Nido del Condor Hotel & Spa(San Carlos de Bariloche)
USD 168
  • Estacionamiento gratis
Llao Llao Hotel and Resort Golf Spa(San Carlos de Bariloche)
Cancelación sin cargo hasta el 29/07
USD 345
  • Estacionamiento gratis
NH Bariloche Edelweiss(San Carlos de Bariloche)(¡Muy buen precio!)
USD 228
  • Desayuno incluido
  • Piscina
Mirando al Sur(San Carlos de Bariloche)(¡Muy buen precio!)
USD 70
  • Estacionamiento gratis
Rochester Hotel Bariloche(San Carlos de Bariloche)(¡Muy buen precio!)
USD 242
  • Estacionamiento gratis
Galileo Boutique Hotel(San Carlos de Bariloche)
USD 459
  • Estacionamiento gratis
Hotel Alun Nehuen(San Carlos de Bariloche)(¡Muy buen precio!)
USD 75
USD 69
  • Spa
Charming Luxury Lodge & Private Spa(San Carlos de Bariloche)
USD 602
  • Estacionamiento gratis
Los Robles Apart & Spa(San Carlos de Bariloche)
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
Hosteria El Viejo Molino(San Carlos de Bariloche)(¡Muy buen precio!)
Hotels.com
  • Desayuno incluido
Se escribió una opinión 7 de septiembre de 2014

Luego de buscar cuál sería una buena opción para pasar unos días en Bariloche, me decidí por el Moving y no me arrepiento en nada. La atención de sus dueños y empleados fue impecable, es sentirse como en casa, el hostel ofrece muchas comodidades, una sala de estar muy copada, las habitaciones están bárbaras, y la vista al lago Gutiérrez es impagable. El desayuno fue siempre razonable, tostadas con mermeladas caseras, café, leche, y alguna que otra cosita...incluso hasta ligué cena! Mucha onda de sus dueños, que ya tienen vasta experiencia en el rubro, y una ubicación ideal para aquellos que quieran conocer la ciudad a fondo. Altamente recomendable, sin vueltas.

• Estadía: noviembre de 2013, viajó solo
Agradécele a pescaito87
Se escribió una opinión 26 de julio de 2014 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos por una noche en habitación compartida, la atención fue muy cordial tanto de la dueña como de la empleada que estuvo en el turno noche, las habitaciones limpias, lo mismo con las camas y los vamos. Fue nuestra primera vez en un Hostel y nos arrepentimos de no haber parado toda la semana ahí, la próxima vez en Bariloche elegimos sin dudas este Hostel.

Estadía: julio de 2014
Agradécele a hernan_torres000
Se escribió una opinión 23 de julio de 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buenas instalaciones. El trato de las empleadas hermoso. La dueña una divina total, un ambiente tratado con familiaridad, nos recibieron muy bien. Precio adecuado. Rico desayuno. Buen lugar, volveria!

Estadía: julio de 2014, viajó con amigos
Agradécele a Leylén R
Se escribió una opinión 15 de julio de 2014

Estuve en el hostel durante abril, desde que llegué sentí la calidez y el servicio. Muy buena la atencion, la orientacion para conocer la ciudad las distintas opciones para realizar excursiones.
En cuento al hostel muy ordenado y limpias tanto las habitaciones como los baños. Y una muy comoda recepcion/bar.
Muy recomendable

Consejo sobre las habitaciones: Centrioco, para poder recorrer las mejores zonas y tener accesos a los medios de transporte
  • Estadía: abril de 2014, viajó solo
Agradécele a Hernan C
Se escribió una opinión 10 de julio de 2014 mediante dispositivo móvil

El hostel me pareció súper acogedor. Las chicas que lo atienden muy amables y divertidas. Te daban toda la información necesaria para moverte en la ciudad y el desayuno es riquísimo. Las habitaciones son amplias y las camas cómodas. Tienen mesa de pool y una cocina bien equipada. La ubicación es buena, sólo cuesta un poco llegar caminando con la mochila porque está en una calle en subida. Lo único que no me gustó tanto fueron los baños, que son un poco incómodos. Y en mi visita nos tuvieron que cambiar de habitación, pero lo hicieron sin que estuviéramos en el hostel y nos movieron las cosas sin que supiéramos ni nos pidieron dejáramos las cosas ordenadas para que lo hagan. Eso me pareció bastante invasivo.

Estadía: abril de 2014, viajó con amigos
Agradécele a Natalia N