Soft Bariloche Hotel
Hotel Aspen Ski(San Carlos de Bariloche)
Ver hotel
Hosteria Victoria(San Carlos de Bariloche)
Ver hotel
Hotel 7 Lagos(San Carlos de Bariloche)
  • Desayuno incluido
Hotel Milan(San Carlos de Bariloche)
  • Desayuno incluido
Grand Hotel Bariloche(San Carlos de Bariloche)
  • Desayuno incluido
Hotel Plaza Bariloche(San Carlos de Bariloche)
  • Restaurante
Hotel Crans Montana(San Carlos de Bariloche)
  • Estacionamiento gratis
Hotel Alt Interlaken(San Carlos de Bariloche)
  • Estacionamiento gratis
Hotel Lagos Andinos(San Carlos de Bariloche)
  • Restaurante
Hotel Cristal(San Carlos de Bariloche)
Se escribió una opinión 25 de enero de 2017

Fui en pleno Enero, casi 170 dolares, lo unico rescatable es el desayuno y la ubiacion, el resto del hotel estaba muy antiguo, mi habitacion estaba sucia (habitacion 701), tenia la alfombra sucia como con liquidos , las ventanas sucias desde hace tiempo, todo con mucha pinta de dejado en el tiempo.

• Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a GuillePuraVida
Se escribió una opinión 21 de enero de 2017

El hotel es muy tranquilo. Limpio. La habitación correcta. Lo que destaca, es la atención de las personas de recepción que tratan de colaborar con los pasajeros para hacer mejor su estadía. Gracias!!!

• Estadía: enero de 2017, viajó solo
Agradécele a Nora S
Se escribió una opinión 16 de enero de 2017

Habitación grande.muy bien ubicado y cerca de restaurantes,heladerías,cafeterías,tiendas,etc.sobre una calle peatonal en Bariloche.el desayuno es aceptable y el servicio bueno.las habitaciones son confortables y limpias.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir que les liberen las ventanas para mejor ventilación,si no llevan niños.
  • Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Tita B
Se escribió una opinión 15 de enero de 2017

Los servicios son buenos se deetaca el desayuno muy abundante, la limpieza de las habitaciones, es espacioso, y bien atendido, ubicacion casi en el centro , cómodo para ir a cualquier lado, la macana es que la peatonal esta en repación y no se puede estacionar, pero eso se solucionará con el tiempo.

• Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a florencia1954
Se escribió una opinión 20 de diciembre de 2016

Reserve por web, desde que llegamos nos atendieron amablemente y pudimos dejar nuestro equipaje para recorrer un poco hasta que se hiciera la hora del chekin!
Nuestra habitación era muy cómoda, cama matrimonial y una cama individual, comodisima con una tv grande y un baño amplio. Todo muy limpio. Esta muy bien ubicado, el desayuno tiene de todo un poco y es muy rico y buena atención de las chicas. Nos llevamos una gran sorpresa, ya que criticaban mucho a este hotel y nosotros pasamos una estadia impresionante, nada de que quejarnos. Para destacar, el hotel nos ofreció los servicios del guia turistico Sebastián Artola , quien nos organizó unas excursiones que nunca voy a olvidar, recomiendo realizar la excursion de noche de travesía, en 4x4, trekking, guitarreada, comida y pileta, algo mágico y divertido. Atento,simpatico, de esas personas que nacieron para lo que hacen y lo hacen con pasion y lo transmiten.
Lo recomiendo !

• Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Julieta L
SoftHotel, Director de Relaciones con Clientes en Soft Bariloche Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de diciembre de 2016

Muchas gracias por dejarnos tu opinión! Nos pone muy contentos saber que tuviste una tan linda estadía en Soft Hotel Bariloche. Esperamos tenerte pronto nuevamente con nosotros!