Aparts Alamos del Sur
Hotel King's Bariloche(San Carlos de Bariloche)
USD 78
USD 57
  • Bar/Salón
  • Internet gratis
HTL La Malinka(San Carlos de Bariloche)(¡Muy buen precio!)
USD 69
USD 59
  • Estacionamiento gratis
Rochester Hotel Bariloche(San Carlos de Bariloche)(¡Muy buen precio!)
USD 143
¡Alerta de ahorros! Precios un 36 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 36 % más bajo que la tarifa promedio de USD 222/noche de este hotel.

Mirando al Sur(San Carlos de Bariloche)(¡Muy buen precio!)
USD 129
USD 39
  • Estacionamiento gratis
The House Hostel, Resto & Bar(San Carlos de Bariloche)(¡Muy buen precio!)
USD 41
  • Estacionamiento gratis
Hosteria El Viejo Molino(San Carlos de Bariloche)(¡Muy buen precio!)
USD 43
USD 41
  • Desayuno incluido
¡Alerta de ahorros! Precios un 38 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 38 % más bajo que la tarifa promedio de USD 66/noche de este hotel.

Apart del Lago(San Carlos de Bariloche)(¡Muy buen precio!)
USD 119
¡Alerta de ahorros! Precios un 36 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 36 % más bajo que la tarifa promedio de USD 187/noche de este hotel.

Llao Llao Hotel and Resort Golf Spa(San Carlos de Bariloche)
USD 345
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
Charming Luxury Lodge & Private Spa(San Carlos de Bariloche)
USD 363
USD 302
  • Estacionamiento gratis
NH Bariloche Edelweiss(San Carlos de Bariloche)
USD 263
USD 218
NH Hotels
  • Desayuno incluido
  • Piscina
Se escribió una opinión 14 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Atendido por sus dueños, Alamos es un lugar excelente para relajarse y encontrar la tranquilidad que uno necesita. Los aparts son comodísimos y muy completos. Tiene una vista inmejorable. Super recomendable.

Estadía: agosto de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Federico A
Se escribió una opinión 6 de agosto de 2016

Excelente lugar. Super tranquilo. La atención excelente. Muy amables. Recomiendo este lugar para alejarse del ruido y ver el hermoso paisaje de bariloche. La cabaña muy comoda. Las habitaciones grandes y comadas

Consejo sobre las habitaciones: Super comodas. Re calentitas. Una vista increible
Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a natal8ad
Se escribió una opinión 1 de agosto de 2016

Estuvimos alojados con mi familia la semana pasada, el lugar es bellisimo, las cabañas muy amplias, comodas y luminosas. La atencion es muy amable. Nos toco verlo nevado y es realmente una postal... Las noches estrelladas vistas desde alli son indescriptibles. Lo recomiendo. Laura

Consejo sobre las habitaciones: Nos alojamos en planta alta y la vista es hermosa.
  • Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a stifijaciones
Alamos Del Sur A, Propietario en Aparts Alamos del Sur, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de agosto de 2016

Laura, Cristian, les agradecemos su estadía con nosotros. Nos alegra que hayan disfrutado del lugar y de la nieve junto a sus hijos. Los esperamos cuando gusten. Gracias, Lorena y Mariano.

Se escribió una opinión 28 de julio de 2016

Apart muy comodo con un predio muy amplio, super tranquilo ideal para descansar y pasarlo en familia, alejado del ruido de la ciudad con una excelente atencion por parte de sus dueños. El año proximo de volver a Bariloche no dudariamos en volver al Apart.

• Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Carlos C
Alamos Del Sur A, Propietario en Aparts Alamos del Sur, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de julio de 2016

Muchas gracias Carlos. Nos alegra que hayan disfrutado sus vacaciones en familia en nuestro Complejo. Es nuestro deseo que aprovechen la tranquilidad y comodidades, y en esta oportunidad "junto a la nieve". Los esperamos con gusto!!!!!

Saludos, Lorena y Mariano.

Se escribió una opinión 13 de julio de 2016

Nos alojamos este verano, con mi familia, el lugar es hermoso, las instalaciones son muy cómodas, la atención de los propietarios excelente en todo momento, totalmente recomendable, muy buena relación precio calidad.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en 1er piso tienen muy linda vista.
  • Estadía: enero de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Yani_P_G
Alamos Del Sur A, Propietario en Aparts Alamos del Sur, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de julio de 2016

Gracias Yanina, fue un placer haber podido contar con tu visita y de tu familia. Los esperamos cuando quieran. Saludos Lorena y Mariano