Kospi Boutique Guesthouse
Hotel Carlos V Patagonia Bariloche(San Carlos de Bariloche)(¡Muy buen precio!)
USD 72
  • Desayuno incluido
NH Bariloche Edelweiss(San Carlos de Bariloche)
USD 102
USD 87
  • Piscina
Design Suites Bariloche(San Carlos de Bariloche)
USD 116
  • Estacionamiento gratis
Arelauquen Lodge(San Carlos de Bariloche)
USD 146
USD 92
  • Estacionamiento gratis
Hosteria La Casita(San Carlos de Bariloche)(¡Muy buen precio!)
USD 55
  • Restaurante
Hotel Villa Huinid Bustillo(San Carlos de Bariloche)
USD 110
  • Estacionamiento gratis
Aldebaran Hotel & Spa(San Carlos de Bariloche)
USD 108
USD 97
  • Estacionamiento gratis
Rochester Hotel Bariloche(San Carlos de Bariloche)(¡Muy buen precio!)
USD 68
USD 61
  • Estacionamiento gratis
Hosteria El Viejo Molino(San Carlos de Bariloche)(¡Muy buen precio!)
USD 32
USD 31
  • Desayuno incluido
Llao Llao Hotel and Resort Golf Spa(San Carlos de Bariloche)
USD 238
Se escribió una opinión 21 de agosto de 2017

No dudaria en volver, es mas volveria siempre.!!!! Lo conoci gracias a Tripadvisor por sus buenas calificaciones. Reserve fui y tal cual lo describen los usuarios de aqui. Este año fue mi segunda vez a la Hosteria, y es como estar en casa. Juan y Lucia siempre dispuesto a darte una mano en lo que sea y con buenas recomendaciones de paseos y demas aparte de poder contratar alguna ahi mismo. Siempre que voy me traigo la amistad de alguien, es que el lugar invita a eso. El lugar estrategico cerca de todo y lejos del ruido. Y lo mejor con muy buenos lugares para comer muy bien y Barato a menos de 2 cuadras...Como lo extraño ya,,,, Saludos Kospi hasta la vuelta.....Fernando Larrosa

Consejo sobre las habitaciones: Creo las de abajo serian las mejores....
  • Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Fernando L
Se escribió una opinión 10 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

No estábamos acostumbrados a este tipo de hospedaje y nos encantó, muy buena atención, todo impecable, comodidad en las zonas comunes (cocina, comedor etc)y libertad para hacer pero con normas de convivencia. Buena ubicación y asesoramiento turístico

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a scorbe
Se escribió una opinión 27 de febrero de 2017

Un lugar agradable, bien decorado, la sensacion de estar en tu propia casa, la habitacion linda, camas comodas, silencioso, baño comodo, se veia todo impecable, la atencion personalizada de sus dueños hacen la diferencia del lugar, desayuno riquisimo bien casero, me encanto esta opcion para pasar una corta estadia por Bariloche, tienen espacios de uso en comun, cocina y living. Le doy 10 puntos a Kospi y sin dudas volveria !!

Consejo sobre las habitaciones: La habitacion familiar cerca a la puerta de salida es tranquila de acceso rapido e independiente y muy silenciosa
  • Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Silvana K
Se escribió una opinión 21 de noviembre de 2016

Llegamos tarde en el vuelo de las 23 hs y nos recibieron de manera maravillosa, la atencion, la limpieza y el desayuno, hacen que la visita sea motivo para regresar, muy comodos a cada momento. Gracias.

Estadía: noviembre de 2016
Agradécele a Diego C
Se escribió una opinión 17 de octubre de 2016

Estuve con mi pareja el fin de semana recién pasado y agradezco a Lucía y Juan la cálida atención que tuvieron con nosotros!
El hostal y las habitaciones muy limpias, acogedoras y bien calefaccionadas!
No hay ningún problema en hacer uso de la cocina, las despensas y de todos los espacios comunes, lo cual también se agradece.
Fui a Kospi sólo por las referencias que había leído y sin duda volvería a ir y lo recomiendo a ojos cerrados! Muy buena relación precio/calidad, ricos desayunos y atención amable, pues sus dueños se muestran siempre dispuestos a ayudarte y atentos a cualquier necesidad durante tu estadía!
Muy bueno!!!

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja