Kospi Boutique Guesthouse
COSTA DEL LAGO(San Carlos de Bariloche)
  • Estacionamiento gratis
Hosteria Victoria(San Carlos de Bariloche)
Ver hotel
Soft Bariloche Hotel(San Carlos de Bariloche)
  • Desayuno incluido
Hotel Aspen Ski(San Carlos de Bariloche)
Ver hotel
Hotel 7 Lagos(San Carlos de Bariloche)
  • Desayuno incluido
Hotel Milan(San Carlos de Bariloche)
  • Desayuno incluido
Hotel Plaza Bariloche(San Carlos de Bariloche)
  • Restaurante
Hotel Crans Montana(San Carlos de Bariloche)
  • Estacionamiento gratis
Grand Hotel Bariloche(San Carlos de Bariloche)
  • Desayuno incluido
Hotel Alt Interlaken(San Carlos de Bariloche)
Se escribió una opinión 26 de septiembre de 2017

Nuestra estadía en Kospi fue excelente. Desde nuestro arribo, Juan, su anfitrión, nos hizo sentir como en casa.
Cada mañana, nos esperaba con un desayuno muy rico, variado y completo, en un ambiente cálido y con bella música de fondo.
La habitación y los espacios comunes nos resultaron cómodos y muy acogedores, con un estilo entre vintage y clásico que me hizo sentir como en casa.
Quines quieran visitar esta preciosa ciudad,les recomiendo Kospi.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a fermorales81
Se escribió una opinión 21 de agosto de 2017

No dudaria en volver, es mas volveria siempre.!!!! Lo conoci gracias a Tripadvisor por sus buenas calificaciones. Reserve fui y tal cual lo describen los usuarios de aqui. Este año fue mi segunda vez a la Hosteria, y es como estar en casa. Juan y Lucia siempre dispuesto a darte una mano en lo que sea y con buenas recomendaciones de paseos y demas aparte de poder contratar alguna ahi mismo. Siempre que voy me traigo la amistad de alguien, es que el lugar invita a eso. El lugar estrategico cerca de todo y lejos del ruido. Y lo mejor con muy buenos lugares para comer muy bien y Barato a menos de 2 cuadras...Como lo extraño ya,,,, Saludos Kospi hasta la vuelta.....Fernando Larrosa

Consejo sobre las habitaciones: Creo las de abajo serian las mejores....
  • Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Fernando L
Se escribió una opinión 10 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

No estábamos acostumbrados a este tipo de hospedaje y nos encantó, muy buena atención, todo impecable, comodidad en las zonas comunes (cocina, comedor etc)y libertad para hacer pero con normas de convivencia. Buena ubicación y asesoramiento turístico

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a scorbe
Se escribió una opinión 27 de febrero de 2017

Un lugar agradable, bien decorado, la sensacion de estar en tu propia casa, la habitacion linda, camas comodas, silencioso, baño comodo, se veia todo impecable, la atencion personalizada de sus dueños hacen la diferencia del lugar, desayuno riquisimo bien casero, me encanto esta opcion para pasar una corta estadia por Bariloche, tienen espacios de uso en comun, cocina y living. Le doy 10 puntos a Kospi y sin dudas volveria !!

Consejo sobre las habitaciones: La habitacion familiar cerca a la puerta de salida es tranquila de acceso rapido e independiente y muy silenciosa
  • Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Silvana K
Se escribió una opinión 21 de noviembre de 2016

Llegamos tarde en el vuelo de las 23 hs y nos recibieron de manera maravillosa, la atencion, la limpieza y el desayuno, hacen que la visita sea motivo para regresar, muy comodos a cada momento. Gracias.

Estadía: noviembre de 2016
Agradécele a Diego C