“Lo mejor en Bariloche!”
Opinión sobre: Moving Hostel Travel Bar

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Moving Hostel Travel Bar
Se escribió una opinión 22 noviembre 2016

El hostel esta re bien ubicado, cerca de todo en el centro. Tiene mucha onda, la decoracion, los chicos de la recepcion, la musica, muy buen ambiente!! Julia muy amable, nos re ayudo en todo. Si vuelvo a Bariloche volveria a Moving! Lo recomiendo!

• Estadía: noviembre de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a pilirb
Hay nuevas opiniones acerca del Moving Hostel Travel Bar
Ver las opiniones más recientes

Se escribió una opinión 13 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Bien ubicado, la eh te piola. Es bastante básico en lo que es jabón, Shampoo y acondicionador . Si van lleven .Nos dieron toallon 2 días después . Lo bueno es que nos tuvimos que ir antes y nos devolvieron la plata. La comida muy rica y nos asesoraron muy bien en recorridos y mapas .
La comida muy rica . Buena onda los voluntarios

Estadía: julio de 2016
1  Agradécele a ÖR N
Se escribió una opinión 1 mayo 2016 mediante dispositivo móvil

Fui con un grupo de amigos y la pasamos genial. Estuvimos en una habitación de 8. Buenas camas con muy buena calefacción. Muy buen desayuno, bien completo. La sala de estar muy agradable con mesa de pool para pasar muy buenos momentos. Muy buena atencion. El personal muy agradable y siempre dispuestos. Nos hicieron sentir como en casa.

Lo recomiendo 100%.

Agradécele a Brianhbrenta
Se escribió una opinión 8 abril 2016 mediante dispositivo móvil

La verdad que pase una excelente experiencia, fui con amigos y lo disfrute como si estuviera en casa. Las habitaciones son muy cómodas, estuve en una doble, pero vi las triples y me pareció lo mismo. Respecto del desayuno estuvo siempre completo, frutas, jugos, medias lunas, tostadas, queso, dulce y un excelente café con leche. Respecto de la ubicación es perfecta, cerca del centro cívico y todas las actividades céntricas y turísticas, en relación a la gastronomía muchos lugares a pasos del hostel. De la atención solo tengo palabras de agradecimiento por la calidez y servicios que nos brindaron. Altamente recomendable y no veo las horas de volver!!

1  Agradécele a Federico A
Se escribió una opinión 4 abril 2016 mediante dispositivo móvil

Tuve la oportunidad de pasar tres días con unos amigos, todas las personas que atendían fueron muy amables, las instalaciones estaban permanentemente limpias, tiene todo tipo de habitaciones, grandes, medianas y más pequeñas. La calidad del desayuno fue también excelente. En resumen, un lugar que, independientemente con quien uno vaya, seguramente se sentirá a gusto.

Agradécele a Lucky B
Se escribió una opinión 2 abril 2016

Estuve 3 noches en la habitación de 8 y estuvo muy bien. Era bastante amplia y tenia muchas camas individuales (solo dos cuchetas).
El desayuno era normal y lo bueno de tener la cena al lado es que no tenias que llegar y pensar en que comer.
Es un excelente lugar si viajas solo por que al ser un hostel chiquito conoces mucha gente. Tiene un pool y un living super acogedores.
Algunos punto en contra: está en subida, si bien hay muchos hostel por ahí que están en la misma, otros tiene vistas que valen la pena).
Ademas de eso la presión en casi todas las duchas es malisima, por lo que perdes un montón de tiempo duchandote.

• Estadía: febrero de 2016, viajó solo
Agradécele a Martu T
Se escribió una opinión 9 enero 2016 mediante dispositivo móvil

Este sitio es indescriptible. Muy buen ambiente, las habitaciones son cómodas, el personal es muy atento y conoce muy bien la zona. Nunca antes había comentado un hostel en trip advisor, pero es que este lo merece.
Sin duda un lugar obligatorio en bariloche.

Estadía: enero de 2016, viajó solo
Agradécele a Mo Y
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Carlos de Bariloche
Hostel Punto Sur
N.° 64 de 255 en San Carlos de Bariloche
A 1.1 kilómetros
Universal Traveller's Lodge Hostel
Universal Traveller's Lodge Host...
N.° 39 de 255 en San Carlos de Bariloche

¿Estuviste en Moving Hostel Travel Bar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Moving Hostel Travel Bar

Dirección: Calle Salta 504, San Carlos de Bariloche R8400ARJ, Argentina
Bar / Salón Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Kitchenette
En el puesto n.º50 de 255 alojamientos especiales en San Carlos de Bariloche
Rango de precios: USD 22 - USD 499 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Moving Hostel Travel Bar 2.5*
Cantidad de habitaciones: 7
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Moving Hostel Travel Bar es un nuevo albergue situado en pleno centro de la ciudad de BARILOCHE, dentro del area nocturna, a 300 metros del Centro Civico.Atendido por sus propios dueños, buscamos hacer sentir a nuestros huespedes como en su propia casas.Contamos con un bar en la planta baja de edificio, mesa de pool, sala de tv y lectura y servicio de Wi-Fi gratuito, para que nuestros pasajeros puedan divertirse durante su estadia. Tambien podes disfrutar de nuestra terraza, desde donde tenes una hermosa vista del Lago Nahuel Huapi y de la Cordillera de los Andes.Tenemos habitaciones privadas matrimoniales, dobles twins y un dormitorio, todas con el desayuno casero inlcuido y, si preferis tambien, un rico plato de cena.Te damos toda la informacion para que puedas conocer esta increible ciudad y hacerte sentir como en tu propia casa. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com y Expedia. Ahora podrás hacer tu reservación para el Moving Hostel Travel Bar en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?