Nido del Condor Hotel & Spa(San Carlos de Bariloche)
USD 112
  • Estacionamiento gratis
Galileo Boutique Hotel(San Carlos de Bariloche)
USD 235
USD 184
¡Alerta de ahorros! Precios un 42 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 42 % más bajo que la tarifa promedio de USD 315/noche de este hotel.

La Cascada Hotel(San Carlos de Bariloche)(¡Muy buen precio!)
USD 115
  • Estacionamiento gratis
Llao Llao Hotel and Resort Golf Spa(San Carlos de Bariloche)
USD 330
  • Estacionamiento gratis
Rochester Hotel Bariloche(San Carlos de Bariloche)
USD 180
  • Estacionamiento gratis
NH Bariloche Edelweiss(San Carlos de Bariloche)(¡Muy buen precio!)
USD 117
NH Hotels
  • Desayuno incluido
  • Piscina
¡Alerta de ahorros! Precios un 26 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 26 % más bajo que la tarifa promedio de USD 159/noche de este hotel.

Lirolay Suites(San Carlos de Bariloche)
USD 230
USD 170
  • Estacionamiento gratis
Mirando al Sur(San Carlos de Bariloche)(¡Muy buen precio!)
USD 45
USD 42
¡Alerta de ahorros! Precios un 19 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 19 % más bajo que la tarifa promedio de USD 52/noche de este hotel.

Arelauquen Lodge(San Carlos de Bariloche)
USD 179
  • Estacionamiento gratis
Hostería Nogare(San Carlos de Bariloche)(¡Muy buen precio!)
USD 71
USD 63
  • Desayuno incluido
Se escribió una opinión 18 de marzo de 2017

Es un hostel con buena ubicación, muy cerca del centro. Estuvimos solo una noche en una habitación privada. Los chicos que trabajan son muy buena onda y recomiendan los circuitos para hacer en la ciudad. Suena buena musica y hay un barcito chiquito abajo donde podes comprar para tomar y jugar en una mesa de pool que esta bastante rota pero te divierte cuando se arman los torneos contra los chicos extranjeros. Lo unico a criticar es que falta bastante limpieza en los baños, cocina y en la habitacion, hay mucha gente en el hostel y deberían limpiar más seguido los espacios comunes.

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Agustina D
Se escribió una opinión 10 de enero de 2017

Tenía una reserva que hice con 1 mes de antelación en el hostel por 2 noches para 2 personas en habitación privada. Al llegar al hostel me dicen que están llenos y no me pueden recibir, la única opción que me dieron fue alojarme en el hostel de al lado, que la verdad era completamente diferente a lo esperaba de mi estancia acogedora en Bariloche. El cuarto olía a humedad, las camas eran muy pequeñas y poco cómodas, pero al ser la única opción, me toco tomarla. Me parece una falta de respeto por parte del hostel de no informar que no hay disponibilidad, y vender habitaciones sin contemplar las reservas hechas con antelación. Jamás recomendaría este hostel, por su falta de seriedad y mala atención al huésped.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a AleIndia
Se escribió una opinión 18 de diciembre de 2016

La gente que trabaja en el hostel genera un clima muy agradable, son atentos y amistosos. Esta atención tan amable se suma a las comodidades del lugar para lograr una linda estadía. Disfruté mucho los desayunos variados y con delicias caseras. El único problema que encontré fue para regular la temperatura de las duchas.
Lo recomiendo ampliamente!!

• Estadía: diciembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Belu G
Se escribió una opinión 22 de noviembre de 2016

El hostel esta re bien ubicado, cerca de todo en el centro. Tiene mucha onda, la decoracion, los chicos de la recepcion, la musica, muy buen ambiente!! Julia muy amable, nos re ayudo en todo. Si vuelvo a Bariloche volveria a Moving! Lo recomiendo!

• Estadía: noviembre de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a pilirb
Se escribió una opinión 13 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Bien ubicado, la eh te piola. Es bastante básico en lo que es jabón, Shampoo y acondicionador . Si van lleven .Nos dieron toallon 2 días después . Lo bueno es que nos tuvimos que ir antes y nos devolvieron la plata. La comida muy rica y nos asesoraron muy bien en recorridos y mapas .
La comida muy rica . Buena onda los voluntarios

Estadía: julio de 2016