NH Bariloche Edelweiss(San Carlos de Bariloche)(¡Muy buen precio!)
USD 240
USD 235
  • Desayuno incluido
  • Piscina
Hosteria El Viejo Molino(San Carlos de Bariloche)(¡Muy buen precio!)
USD 60
USD 51
  • Desayuno incluido
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de USD 59/noche de este hotel.

Lirolay Suites(San Carlos de Bariloche)
USD 236
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
Nido del Condor Hotel & Spa(San Carlos de Bariloche)
USD 148
USD 144
  • Estacionamiento gratis
Arelauquen Lodge(San Carlos de Bariloche)
USD 159
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de USD 182/noche de este hotel.

Mirando al Sur(San Carlos de Bariloche)(¡Muy buen precio!)
USD 65
USD 62
  • Estacionamiento gratis
Hotel King's Bariloche(San Carlos de Bariloche)
USD 71
USD 53
bedfinder
  • Bar/Salón
  • Internet gratis
La Cascada Hotel(San Carlos de Bariloche)(¡Muy buen precio!)
USD 177
USD 153
Otel.com
  • Estacionamiento gratis
Rochester Hotel Bariloche(San Carlos de Bariloche)
USD 221
USD 216
Cancelon
  • Estacionamiento gratis
Llao Llao Hotel and Resort Golf Spa(San Carlos de Bariloche)
USD 445
Se escribió una opinión 13 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Bien ubicado, la eh te piola. Es bastante básico en lo que es jabón, Shampoo y acondicionador . Si van lleven .Nos dieron toallon 2 días después . Lo bueno es que nos tuvimos que ir antes y nos devolvieron la plata. La comida muy rica y nos asesoraron muy bien en recorridos y mapas .
La comida muy rica . Buena onda los voluntarios

Estadía: julio de 2016
1  Agradécele a ÖR N
Se escribió una opinión 1 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Fui con un grupo de amigos y la pasamos genial. Estuvimos en una habitación de 8. Buenas camas con muy buena calefacción. Muy buen desayuno, bien completo. La sala de estar muy agradable con mesa de pool para pasar muy buenos momentos. Muy buena atencion. El personal muy agradable y siempre dispuestos. Nos hicieron sentir como en casa.

Lo recomiendo 100%.

Agradécele a Brianhbrenta
Se escribió una opinión 8 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

La verdad que pase una excelente experiencia, fui con amigos y lo disfrute como si estuviera en casa. Las habitaciones son muy cómodas, estuve en una doble, pero vi las triples y me pareció lo mismo. Respecto del desayuno estuvo siempre completo, frutas, jugos, medias lunas, tostadas, queso, dulce y un excelente café con leche. Respecto de la ubicación es perfecta, cerca del centro cívico y todas las actividades céntricas y turísticas, en relación a la gastronomía muchos lugares a pasos del hostel. De la atención solo tengo palabras de agradecimiento por la calidez y servicios que nos brindaron. Altamente recomendable y no veo las horas de volver!!

1  Agradécele a Federico A
Se escribió una opinión 4 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Tuve la oportunidad de pasar tres días con unos amigos, todas las personas que atendían fueron muy amables, las instalaciones estaban permanentemente limpias, tiene todo tipo de habitaciones, grandes, medianas y más pequeñas. La calidad del desayuno fue también excelente. En resumen, un lugar que, independientemente con quien uno vaya, seguramente se sentirá a gusto.

Agradécele a Lucky B
Se escribió una opinión 2 de abril de 2016

Estuve 3 noches en la habitación de 8 y estuvo muy bien. Era bastante amplia y tenia muchas camas individuales (solo dos cuchetas).
El desayuno era normal y lo bueno de tener la cena al lado es que no tenias que llegar y pensar en que comer.
Es un excelente lugar si viajas solo por que al ser un hostel chiquito conoces mucha gente. Tiene un pool y un living super acogedores.
Algunos punto en contra: está en subida, si bien hay muchos hostel por ahí que están en la misma, otros tiene vistas que valen la pena).
Ademas de eso la presión en casi todas las duchas es malisima, por lo que perdes un montón de tiempo duchandote.

• Estadía: febrero de 2016, viajó solo
Agradécele a Martu T