Soft Bariloche Hotel
Arelauquen Lodge(San Carlos de Bariloche)
USD 146
USD 115
  • Estacionamiento gratis
Aldea Andina(San Carlos de Bariloche)(¡Muy buen precio!)
USD 80
USD 66
  • Estacionamiento gratis
NH Bariloche Edelweiss(San Carlos de Bariloche)
USD 105
USD 87
  • Piscina
Design Suites Bariloche(San Carlos de Bariloche)
USD 116
  • Estacionamiento gratis
Llao Llao Hotel and Resort Golf Spa(San Carlos de Bariloche)
USD 252
USD 238
  • Estacionamiento gratis
Rochester Hotel Bariloche(San Carlos de Bariloche)(¡Muy buen precio!)
USD 66
USD 59
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
Aldebaran Hotel & Spa(San Carlos de Bariloche)
USD 108
USD 97
  • Estacionamiento gratis
Hosteria El Viejo Molino(San Carlos de Bariloche)(¡Muy buen precio!)
USD 32
USD 31
  • Desayuno incluido
Hotel Carlos V Patagonia Bariloche(San Carlos de Bariloche)(¡Muy buen precio!)
USD 72
USD 55
Priceline
  • Desayuno incluido
Hotel Villa Huinid Bustillo(San Carlos de Bariloche)
USD 112
USD 80
Priceline
Se escribió una opinión 21 enero 2017

El hotel es muy tranquilo. Limpio. La habitación correcta. Lo que destaca, es la atención de las personas de recepción que tratan de colaborar con los pasajeros para hacer mejor su estadía. Gracias!!!

• Estadía: enero de 2017, viajó solo
Agradécele a Nora S
Se escribió una opinión 16 enero 2017

Habitación grande.muy bien ubicado y cerca de restaurantes,heladerías,cafeterías,tiendas,etc.sobre una calle peatonal en Bariloche.el desayuno es aceptable y el servicio bueno.las habitaciones son confortables y limpias.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir que les liberen las ventanas para mejor ventilación,si no llevan niños.
  • Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Tita B
Se escribió una opinión 15 enero 2017

Los servicios son buenos se deetaca el desayuno muy abundante, la limpieza de las habitaciones, es espacioso, y bien atendido, ubicacion casi en el centro , cómodo para ir a cualquier lado, la macana es que la peatonal esta en repación y no se puede estacionar, pero eso se solucionará con el tiempo.

• Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a florencia1954
Se escribió una opinión 20 diciembre 2016

Reserve por web, desde que llegamos nos atendieron amablemente y pudimos dejar nuestro equipaje para recorrer un poco hasta que se hiciera la hora del chekin!
Nuestra habitación era muy cómoda, cama matrimonial y una cama individual, comodisima con una tv grande y un baño amplio. Todo muy limpio. Esta muy bien ubicado, el desayuno tiene de todo un poco y es muy rico y buena atención de las chicas. Nos llevamos una gran sorpresa, ya que criticaban mucho a este hotel y nosotros pasamos una estadia impresionante, nada de que quejarnos. Para destacar, el hotel nos ofreció los servicios del guia turistico Sebastián Artola , quien nos organizó unas excursiones que nunca voy a olvidar, recomiendo realizar la excursion de noche de travesía, en 4x4, trekking, guitarreada, comida y pileta, algo mágico y divertido. Atento,simpatico, de esas personas que nacieron para lo que hacen y lo hacen con pasion y lo transmiten.
Lo recomiendo !

• Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Julieta L
SoftHotel, Director de Relaciones con Clientes en Soft Bariloche Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 diciembre 2016

Muchas gracias por dejarnos tu opinión! Nos pone muy contentos saber que tuviste una tan linda estadía en Soft Hotel Bariloche. Esperamos tenerte pronto nuevamente con nosotros!

Se escribió una opinión 7 diciembre 2016

Muy buen trato. La habitación esta cómoda y grande, la ubicación es céntrica y el desayuno es variado y abundante. Creo que es lo mejor. Para ser primavera, la calefacción estuvo andando en todo momento. La habitación siempre estuvo limpia, y no la zona es bastante silenciosa para no estar lejos del centro.

Estadía: octubre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Ferrush_fb
SoftHotel, Director de Relaciones con Clientes en Soft Bariloche Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 diciembre 2016

Muchas gracias por dejarnos tu comentario! Esperamos verte pronto nuevamente por Soft Hotel Bariloche.