Moving Hostel Travel Bar
Hotel Carlos V Patagonia Bariloche(San Carlos de Bariloche)(¡Muy buen precio!)
USD 72
  • Desayuno incluido
Design Suites Bariloche(San Carlos de Bariloche)
USD 116
  • Estacionamiento gratis
Hosteria La Casita(San Carlos de Bariloche)(¡Muy buen precio!)
USD 55
  • Restaurante
Hotel Villa Huinid Bustillo(San Carlos de Bariloche)
USD 112
  • Estacionamiento gratis
Aldebaran Hotel & Spa(San Carlos de Bariloche)
USD 108
USD 97
  • Estacionamiento gratis
Hosteria El Viejo Molino(San Carlos de Bariloche)(¡Muy buen precio!)
USD 32
USD 31
  • Desayuno incluido
Rochester Hotel Bariloche(San Carlos de Bariloche)(¡Muy buen precio!)
USD 76
  • Estacionamiento gratis
Mirando al Sur(San Carlos de Bariloche)(¡Muy buen precio!)
USD 44
USD 36
  • Estacionamiento gratis
NH Bariloche Edelweiss(San Carlos de Bariloche)
USD 108
USD 98
HotelsClick
  • Piscina
Llao Llao Hotel and Resort Golf Spa(San Carlos de Bariloche)
USD 238
Se escribió una opinión 10 de enero de 2017

Tenía una reserva que hice con 1 mes de antelación en el hostel por 2 noches para 2 personas en habitación privada. Al llegar al hostel me dicen que están llenos y no me pueden recibir, la única opción que me dieron fue alojarme en el hostel de al lado, que la verdad era completamente diferente a lo esperaba de mi estancia acogedora en Bariloche. El cuarto olía a humedad, las camas eran muy pequeñas y poco cómodas, pero al ser la única opción, me toco tomarla. Me parece una falta de respeto por parte del hostel de no informar que no hay disponibilidad, y vender habitaciones sin contemplar las reservas hechas con antelación. Jamás recomendaría este hostel, por su falta de seriedad y mala atención al huésped.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a AleIndia
Se escribió una opinión 18 de diciembre de 2016

La gente que trabaja en el hostel genera un clima muy agradable, son atentos y amistosos. Esta atención tan amable se suma a las comodidades del lugar para lograr una linda estadía. Disfruté mucho los desayunos variados y con delicias caseras. El único problema que encontré fue para regular la temperatura de las duchas.
Lo recomiendo ampliamente!!

• Estadía: diciembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Belu G
Se escribió una opinión 22 de noviembre de 2016

El hostel esta re bien ubicado, cerca de todo en el centro. Tiene mucha onda, la decoracion, los chicos de la recepcion, la musica, muy buen ambiente!! Julia muy amable, nos re ayudo en todo. Si vuelvo a Bariloche volveria a Moving! Lo recomiendo!

• Estadía: noviembre de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a pilirb
Se escribió una opinión 13 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Bien ubicado, la eh te piola. Es bastante básico en lo que es jabón, Shampoo y acondicionador . Si van lleven .Nos dieron toallon 2 días después . Lo bueno es que nos tuvimos que ir antes y nos devolvieron la plata. La comida muy rica y nos asesoraron muy bien en recorridos y mapas .
La comida muy rica . Buena onda los voluntarios

Estadía: julio de 2016
1  Agradécele a ÖR N
Se escribió una opinión 1 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Fui con un grupo de amigos y la pasamos genial. Estuvimos en una habitación de 8. Buenas camas con muy buena calefacción. Muy buen desayuno, bien completo. La sala de estar muy agradable con mesa de pool para pasar muy buenos momentos. Muy buena atencion. El personal muy agradable y siempre dispuestos. Nos hicieron sentir como en casa.

Lo recomiendo 100%.

Estadía: abril de 2016, viajó con amigos