1.612 resultados
Escribió una opinión el 9 de febrero de 2020

Mi sobrino y yo nos alojamos las segunda quincena de enero 2020 y podemos asegurar que el servicio fue excelente. Las instalaciones estaban a la altura de lo esperado salvo algunos detalles de menor importancia. Tiene una vistas hermosas y mucha tranquilidad. Destacamos la vocación de servicio de todo el staff, en especial la atención y sonrisa constante de kevin!

Agradécele a ivanadagostino
DesignSuitesBRC, Gerente en Design Suites Bariloche, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de febrero de 2020

Estimada huésped,
Nos alegra mucho leer sus lineas, gracias por compartir su experiencia!

Esperamos recibirla nuevamente.

Escribió una opinión el 8 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

De vacaciones con mi familia, llegamos por recomendación de una colega. El lugar esta limpio, es cómodo, alojamos en la suite de lujo, vista al lago. Tienen menú para celíacos. El menú de niños no es tan variado. El estacionamiento bajo el edificio es pequeño cuesta eatacionar. La piscina temperada esta bien. Lugar recomendable.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a pprs1711

Estimado huésped,
Gracias por compartir este comentario con otros viajeros.
Valoramos su opinión y esperamos recibirlos nuevamente cuando decidan regresar a la Patagonia Argentina.

Escribió una opinión el 27 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muyyy comido camas amplias habitaciones grandes con Jacuzzi incluido en la habitación Muy buen desayuno con una vista al lago alucinante Pileta interna y externa calientita muy agradable . Muy moderno y todo impecable volvería!!!!

Agradécele a mariluwolman
DesignSuitesBRC, Gerente en Design Suites Bariloche, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de febrero de 2020

Estimada huésped,
Es un placer para nosotros leer su comentario. Nos alegra saber que disfrutó su estadía y que pueda compartir su experiencia con otras personas que aún no decidieron su alojamiento en esta Ciudad.

Gracias por su tiempo! lo estaremos esperando siempre.

Escribió una opinión el 27 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Segunda vez en el Design y la experiencia fue mejor que la primera vez.
Personal atento a todos los detalles y siempre predispuesto a ayudar y orientarte.
Habitacion excelente (1103) amplia y con una hermosa vista. Comodidad de cama y almohadas.
Piscina interior exterior con agua temperada y salon de ejercicios muy completo.
Desayuno completo con multiples opciones y servicio de restaurante acorde al lugar.
Lo disfrutamos al maximo.

Agradécele a christianmorales1972

Estimado huésped,
Gracias por compartir sus comentarios con otras personas y ayudarlos así a elegir nuestro Hotel para su próxima estadía en Bariloche.

Estaremos encantados de recibirlos nuevamente.

Escribió una opinión el 25 de enero de 2020

Fui en verano , lo que hace que las actividades sean distintas, está muy bien ubicado , a un paso de todo. Tiene una vista increíble, si te tocan buenas habitaciones, porque esa es la queja no podes pagar más por la vista, es a elección del hotel la vista que te da. Yo contraté una suite y tuve la suerte de tener la vista perfecta, es muy limpio , todo prolijo. La gente a muy atenta . El desayuno aburrido, siempre lo mismo!! poca variedad. El restaurante muy bueno , pocas cosas pero de exlelente calidad .

1  Agradécele a Gabriela M

Estimada huésped,
Gracias por compartir este comentario con otros viajeros.