Gea Catedral
NH Bariloche Edelweiss(San Carlos de Bariloche)
USD 263
USD 218
NH Hotels
  • Desayuno incluido
  • Piscina
Apart del Lago(San Carlos de Bariloche)(¡Muy buen precio!)
USD 119
Hotels.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 40 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 40 % más bajo que la tarifa promedio de USD 197/noche de este hotel.

Hotel King's Bariloche(San Carlos de Bariloche)
USD 78
USD 57
  • Bar/Salón
  • Internet gratis
Le Bouquet Apart Hotel(San Carlos de Bariloche)(¡Muy buen precio!)
USD 96
  • Estacionamiento gratis
Hotel Villa Huinid Bustillo(San Carlos de Bariloche)(¡Muy buen precio!)
USD 200
USD 173
  • Estacionamiento gratis
Rochester Hotel Bariloche(San Carlos de Bariloche)(¡Muy buen precio!)
USD 134
¡Alerta de ahorros! Precios un 38 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 38 % más bajo que la tarifa promedio de USD 217/noche de este hotel.

Hotel Alun Nehuen(San Carlos de Bariloche)(¡Muy buen precio!)
USD 76
USD 52
  • Spa
The House Hostel, Resto & Bar(San Carlos de Bariloche)(¡Muy buen precio!)
USD 41
USD 40
Hostelworld.com
  • Estacionamiento gratis
Llao Llao Hotel and Resort Golf Spa(San Carlos de Bariloche)
USD 345
  • Estacionamiento gratis
Hosteria La Luna(San Carlos de Bariloche)(¡Muy buen precio!)
Se escribió una opinión 13 de agosto de 2017

Las habitaciones muy confortables, así como con todos los implementos necesarios.- Destaco la muy buena vista de las montañas y la cercanía con el centro de ski. También el servicio de habitación fue muy bueno y la atención a nuestras inquietudes y asesoramiento fue muy útil, con consejos prácticos de lugares y paseos a realizar, así como los cuidados que había que tener.

• Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Sergio C
GeaCatedral, Propietario en Gea Catedral, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de agosto de 2017

Nos alegra saber que disfrutastes de tu estancia en GEA CATEDRAL, logramos nuestro proposito!!!
Esperamos contar contigo como huésped en una nueva oportunidad!!
Saludos y hasta la próxima,

Se escribió una opinión 11 de agosto de 2017

Lugar increible!!!!!! Un complejo super confortable en todo sentido!!!!! Sus comodidades, una ubicación privilegiada a una cuadra de la base del cerro y con una vista paradisiaca, unica!!!!!! Pero lo mejor es la calidez y amabilidad de sus dueños!!!!!!! Es como sentirse en casa. vamos a volver siempre que podamos!!!!!!!

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a javierczapos
GeaCatedral, Propietario en Gea Catedral, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de agosto de 2017

Gracias Javier por tu comentario!!!
Nos alegra saber que tu hospedaje en GEA CATEDRAL te hizo sentir como en tu propia casa!!
Nos vemos nuevamente el proximo año!!

Se escribió una opinión 8 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Precioso loft, cómodo y acogedor, a sólo 200 metros de los medios de elevación, con vista abierta al Cerro Catedral. Excelente atención de su dueña, Adriana, atenta a todas nuestras necesidades. Para volver y recomendar.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a vogarcia
GeaCatedral, Propietario en Gea Catedral, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de agosto de 2017

Gracias por haber elegido nuevamente a GEA CATEDRAL, un placer haberlos hospedado!!
Y como dicen que no hay 2 sin 3, los espero nuevamente en otra oportunidad!!
Hasta la próxima,

Se escribió una opinión 6 de agosto de 2017

A mi parecer Bariloche es el lugar mas hermoso de Argentina, hace mas de diez años que vamos, ademas que nos encanta el Ski y el Cerro Catedral es un lugar único. Siempre paramos en una cabaña en la peninsula de San Pedro, pero este año la tormenta de nieve nos dejo sin agua y sin luz. Así que el destino quiso que llegáramos a Bariloche y sin poder quedarnos en la Península, nos pareció una excelente oportunidad de alquilar una cabaña en la Base del Cerro Catedral y vivir toda esta experiencia. Digo el destino, porque es imposible caer de improvisto en plena temporada alta de Ski y conseguir alojamiento en la base del cerro, pero... la misma tormenta que no deje sin luz en la peninsula hizo que se cancelaran algunas reservaciones y pudiéramos llegar a GEA. De entrada nos atendio Adriana super atenta y se puso a nuestra entera disposición. La cabaña nos pareció barbara, ideal para ir cuatro y hasta 5 personas ya que tiene un dos cuartos y un living donde tranquilamente puede dormir otra persona. Muy calientes, nunca pasamos frio, nunca nos falto el agua, muy limpias y de fácil acceso ademas de estar a solo una cuadra y media de la Base del Cerro. Todo muy bien, nos encanto el lugar, la pasamos excelente y sin lugar a duda es un lugar para volver.

Consejo sobre las habitaciones: Pueden llegar a necesitar cadenas para llegar si no poseen una 4x4
  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a waldeh
GeaCatedral, Propietario en Gea Catedral, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de agosto de 2017

Gracias Waldemar!! Fue un placer haberlos podido hospedar en esa semana tan particular y de tanta nieve en este Invierno 2017!!!
Mucho nos alegra saber, que disfrutaron del Cerro y de Gea Catedral!!
Saludos para toda la familia,

Se escribió una opinión 5 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Pasamos una hermosa estadía en Gea, fuimos la semana de tormenta de nieve y temperaturas de -16 por la noche. La cabaña siempre estuvo muy calentita y el agua bien caliente. Muy buena atencion, siempre todo muy limpio, el lugar es privilegiado con hermoso paisaje y cerca de los medios de elevación. Gracias por todo Adriana!

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Natalia P
GeaCatedral, Propietario en Gea Catedral, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de agosto de 2017

Gracias a Uds. Natalia por seguir eligiendo GEA CATEDRAL!!!!
Nos encanta seguir hospedando a tan linda familia!!
Hasta la proxima,