Escribió una opinión el 21 de enero de 2017

El hotel es muy tranquilo. Limpio. La habitación correcta. Lo que destaca, es la atención de las personas de recepción que tratan de colaborar con los pasajeros para hacer mejor su estadía. Gracias!!!

• Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Nora S
Escribió una opinión el 16 de enero de 2017

Habitación grande.muy bien ubicado y cerca de restaurantes,heladerías,cafeterías,tiendas,etc.sobre una calle peatonal en Bariloche.el desayuno es aceptable y el servicio bueno.las habitaciones son confortables y limpias.

Consejo sobre habitaciones: Pedir que les liberen las ventanas para mejor ventilación,si no llevan niños.
Agradécele a Tita B
Escribió una opinión el 15 de enero de 2017

Los servicios son buenos se deetaca el desayuno muy abundante, la limpieza de las habitaciones, es espacioso, y bien atendido, ubicacion casi en el centro , cómodo para ir a cualquier lado, la macana es que la peatonal esta en repación y no se puede estacionar, pero eso se solucionará con el tiempo.

Agradécele a florencia1954
Escribió una opinión el 20 de diciembre de 2016

Reserve por web, desde que llegamos nos atendieron amablemente y pudimos dejar nuestro equipaje para recorrer un poco hasta que se hiciera la hora del chekin!
Nuestra habitación era muy cómoda, cama matrimonial y una cama individual, comodisima con una tv grande y un baño amplio. Todo muy limpio. Esta muy bien ubicado, el desayuno tiene de todo un poco y es muy rico y buena atención de las chicas. Nos llevamos una gran sorpresa, ya que criticaban mucho a este hotel y nosotros pasamos una estadia impresionante, nada de que quejarnos. Para destacar, el hotel nos ofreció los servicios del guia turistico Sebastián Artola , quien nos organizó unas excursiones que nunca voy a olvidar, recomiendo realizar la excursion de noche de travesía, en 4x4, trekking, guitarreada, comida y pileta, algo mágico y divertido. Atento,simpatico, de esas personas que nacieron para lo que hacen y lo hacen con pasion y lo transmiten.
Lo recomiendo !

Fecha de la estadía: febrero de 2016
1  Agradécele a Julieta L
SoftHotel, Director de Relaciones con Clientes en Soft Bariloche Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de diciembre de 2016

Muchas gracias por dejarnos tu opinión! Nos pone muy contentos saber que tuviste una tan linda estadía en Soft Hotel Bariloche. Esperamos tenerte pronto nuevamente con nosotros!

Escribió una opinión el 7 de diciembre de 2016

Muy buen trato. La habitación esta cómoda y grande, la ubicación es céntrica y el desayuno es variado y abundante. Creo que es lo mejor. Para ser primavera, la calefacción estuvo andando en todo momento. La habitación siempre estuvo limpia, y no la zona es bastante silenciosa para no estar lejos del centro.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Ferrush_fb
SoftHotel, Director de Relaciones con Clientes en Soft Bariloche Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de diciembre de 2016

Muchas gracias por dejarnos tu comentario! Esperamos verte pronto nuevamente por Soft Hotel Bariloche.