloche)(¡Muy buen precio!)
USD 73
USD 70
  • Desayuno gratis
Mirando al Sur(San Carlos de Bariloche)(¡Muy buen precio!)
USD 70
  • Estacionamiento gratis
Nido del Condor Hotel & Spa(San Carlos de Bariloche)
USD 168
USD 163
  • Estacionamiento gratis
Charming Luxury Lodge & Private Spa(San Carlos de Bariloche)
USD 663
USD 263
Cancelon
Se escribió una opinión 11 de agosto de 2017

Lugar increible!!!!!! Un complejo super confortable en todo sentido!!!!! Sus comodidades, una ubicación privilegiada a una cuadra de la base del cerro y con una vista paradisiaca, unica!!!!!! Pero lo mejor es la calidez y amabilidad de sus dueños!!!!!!! Es como sentirse en casa. vamos a volver siempre que podamos!!!!!!!

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a javierczapos
GeaCatedral, Propietario en Gea Catedral, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de agosto de 2017

Gracias Javier por tu comentario!!!
Nos alegra saber que tu hospedaje en GEA CATEDRAL te hizo sentir como en tu propia casa!!
Nos vemos nuevamente el proximo año!!

Se escribió una opinión 8 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Precioso loft, cómodo y acogedor, a sólo 200 metros de los medios de elevación, con vista abierta al Cerro Catedral. Excelente atención de su dueña, Adriana, atenta a todas nuestras necesidades. Para volver y recomendar.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a vogarcia
GeaCatedral, Propietario en Gea Catedral, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de agosto de 2017

Gracias por haber elegido nuevamente a GEA CATEDRAL, un placer haberlos hospedado!!
Y como dicen que no hay 2 sin 3, los espero nuevamente en otra oportunidad!!
Hasta la próxima,

Se escribió una opinión 6 de agosto de 2017

A mi parecer Bariloche es el lugar mas hermoso de Argentina, hace mas de diez años que vamos, ademas que nos encanta el Ski y el Cerro Catedral es un lugar único. Siempre paramos en una cabaña en la peninsula de San Pedro, pero este año la tormenta de nieve nos dejo sin agua y sin luz. Así que el destino quiso que llegáramos a Bariloche y sin poder quedarnos en la Península, nos pareció una excelente oportunidad de alquilar una cabaña en la Base del Cerro Catedral y vivir toda esta experiencia. Digo el destino, porque es imposible caer de improvisto en plena temporada alta de Ski y conseguir alojamiento en la base del cerro, pero... la misma tormenta que no deje sin luz en la peninsula hizo que se cancelaran algunas reservaciones y pudiéramos llegar a GEA. De entrada nos atendio Adriana super atenta y se puso a nuestra entera disposición. La cabaña nos pareció barbara, ideal para ir cuatro y hasta 5 personas ya que tiene un dos cuartos y un living donde tranquilamente puede dormir otra persona. Muy calientes, nunca pasamos frio, nunca nos falto el agua, muy limpias y de fácil acceso ademas de estar a solo una cuadra y media de la Base del Cerro. Todo muy bien, nos encanto el lugar, la pasamos excelente y sin lugar a duda es un lugar para volver.

Consejo sobre las habitaciones: Pueden llegar a necesitar cadenas para llegar si no poseen una 4x4
  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a waldeh
GeaCatedral, Propietario en Gea Catedral, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de agosto de 2017

Gracias Waldemar!! Fue un placer haberlos podido hospedar en esa semana tan particular y de tanta nieve en este Invierno 2017!!!
Mucho nos alegra saber, que disfrutaron del Cerro y de Gea Catedral!!
Saludos para toda la familia,

Se escribió una opinión 5 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Pasamos una hermosa estadía en Gea, fuimos la semana de tormenta de nieve y temperaturas de -16 por la noche. La cabaña siempre estuvo muy calentita y el agua bien caliente. Muy buena atencion, siempre todo muy limpio, el lugar es privilegiado con hermoso paisaje y cerca de los medios de elevación. Gracias por todo Adriana!

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Natalia P
GeaCatedral, Propietario en Gea Catedral, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de agosto de 2017

Gracias a Uds. Natalia por seguir eligiendo GEA CATEDRAL!!!!
Nos encanta seguir hospedando a tan linda familia!!
Hasta la proxima,

Se escribió una opinión 22 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Para comenzar el lugar esta en una excelente ubicación, a un par de pasos de la entrada al cerro. Las cabañas estan hermosas, super calentitas, bien equipadas, comodas y limpias. La dueña Adri una genia. Tuvimos problemas para llegar porq el aeropuerto estaba cerrado, ella nos llamo siempre para saber como estabamos y nos espero cuando llegamos a pesar d ser re tarde. El ambiente es muy familiar y tranquilo , disfrutamos muchisimo hasta los dias q llovio y no pudimos ir a esquiar. Super recomendable, seguro q repetimos

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Andrea P
GeaCatedral, Propietario en Gea Catedral, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de julio de 2017

Gracias Andrea por tu opinion vertida en Trip Advisor!!!
Y me alegra mucho saber que a pesar de todos los inconvenientes para arribar x la Gan Nevada de ese Fin de Semana, la pasaran tan bien una vez hospedados, se lo merecian!!! Ese es el objetivo de GEA CATEDRAL!!!
Los esperamos!!