Hosteria El Viejo Molino(San Carlos de Bariloche)(¡Muy buen precio!)
USD 50
USD 40
  • Desayuno incluido
Galileo Boutique Hotel(San Carlos de Bariloche)
USD 274
USD 235
  • Estacionamiento gratis
La Cascada Hotel(San Carlos de Bariloche)(¡Muy buen precio!)
USD 111
USD 106
  • Estacionamiento gratis
Rochester Hotel Bariloche(San Carlos de Bariloche)
USD 147
USD 135
  • Estacionamiento gratis
Mirando al Sur(San Carlos de Bariloche)(¡Muy buen precio!)
USD 45
USD 42
¡Alerta de ahorros! Precios un 28 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 28 % más bajo que la tarifa promedio de USD 58/noche de este hotel.

Lirolay Suites(San Carlos de Bariloche)
USD 170
  • Estacionamiento gratis
NH Bariloche Edelweiss(San Carlos de Bariloche)
USD 124
USD 117
  • Desayuno incluido
  • Piscina
Nido del Condor Hotel & Spa(San Carlos de Bariloche)
USD 112
USD 109
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
Arelauquen Lodge(San Carlos de Bariloche)
USD 179
  • Estacionamiento gratis
Llao Llao Hotel and Resort Golf Spa(San Carlos de Bariloche)
USD 330
USD 314
Priceline
Se escribió una opinión 23 de julio de 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buenas instalaciones. El trato de las empleadas hermoso. La dueña una divina total, un ambiente tratado con familiaridad, nos recibieron muy bien. Precio adecuado. Rico desayuno. Buen lugar, volveria!

Estadía: julio de 2014, viajó con amigos
Agradécele a Leylén R
Se escribió una opinión 15 de julio de 2014

Estuve en el hostel durante abril, desde que llegué sentí la calidez y el servicio. Muy buena la atencion, la orientacion para conocer la ciudad las distintas opciones para realizar excursiones.
En cuento al hostel muy ordenado y limpias tanto las habitaciones como los baños. Y una muy comoda recepcion/bar.
Muy recomendable

Consejo sobre las habitaciones: Centrioco, para poder recorrer las mejores zonas y tener accesos a los medios de transporte
Agradécele a Hernan C
Se escribió una opinión 10 de julio de 2014 mediante dispositivo móvil

El hostel me pareció súper acogedor. Las chicas que lo atienden muy amables y divertidas. Te daban toda la información necesaria para moverte en la ciudad y el desayuno es riquísimo. Las habitaciones son amplias y las camas cómodas. Tienen mesa de pool y una cocina bien equipada. La ubicación es buena, sólo cuesta un poco llegar caminando con la mochila porque está en una calle en subida. Lo único que no me gustó tanto fueron los baños, que son un poco incómodos. Y en mi visita nos tuvieron que cambiar de habitación, pero lo hicieron sin que estuviéramos en el hostel y nos movieron las cosas sin que supiéramos ni nos pidieron dejáramos las cosas ordenadas para que lo hagan. Eso me pareció bastante invasivo.

Estadía: abril de 2014, viajó con amigos
Agradécele a Natalia N
Se escribió una opinión 16 de abril de 2014

Un lugar fantástico para pasar unos días, o para quedarse a vivir!!, el lugar es muy cómodo y amigable, las camas cómodas y abrigadas, buena limpieza, buenas instalaciones, y cerca del centro.... gran atención de Julia, Lucia y Renata... unas genias totales!! me ayudaron mucho con el tema de las excursiones, donde ir, donde comprar los boletos, la comida, todo... mi consejo es que si andan por barilo tienen q pasar por moving..! Lo mejor: el desayuno de campeones que te prepara Julia...!

Agradécele a matias_elpelu
Se escribió una opinión 12 de abril de 2014

Excelente hostel, calido, buena onda, super bien atendido, limpio. El desayuno esta perfecto, panes, dulces, cereales, leche, un cafe increible... que mas pedir? Ya es la segunda vez que me vengo a Moving y voy a volver... Lo recomiendo 100%

Agradécele a Lu M