Kospi Boutique Guesthouse
Mirando al Sur(San Carlos de Bariloche)(¡Muy buen precio!)
USD 129
USD 26
  • Estacionamiento gratis
Hotel Alun Nehuen(San Carlos de Bariloche)(¡Muy buen precio!)
USD 76
USD 71
  • Spa
Hotel King's Bariloche(San Carlos de Bariloche)
USD 78
USD 57
  • Bar/Salón
  • Internet gratis
The House Hostel, Resto & Bar(San Carlos de Bariloche)(¡Muy buen precio!)
USD 41
  • Estacionamiento gratis
Rochester Hotel Bariloche(San Carlos de Bariloche)(¡Muy buen precio!)
USD 143
¡Alerta de ahorros! Precios un 36 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 36 % más bajo que la tarifa promedio de USD 225/noche de este hotel.

Hosteria El Viejo Molino(San Carlos de Bariloche)(¡Muy buen precio!)
USD 43
USD 41
  • Desayuno incluido
¡Alerta de ahorros! Precios un 37 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 37 % más bajo que la tarifa promedio de USD 65/noche de este hotel.

Apart del Lago(San Carlos de Bariloche)(¡Muy buen precio!)
USD 119
¡Alerta de ahorros! Precios un 37 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 37 % más bajo que la tarifa promedio de USD 189/noche de este hotel.

Hosteria La Casita(San Carlos de Bariloche)(¡Muy buen precio!)
USD 83
  • Restaurante
Llao Llao Hotel and Resort Golf Spa(San Carlos de Bariloche)
USD 345
  • Estacionamiento gratis
NH Bariloche Edelweiss(San Carlos de Bariloche)
USD 263
USD 218
  • Desayuno incluido
  • Piscina
Se escribió una opinión 27 de febrero de 2017

Un lugar agradable, bien decorado, la sensacion de estar en tu propia casa, la habitacion linda, camas comodas, silencioso, baño comodo, se veia todo impecable, la atencion personalizada de sus dueños hacen la diferencia del lugar, desayuno riquisimo bien casero, me encanto esta opcion para pasar una corta estadia por Bariloche, tienen espacios de uso en comun, cocina y living. Le doy 10 puntos a Kospi y sin dudas volveria !!

Consejo sobre las habitaciones: La habitacion familiar cerca a la puerta de salida es tranquila de acceso rapido e independiente y muy silenciosa
  • Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Silvana K
Se escribió una opinión 21 de noviembre de 2016

Llegamos tarde en el vuelo de las 23 hs y nos recibieron de manera maravillosa, la atencion, la limpieza y el desayuno, hacen que la visita sea motivo para regresar, muy comodos a cada momento. Gracias.

Estadía: noviembre de 2016
Agradécele a Diego C
Se escribió una opinión 17 de octubre de 2016

Estuve con mi pareja el fin de semana recién pasado y agradezco a Lucía y Juan la cálida atención que tuvieron con nosotros!
El hostal y las habitaciones muy limpias, acogedoras y bien calefaccionadas!
No hay ningún problema en hacer uso de la cocina, las despensas y de todos los espacios comunes, lo cual también se agradece.
Fui a Kospi sólo por las referencias que había leído y sin duda volvería a ir y lo recomiendo a ojos cerrados! Muy buena relación precio/calidad, ricos desayunos y atención amable, pues sus dueños se muestran siempre dispuestos a ayudarte y atentos a cualquier necesidad durante tu estadía!
Muy bueno!!!

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a anemesisnus
Se escribió una opinión 17 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Llegamos pasado las 21:00 y nos habían dejado unas instrucciones de como entrar a la casa... Se nota que una de las esencias del lugar es la confianza... En fin, la atención es muy amable, se nota que Juan le gusta su trabajo. El dormitorio es sencillo pero bien pensado, me gustó. Los desayunos son muy buenos... En fin recomiendo este lugar

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Ricardo U
Se escribió una opinión 10 de octubre de 2016

La atención de Juan fue lo único que valió la pena: se adapta a tus horarios y necesidades. En cuanto a los servicios, deberían especificar antes que el agua caliente tiene horarios, que la recepción no tiene personal a menos que lo solicites, y que las habitaciones (y en especial los baños) son pequeñas .

• Estadía: octubre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Johana M
Kospihouse, Propietario en Kospi Boutique Guesthouse, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de octubre de 2016

Buenas tardes Johana,

Muchas gracias por su comentario, en Kospi todos los comentarios de nuestros huéspedes nos ayudan a mejorar y a seguir creciendo. Quería aprovechar este contacto para contarte en detalle como funcionan algunos de nuestros servicios.

Kospi Boutique Guesthouse es un Bed and Breakfast sencillo y económico, estilo europeo, construido en las décadas del 60 y 70. Debido a que queremos mantener esa estructura antigua, que le da un carácter retro, debemos acomodarnos a ciertas características intrínsecas de la construcción. Una de ellas es su sistema de agua caliente, el cual le fue explicado a Nadia, su amiga, cuando llegó. El mismo es un sistema de agua que cuenta con retorno, es decir, el agua caliente corre continuamente por los caños, de acero galvanizado de 1 pulgada, que, a su vez, corren por las paredes de la casa. En caso de que dejemos el sistema prendido todo el día, el mismo se transforma en una calefacción secundaría, generando mucho calor en las habitaciones. Es por este motivo que, como norma, tenemos encendida el agua caliente desde las 7 hasta las 10:30 y desde las 18 hasta las 00 hrs. Sin embargo el sistema puede ser modificado a gusto de nuestros huéspedes para lo que sólo tienen que informarnos de su preferencia de horarios. En caso de que así lo hagan, nosotros reprogramamos el sistema para que nunca le falte agua caliente cuando más la necesita.

El motivo por el cual no encontrará siempre personal en la recepción es porque buscamos que nuestros huéspedes se sientan como en su casa. Muchas veces nos ha pasado a nosotros, como viajeros, que hemos arribado a un Guesthouse o Bed and Breakfast y nos hemos sentido constantemente observados por el personal. Por este motivo preferimos, una vez realizado el check in y habiendo dado todas las explicaciones de las instalaciones del lugar, mantenernos al margen del desarrollo de su estadía. Sin embargo es importante que sepa que siempre estamos en contacto con nuestros huéspedes en caso de que sea necesario. Para esto hemos instalado un timbre con video y sonido que se conecta al wifi de la casa y nos llama a nuestros celulares. De esta manera, en caso de una emergencia o en caso de necesitar algún servicio podrán contactarnos con el simple hecho de tocar un botón. En tal caso, nosotros trataremos de dar una respuesta a través del timbre y nos acercaremos en caso de que sea importante para nuestro huésped que así lo hagamos.

En cuanto al tamaño de las habitaciones y los baños, es cierto, son pequeños. Las habitaciones dobles miden 3 mts por 3 mts y sus baños algo así como 2 mts por 1 mt. Esto se debe a la antigüedad de la construcción, en aquella época se solían construir habitaciones pequeñas ya que se utilizaban simplemente para recargar energías para afrontar el próximo día con todo! También es importante mencionar que los baños son "Baños Húmedos", totalmente originales de los años 60/70. Cuando decimos húmedos queremos decir que son aquellos baños que no tienen un recipiente para contener el agua de la ducha. Es decir que al ducharse, el agua cae sobre el suelo y moja los diferentes artefactos (bacha, bidet, inodoro).

Lamentamos mucho no haber cumplido con sus expectativas y esperamos haber aprovechado su comentario para que todos los usuarios de TripAdvisor nos puedan conocer un poco más y saber que esperar al alojarse en Kospi Boutique Guesthouse.

Muy Atentamente,
Juan E. Soria