“Me encantó”
Opinión sobre: Moving Hostel Travel Bar

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Moving Hostel Travel Bar
Se escribió una opinión 24 abril 2017

Todo lo que necesita un Hostel. Cocina limpia, desayuno rico y abundante, habitaciones limpias, camas cómodas, lockers. Estuve en el cuarto de 8 camas y es super amplio. Destaco la atención, divinos todos y super dispuestos a ayudar! Los miércoles y sábados hacen pizza gratis para los huéspedes. Me hicieron sentir muy bien, volvería sin dudas!

• Estadía: abril de 2017, viajó solo
1  Agradécele a Sabrina R

Se escribió una opinión 18 marzo 2017

Es un hostel con buena ubicación, muy cerca del centro. Estuvimos solo una noche en una habitación privada. Los chicos que trabajan son muy buena onda y recomiendan los circuitos para hacer en la ciudad. Suena buena musica y hay un barcito chiquito abajo donde podes comprar para tomar y jugar en una mesa de pool que esta bastante rota pero te divierte cuando se arman los torneos contra los chicos extranjeros. Lo unico a criticar es que falta bastante limpieza en los baños, cocina y en la habitacion, hay mucha gente en el hostel y deberían limpiar más seguido los espacios comunes.

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Agustina D
Se escribió una opinión 10 enero 2017

Tenía una reserva que hice con 1 mes de antelación en el hostel por 2 noches para 2 personas en habitación privada. Al llegar al hostel me dicen que están llenos y no me pueden recibir, la única opción que me dieron fue alojarme en el hostel de al lado, que la verdad era completamente diferente a lo esperaba de mi estancia acogedora en Bariloche. El cuarto olía a humedad, las camas eran muy pequeñas y poco cómodas, pero al ser la única opción, me toco tomarla. Me parece una falta de respeto por parte del hostel de no informar que no hay disponibilidad, y vender habitaciones sin contemplar las reservas hechas con antelación. Jamás recomendaría este hostel, por su falta de seriedad y mala atención al huésped.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a AleIndia
Se escribió una opinión 18 diciembre 2016

La gente que trabaja en el hostel genera un clima muy agradable, son atentos y amistosos. Esta atención tan amable se suma a las comodidades del lugar para lograr una linda estadía. Disfruté mucho los desayunos variados y con delicias caseras. El único problema que encontré fue para regular la temperatura de las duchas.
Lo recomiendo ampliamente!!

• Estadía: diciembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Belu G
Se escribió una opinión 22 noviembre 2016

El hostel esta re bien ubicado, cerca de todo en el centro. Tiene mucha onda, la decoracion, los chicos de la recepcion, la musica, muy buen ambiente!! Julia muy amable, nos re ayudo en todo. Si vuelvo a Bariloche volveria a Moving! Lo recomiendo!

• Estadía: noviembre de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a pilirb
Se escribió una opinión 13 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Bien ubicado, la eh te piola. Es bastante básico en lo que es jabón, Shampoo y acondicionador . Si van lleven .Nos dieron toallon 2 días después . Lo bueno es que nos tuvimos que ir antes y nos devolvieron la plata. La comida muy rica y nos asesoraron muy bien en recorridos y mapas .
La comida muy rica . Buena onda los voluntarios

Estadía: julio de 2016
1  Agradécele a ÖR N
Se escribió una opinión 1 mayo 2016 mediante dispositivo móvil

Fui con un grupo de amigos y la pasamos genial. Estuvimos en una habitación de 8. Buenas camas con muy buena calefacción. Muy buen desayuno, bien completo. La sala de estar muy agradable con mesa de pool para pasar muy buenos momentos. Muy buena atencion. El personal muy agradable y siempre dispuestos. Nos hicieron sentir como en casa.

Lo recomiendo 100%.

Estadía: abril de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Brianhbrenta
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Carlos de Bariloche
Hostel Inn Bariloche
N.° 10 de 256 en San Carlos de Bariloche
A 1,1 kilómetros
Universal Traveller's Lodge Hostel
Universal Traveller's Lodge Host...
N.° 51 de 256 en San Carlos de Bariloche
N.° 109 de 256 en San Carlos de Bariloche

¿Estuviste en Moving Hostel Travel Bar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Moving Hostel Travel Bar

Dirección: Calle Salta 504, San Carlos de Bariloche R8400ARJ, Argentina
Bar / Salón Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Kitchenette
En el puesto n.º49 de 256 alojamientos especiales en San Carlos de Bariloche
Rango de precios: USD 23 - USD 499 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Moving Hostel Travel Bar 2.5*
Cantidad de habitaciones: 7
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Moving Hostel Travel Bar es un nuevo albergue situado en pleno centro de la ciudad de BARILOCHE, dentro del area nocturna, a 300 metros del Centro Civico.Atendido por sus propios dueños, buscamos hacer sentir a nuestros huespedes como en su propia casas.Contamos con un bar en la planta baja de edificio, mesa de pool, sala de tv y lectura y servicio de Wi-Fi gratuito, para que nuestros pasajeros puedan divertirse durante su estadia. Tambien podes disfrutar de nuestra terraza, desde donde tenes una hermosa vista del Lago Nahuel Huapi y de la Cordillera de los Andes.Tenemos habitaciones privadas matrimoniales, dobles twins y un dormitorio, todas con el desayuno casero inlcuido y, si preferis tambien, un rico plato de cena.Te damos toda la informacion para que puedas conocer esta increible ciudad y hacerte sentir como en tu propia casa. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Moving Hostel Travel Bar en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?