Soft Bariloche Hotel
Design Suites Bariloche(San Carlos de Bariloche)
USD 116
  • Estacionamiento gratis
Arelauquen Lodge(San Carlos de Bariloche)
USD 146
USD 92
  • Estacionamiento gratis
Rochester Hotel Bariloche(San Carlos de Bariloche)(¡Muy buen precio!)
USD 74
  • Estacionamiento gratis
NH Bariloche Edelweiss(San Carlos de Bariloche)
USD 118
USD 98
  • Piscina
La Surena Hosteria(San Carlos de Bariloche)
USD 437
USD 46
  • Wi-Fi gratis
Hotel Villa Huinid Bustillo(San Carlos de Bariloche)
USD 112
USD 88
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
Aldebaran Hotel & Spa(San Carlos de Bariloche)
USD 108
USD 97
  • Estacionamiento gratis
Llao Llao Hotel and Resort Golf Spa(San Carlos de Bariloche)
USD 238
  • Estacionamiento gratis
Hotel Carlos V Patagonia Bariloche(San Carlos de Bariloche)(¡Muy buen precio!)
USD 72
USD 55
Priceline
  • Desayuno incluido
Hosteria El Viejo Molino(San Carlos de Bariloche)(¡Muy buen precio!)
USD 32
USD 31
Se escribió una opinión 12 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Nuestra visita solo fue de 2 noches en este hotel . Cumpliendo las espectativas que teniamos. Habitacion amplia y buen baño . El desayuno es aceptable y la ubicacion del hotel es muy buena.
Un punto negativo es que la primera noche no pude estacionar mi vehiculo por no haber espacio disponible aqui lamentablemente el hotel no me dio ninguna solucion y apoyo. Por lo que yo mismo debi recorrer la ciudad y ubicar algun estacionamiento para dejar mi vehiculo. Despues de un para de horas ubique uno lejano a 4 cuadras del hotel.
El segundo dia me levante a primera hora para ver si conseguia algun estacionamiento en el hotel. Por 150 pesos Ar. Me asignaron uno que la verdad no esta dentro del hotel sino que a media cuadra de este.
En definitiva el hotel es bueno y cumple con lo esperado. Pero no es muy recomendable si uno viaja en vehiculo ya que si no hay espacio el personal no fue capaz de ayudarme conseguir un estacionamiento en otro lugar.

Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Roberto m
Se escribió una opinión 5 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel que tiene una muy buena ubicación (calle principal Mitre) en la que se encuentran restaurants, tiendas, souvenir, etc.
A unas 5 cuadras del centro cívico.
La atención es buena, hay una persona encargada de asesorarte con respecto a circuitos turisticos, desayuno buffet y las habitaciones ideal para un descanso soft.

Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Jorge Alejandro M
Se escribió una opinión 31 de enero de 2017

Hotel muy bien ubicado, a seis cuadras del Centro Cívico. Le haría bien una remodelación. Cuidado con el estacionamiento. Como no es techado, sus plantas despiden una resina que, al pegarse al auto, se hace difícil su remoción. Aceptable pero caro.

• Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Flavio B
Se escribió una opinión 25 de enero de 2017

Fui en pleno Enero, casi 170 dolares, lo unico rescatable es el desayuno y la ubiacion, el resto del hotel estaba muy antiguo, mi habitacion estaba sucia (habitacion 701), tenia la alfombra sucia como con liquidos , las ventanas sucias desde hace tiempo, todo con mucha pinta de dejado en el tiempo.

• Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a GuillePuraVida
Se escribió una opinión 21 de enero de 2017

El hotel es muy tranquilo. Limpio. La habitación correcta. Lo que destaca, es la atención de las personas de recepción que tratan de colaborar con los pasajeros para hacer mejor su estadía. Gracias!!!

• Estadía: enero de 2017, viajó solo
Agradécele a Nora S