Nido del Condor Hotel & Spa(San Carlos de Bariloche)
USD 235
  • Estacionamiento gratis
Los Robles Apart & Spa(San Carlos de Bariloche)
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 268
  • Estacionamiento gratis
Llao Llao Hotel and Resort Golf Spa(San Carlos de Bariloche)
Cancelación sin cargo hasta el 22/07
USD 345
  • Estacionamiento gratis
Galileo Boutique Hotel(San Carlos de Bariloche)
USD 266
  • Estacionamiento gratis
Hotel King's Bariloche(San Carlos de Bariloche)
USD 86
  • Bar/Salón
  • Internet gratis
Rochester Hotel Bariloche(San Carlos de Bariloche)(¡Muy buen precio!)
USD 269
  • Estacionamiento gratis
Mirando al Sur(San Carlos de Bariloche)(¡Muy buen precio!)
USD 78
  • Estacionamiento gratis
Hosteria El Viejo Molino(San Carlos de Bariloche)(¡Muy buen precio!)
USD 91
  • Desayuno incluido
NH Bariloche Edelweiss(San Carlos de Bariloche)(¡Muy buen precio!)
USD 183
NH Hotels
  • Desayuno incluido
  • Piscina
Charming Luxury Lodge & Private Spa(San Carlos de Bariloche)
Cancelación sin cargo hasta el 22/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 273
Se escribió una opinión 18 de diciembre de 2016

La gente que trabaja en el hostel genera un clima muy agradable, son atentos y amistosos. Esta atención tan amable se suma a las comodidades del lugar para lograr una linda estadía. Disfruté mucho los desayunos variados y con delicias caseras. El único problema que encontré fue para regular la temperatura de las duchas.
Lo recomiendo ampliamente!!

• Estadía: diciembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Belu G
Se escribió una opinión 22 de noviembre de 2016

El hostel esta re bien ubicado, cerca de todo en el centro. Tiene mucha onda, la decoracion, los chicos de la recepcion, la musica, muy buen ambiente!! Julia muy amable, nos re ayudo en todo. Si vuelvo a Bariloche volveria a Moving! Lo recomiendo!

• Estadía: noviembre de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a pilirb
Se escribió una opinión 13 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Bien ubicado, la eh te piola. Es bastante básico en lo que es jabón, Shampoo y acondicionador . Si van lleven .Nos dieron toallon 2 días después . Lo bueno es que nos tuvimos que ir antes y nos devolvieron la plata. La comida muy rica y nos asesoraron muy bien en recorridos y mapas .
La comida muy rica . Buena onda los voluntarios

Estadía: julio de 2016
1  Agradécele a ÖR N
Se escribió una opinión 1 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Fui con un grupo de amigos y la pasamos genial. Estuvimos en una habitación de 8. Buenas camas con muy buena calefacción. Muy buen desayuno, bien completo. La sala de estar muy agradable con mesa de pool para pasar muy buenos momentos. Muy buena atencion. El personal muy agradable y siempre dispuestos. Nos hicieron sentir como en casa.

Lo recomiendo 100%.

Estadía: abril de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Brianhbrenta
Se escribió una opinión 8 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

La verdad que pase una excelente experiencia, fui con amigos y lo disfrute como si estuviera en casa. Las habitaciones son muy cómodas, estuve en una doble, pero vi las triples y me pareció lo mismo. Respecto del desayuno estuvo siempre completo, frutas, jugos, medias lunas, tostadas, queso, dulce y un excelente café con leche. Respecto de la ubicación es perfecta, cerca del centro cívico y todas las actividades céntricas y turísticas, en relación a la gastronomía muchos lugares a pasos del hostel. De la atención solo tengo palabras de agradecimiento por la calidez y servicios que nos brindaron. Altamente recomendable y no veo las horas de volver!!

Estadía: abril de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a Federico A